Puertas de entrada, industriales y automáticas en Vigo

Automatismos

Automatismos para puertas de garaje

En Cesáreo P. Alves contamos con novedosos sistemas Hörmann de automatismos para puertas de garaje.

Con el rápido y cómodo automatismo SupraMatic, el económico ProMatic, así como el ProMatic Akku (el automatismo para garajes sin conexión eléctrica) Hörmann ofrece una innovadora técnica de automatismos.

Automatismos para cancelas de entrada

Si los automatismos son necesarios para las puertas automáticas para garajes, lo son igualmente importantes para las cancelas de entrada.

Con el Gateway de Hörmann podrá olvidarse de las incomodidades de las cancelas de entrada. Solo tendrá que preocuparse de pulsar el mando de accionamiento para entrar en su hogar.

Sistemas de puertas para garajes comunitarios

En Cesáreo P. Alves instalamos puertas para garajes comunitarios de calidad gracias a nuestras puertas Hörmann.

Las puertas de garajes comunitarios están en constante uso, por lo que es necesario garantizar una durabilidad excelente.

Visite el catálogo de puertas comunitarias de Hörmann.

Puertas de entrada

Puertas de entrada de aluminio ThermoSafe, ThermoCarbon, ThermoPro y Tejadillos

En Cesáreo P. Alves instalamos puertas de entrada de aluminio de la marca número uno en Europa, Hörmann.

Las puertas de entrada de aluminio/acero superan en muchos puntos a las puertas de material sintético o madera.

Las ventajas:

  • Alto aislamiento térmico
  • Alto nivel de seguridad
  • Alto aislamiento acústico
  • Alta estabilidad
  • Sin necesidad de lacado posterior

Si quiere ver el catálogo completo de puertas de aluminio, descárgelo aquí y descubra todas las posibilidades.

Puertas industriales

Puertas seccionales industriales

Las puertas seccionales de Hörmann que instalamos en Cesáreo P. Alves se abren de manera vertical, ampliando el espacio libre delante y detrás de la puerta.

Los paneles se desplazan de forma plana debajo el techo, de forma vertical sobre el hueco o siguiendo el tejado.

Puertas de apertura rápida

Las puertas de apertura rápida se utilizan tanto en fábricas como en toda clase de industrias. Son puertas especiales pensadas en el tráfico constante, y están pensadas para una rápida apertura y cierre.

La gama Hörmann de puertas de apertura rápida abarca tanto puertas horizontales como verticales, pensadas para toda clase de espacios tanto dentro como fuera de cualquier estructura.

Puertas y rejas enrollables

Las puertas y rejas enrollables en acero y acero inoxidable de Hörmann son especialmente económicas. Son los remates que siempre resultan eficaces en el funcionamiento diario.

Esta clase de puertas se enrollan sin apenas ocupar espacio, y son perfectas para toda clase de negocios.

Cancelas correderas

Las cancelas correderas de Hörmann solo requieren un sencillo trabajo de cimentación. Sin necesidad de montar carriles-guía, no se interrumpe la marcha por hielo, nieve o suciedad.

Puertas de garaje comunitario

Las puertas de garaje comunitario son especialmente robustas gracias a su sencilla estructura. La bobina compacta necesita poco espacio en la zona del dintel.

Todos los tipos de puertas se incluyen en una gran cantidad de modelos y es posible personalizarlos a su gusto.

Seguir leyendo: Cortinas de tiras

Cortinas de tiras

Las cortinas de tiras Flex de Hörmann resultan especialmente adecuadas como remate económico para aperturas de naves de grandes dimensiones.

Puertas correderas cortafuegos

La función principal es la de evitar su propagación compartimentando espacios y actuando como barrera frente al fuego.

Puertas batientes

Las puertas batientes Flex de Hörmann están concebidas para su uso en el interior de edificios con un tráfico normal de carretillas elevadoras.

Puertas para pabellones deportivos

Las puertas de pabellones deportivos de Hörmann cumplen con las normas de prevención de accidentes específicas para "centros escolares" conforme al seguro contra accidentes GUV-V S 1.

Equipamiento para carga y descarga

Rampas niveladoras

Las rampas niveladoras de Hörmann son las soluciones a medida para compensar la diferencia de altura entre la superficie del camión y las rampas. De esta forma la mercancía puede cargarse y descargarse con un sólo movimiento horizontal.

Abrigos de muelle

Los abrigos de muelle de lona de Hörmann se adaptan de forma universal a todas las medidas de camión y protegen los bienes rodados de influencias meteorológicas.

Túneles isotérmicos

Los túneles isotérmicos de Hörmann son siempre una opción buena si la construcción de las naves no permiten la instalación de rampas interiores o no se ha previsto un hueco inferior en las rampas.

Puertas

Puertas de interior

En Cesáreo P. Alves podrá encontrar un amplio catálogo de puertas de interior para amueblar y decorar su hogar de la manera más funcional posible.

Puertas de uso general

Este tipo de puertas valen para cualquier estancia de la casa. Disponemos de un amplio catálogo Hörmann de puertas de todos los colores y estilos.

Puertas peatonales laterales para garajes

Las puertas peatonales laterales siempre resultan muy prácticas para recoger algún objeto del garaje sin tener que abrir la puerta.

Para casi todos los modelos e puertas de garaje Hörmann, en Cesáreo P. Alves le ofrecemos puertas peatonales laterales a juego. Así, las puertas conforman una unidad armoniosa.

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto