Temas

Haz tu vida más fácil con los automatismos para puertas de interior

08/10/2019 · Automatismos

En Cesáreo P. Alves en Vigo contamos con toda clase de automatismos para puertas de interior que facilitan la vida a todas aquellas personas que tienen problemas para entrar en su vivienda debido al funcionamiento y el diseño de sus puertas de entrada.

Nuestros profesionales cuentan con la experiencia necesaria para la instalación de automatismos para puertas de interior que harán de tu vivienda un hogar sin barreras en el que se facilite la entrada y salida de las personas mediante automatismos de última generación.

Para una vivienda confortable y sin barreras

Con el automatismo para puerta PortaMatic de Hörmann que trabajamos en Cesáreo P. Alves, podrás abrir y cerrar sus puertas interiores de madera y acero con gran facilidad y de manera automática con un emisor manual o un pulsador.

¿Tienes limitaciones de movilidad o deseas aumentar el confort?

Esta técnica te facilitará el día a día. El automatismo de puerta PortaMatic convence no solo por sus muchas funciones y opciones de ajuste, sino también por un consumo de corriente mínimo. Además, el PortaMatic es hasta un 25 % más barato que otros automatismos de puerta similares.

Automatismos para una vida adaptada a tu edad

¿Te gustaría mantener la movilidad a pesar de las limitaciones físicas que pueda tener algún familiar?

El automatismo PortaMatic para puertas interiores que vendemos e instalamos en Cesáreo P. Alves te devuelve una gran parte de la calidad de vida, apoyándose en sus puertas sin necesitar ayuda de otros para desplazarse.

Trabaja sin obstáculos

Haz tu vida más fácil con los automatismos para puertas de interior - Imagen 1

Hoy en día, trabajar sin barreras tiene un gran valor y en el futuro cobrará aún más importancia. La gran seguridad por el automatismo de bajo consumo de energía hace de la PortaMatic un automatismo de puerta ideal para oficinas, hospitales, laboratorios y consultas médicas.

Maneja las puertas de forma higiénica

Con el automatismo para puerta PortaMatic de Hörmann que trabajamos en Cesáreo P. Alves en Vigo, podrás abrir y cerrar sus puertas interiores de madera y acero con gran facilidad y de manera automática con un emisor manual o un pulsador.

Contacta con nosotros

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, solicitar presupuesto personalizado o saber más acerca de nuestras puertas automáticas de interior, nuestros profesionales te asesorarán de manera personalizada.

Contactar

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto