Categorías

Beneficios de ser Distribuidor Oficial de Hörmann

30/11/2018· Servicio técnico

Cuando eliges confiar en una empresa para la instalación de un producto muchas veces lo hacemos porque nos ofrece productos de una determinada marca. Si hablamos del sector de las puertas y automatismos ser distribuidor oficial de Hörmann nos permite ofrecer al cliente la mayor calidad y soporte.

En Cesáreo P. Alves sí que somos los distribuidores oficiales de esta marca con tanta reputación y por eso te contamos todas sus ventajas.

¿Qué es Hörmann?

Hörmann es uno de los mejores fabricantes de puertas y automatismos en Europa. Con más de 75 años de presencia y éxito en el sector, la empresa cuenta con una gran experiencia y confianza en la fabricación de producto de alta calidad que cumplen con los requerimientos de seguridad de la normativa Europea y Española.

Las puertas Hörman permiten una alta personalización ya que están disponibles en distintos acabados y con diversos accesorios. Además, esta marca cuenta con distinto tipos de productos:

  • Puertas de garaje.

Esta marca ofrece distintos tipos de puertas desde aquellas que se abren verticalmente y quedan bajo el techo, las conocidas como seccionales, hasta las puertas berry, unas puertas clásicas que consiguen adaptarse a la arquitectura de la casa.

Además, también fabrican puertas enrollables que abren de forma vertical y permiten ahorrar espacio en el garaje.

  • Puertas de entrada.

Hörmann ofrece una amplia gama de puertas de 1 y 2 hojas que se pueden instalar tanto en interior como exterior. Además, permite compatibilizarlas con funciones adicionales como protección cortahumo y cortafuego, aislamiento acústico o protección antirrobo.

  • Puertas industriales.

La empresa ofrece la posibilidad de realizar soluciones a medida para las distintas necesidades y dimensiones de las naves. Se puede optar por puertas industriales seccionales que permiten ahorrar espacio mediante diferentes tipos de guías o de apertura rápida que facilitan el flujo de tráfico, mejoran el clima interior y ahorran energía.

Además también se puede recurrir a puertas enrollables que, con un diseño sencillo, resultan muy económicas y robustas.

  • Automatismos para garajes.

Los automatismos para garajes son sistemas que hacen que se accione la puerta y permite su cierre y apertura automática. Los diversos automatismos que ofrece Hörmann permiten con tan solo pulsar un botón acceder al garaje con una protección total frente a las inclemencias meteorológicas. Además, cuenta con sistemas de sincronizado directo que se compone por una puerta de garaje, un automatismo para puertas de garaje y otro para cancelas.

  • Automatismos para puertas de interior.

Aparte de automatismos para garajes, Hörmann también fabrica automatismo para puertas de interior. Estos permiten que las puertas sean manejadas con facilidad y de manera automática mediante un emisor manual o un pulsador.

  • Ramplas niveladoras.

Estas se tratan de soluciones hechas a medida para salvar la diferencia de altura entre la superficie del camión y la rampla. Esto permite que las mercancías puedan ser cargada y descargada con un simple movimiento horizontal. Además, también ofrece túneles isotérmicos para aquellas naves que no permiten la instalación de ramplas interiores o no disponen de un hueco para ellas.

 
¿Cuáles son las ventajas de ser distribuidor oficial de Hörmann?

Ser distribuidor oficial de Hörmann es sinónimo de garantizar calidad y variedad. Y es que como acabas de comprobar, la marca se caracteriza por ofrecer todo tipo de puertas y automatismos con la posibilidad de personalizar el producto. Además, la calidad de los materiales de Hörmann ofrecen al cliente todas las garantías en cuanto a seguridad y durabilidad.

Cesáreo P. Alves somos distribuidor oficial de Hörmann en Galicia, suministrando una amplia gama de productos a particulares, comercios e industrias. Por eso, todos nuestros trabajos están avalados por la marca número uno en Europa en la instalación y fabricación de toda clase de puertas y automatismos.

Nuestro equipo de profesionales garantiza a nuestros clientes un servicio técnico de mantenimiento en toda clase de puertas, realizando un asesoramiento sobre la optimización de las instalaciones y diseñando puertas personalizadas que se adapten a la normativa de seguridad.

Si estás buscando una puerta o un automatismo, ponte en contacto con nosotros y encontrarás el asesoramiento, la instalación o la reparación que deseas.

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto