Categorías

Automatismos para cancelas

13/11/2018· Automatismos

Comodidad inspiradora y seguridad que convence

Su cancela será más cómoda con un automatismo remoto. Tal y como se espera. Claro que no se conformará con un automatismo cualquiera: para su cancela de entrada o para el equipamiento posterior de la puerta batiente o corredera ya existente decídase por un producto de calidad en el que puede confiar todos los días.

Con el Gateway opcional de Hörmann podrá manejar cómodamente sus automatismos para puertas de garaje y cancelas, su puerta de entrada Hörmann y otros dispositivos desde su smartphone o tableta.

Además, podrá modificarse la posición de la puerta de sus automatismos para puertas de garaje y cancelas, así como indicar el estado de bloqueo de su puerta de entrada* cuando no esté en casa.

Nuevas ventajas

Los automatismos Hörmann se caracterizan por la acertada combinación de calidad, seguridad y tecnología inteligente: la patente de automatismo guiado garantiza un movimiento de puerta estable y suave; la función de arranque y parada suaves alargan la vida útil de la puerta.

Las probadas funciones de seguridad inspiran gran confianza: un bloqueo se enclava al cerrar y dificulta el apalancamiento de la puerta; la desconexión automática detiene al instante el funcionamiento de la puerta al detectar un obstáculo.

Otras funciones adicionales prácticas completan la comodidad: ventile su garaje con el alto de apertura intermedio, sin tener que abrir la puerta de par en par. Y para garajes sin conexión eléctrica, se ofrece el ProMatic A.

Desconexión automática

La fiable desconexión automática detiene la puerta inmediatamente al detectar un obstáculo. Para más protección y seguridad recomendamos el montaje de una célula fotoeléctrica que funciona sin contacto.

En el automatismo para puertas de garaje Hörmann SupraMatic P esta se incluye de serie en el volumen de suministro.

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto