Categorías

¿Qué es el SmartKey?

16/05/2018· Automatismos

En Cesáreo P. Alves trabajamos a la vanguardia de los automatismos de Hörmann, marca internacional de la que somos distribuidores oficiales en Vigo y toda Galicia.

Siempre es importante contar con un sistema de apertura de puertas en tu hogar eficiente y modernizado, para evitar así cualquier imprevisto a la hora de abrir o cerrar las mismas. 

Os invitamos a que descubráis el SmartKey: Automatismo de cerradura inteligente vía radiofrecuencia.

Comodidad para abrir y bloquear/desbloquear puertas.

En Cesáreo P. Alves queremos hablar sobre un nuevo automatismo de cerradura por vía radiofrecuencia SmartKey, ideado por Hörmann.

Este automatismo es perfecto para un sencillo reequipamiento posterior de puertas de vivienda, así como puertas de entrada y puertas secundarias.

Permite que se abra la cerradura de la puerta fácilmente accionando un pulsador del emisor manual o el pulsador interior vía radiofrecuencia, desde la App BiSecur de su smartphone* o directamente con el campo de sensor del SmartKey.

De este modo, podrá abrir directamente la puerta de acceso a su vivienda sin tener que, por ejemplo, depositar la compra en el suelo, o incluso si va con andador/silla de ruedas o con carro de bebé podrá entrar fácilmente a casa abriendo la puerta desde una distancia.

La puerta se puede bloquear, bien accionando el pulsador, bien automáticamente tras un tiempo determinado. La cerradura queda así bloqueada de forma segura y protege frente a intrusiones.

En Cesáreo P. Alves disponemos de la tecnología Hörmann para la instalación del automatismo de cerradura inteligente.

Ponte en contacto con nosotros y solicita presupuesto sobre esta novedosa tecnología que no te dejará indiferente. ¡Te esperamos!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto