Categorías

Automatismos para puertas de entrada

09/10/2018· Automatismos

Apertura y cierre de puertas sin esfuerzo

Con el automatismo para puertas PortaMatic de Hörmann podrá abrir y cerrar cómodamente sus puertas de interior, ya sean de madera o acero, de forma automática mediante emisor manual o pulsador.

Tanto si sufre problemas de movilidad como si simplemente busca disfrutar de un mayor confort, esta técnica le hará más fácil su día a día. El automatismo para puertas PortaMatic convence, no solo por sus numerosas funciones y opciones de ajuste, sino también por su mínimo consumo eléctrico.

Trabajar sin obstáculos

Hoy en día, trabajar sin barreras tiene un gran valor y en el futuro cobrará aún más importancia. La gran seguridad por el automatismo de bajo consumo de energía hace de la PortaMatic un automatismo de puerta ideal para oficinas, hospitales, laboratorios y consultas médicas.*

*Para grupos de usuarios determinados, como por ejemplo personas mayores o vulnerables, así como niños pequeños, se debe comprobar la instalación del automatismo en casos específicos.

Manejar las puertas de forma higiénica

Con el automatismo para puerta PortaMatic de Hörmann, podrá abrir y cerrar sus puertas interiores de madera y acero con gran facilidad y de manera automática con un emisor manual o un pulsador.

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto