Categorías

Las puertas de garaje comunitario de Hörmann

11/12/2018· Puertas automáticas

Debido a la creciente construcción de edificios y, por lo tanto, de aparcamientos subterráneos en las ciudades, la elección del tipo de puerta del garaje comunitario se hace más importante. Una mayor seguridad, un movimiento silencioso o un correcto funcionamiento del automatismo son algunos de los requisitos más demandados en las puertas.

En Cesáreo P. Alves, como distribuidores oficiales de Hörmann, te queremos contar cuales son las puertas que mejor se ajustan a tus necesidades y todos los motivos por los que te debes decantar por las puertas de esta marca.

 
¿Por qué optar por unas puertas de garaje de Hörmann?

Hörmann es uno de los fabricantes más importantes de puertas de garajes de toda Europa. De hecho, la marca ofrece sistemas de puerta, automatismo y complementos que se adaptan entre sí, desde la columna de soporte hasta la instalación de señalización.

  • Movimiento de puerta silenciosa. Los sistemas de puerta para garajes comunitarios de Hörmann son muy silenciosos durante todas las fases de apertura y cierre. Gracias a la función de arranque y parada de forma suave que se suministra en los automatismos, se consigue un movimiento totalmente imperceptible para el oído.
  • Mantenimiento sencillo. El automatismo de serie está dispuesto fuera del revestimiento del eje de enrollamiento para facilitar los trabajos de mantenimiento de las puertas de garaje.
  • Cierre seguro. Tanto la puerta como el automatismo forman una unidad probada que están completamente adaptados entre sí y que fueron sometidos a largas pruebas de seguridad para comprobar su correcto funcionamiento.
  • Colores y acabados a elección. Las puertas de Hörmann se caracterizan por un diseño individual que es capaz de combinar a la perfección con el estilo arquitectónico del edificio y su fachada.


Tipos de puertas de garaje comunitario de Hörmann.

Las puertas de garaje comunitario de Hörmann ofrecen múltiples versiones, manteniendo siempre la seguridad de su funcionamiento, la estabilidad de la marcha y la rentabilidad óptima. Cualquier tipo de puerta incluye la posibilidad de personalizarla al gusto del cliente y de acuerdo con la infraestructura y estilo de la edificación.

  • Puertas seccionales. Estas puertas se caracterizan por una apertura vertical, quedando bajo el techo. Gracias a su diseño, garantizan el máximo espacio en el garaje ya que sus puertas pueden montarse en cualquier hueco, ofreciendo hasta 14 centímetros más de ancho de paso libre que las tradicionales puertas basculantes.
  • Puertas Berry. La tradicional puerta de garaje es la más conocida gracias a la estructura robusta y el manejo sencillo para el cierre seguro de las plazas de aparcamiento en los garajes comunitarios. Además, cuentan con distintos huecos de ventilación que garantizan la buena circulación del aire.
  • Puertas de garaje RollMatic. Estas puertas enrollables con guías al techo abren de forma vertical, lo cual no requiere mucho espacio en el garaje. De hecho, esta infraestructura permite el máximo espacio, tano en el interior como en el exterior del garaje. Para que la puerta combine con el diseño del resto del edificio, se ofrecen puertas de imitación de madera o puertas metálicas.
  • Rejas enrollables. Estas puertas o rejas enrollable son especialmente robustas gracias a una sencilla estructura. La bobina compacta necesita poco espacio en la zona del dintel, haciendo posible el montaje en exterior para aquellos espacios muy angostos.
  • Puertas peatonales laterales. Estas puertas son un complemento perfecto para acceder al garaje sin tener que abrir totalmente la puerta principal.

 
Si necesitas instalar una puerta de garaje para tu comunidad de vecinos, en Cesáreo P. Alves te ofrecemos el asesoramiento que necesitas para encontrar la puerta que más se ajusta a lo que estás buscando. Contacta con nosotros y te mostraremos la gran variedad de puertas de garaje de Hörmann.

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto