Categorías

Puertas de entrada

26/07/2018· Seguridad

En Cesáreo P. Alves desarrollamos y distribuimos la estructura de las puertas de entrada. Nuestro equipo altamente cualificado trabaja intensamente en la creación de nuevos productos, así como en el desarrollo y la optimización de detalles, siendo distribuidores oficiales de la multinacional Hörmann.

De esta forma se obtienen patentes y ventajas competitivas en el mercado. Mediante pruebas de larga duración en condiciones reales se logran productos perfeccionados que se pueden fabricar en serie con la calidad de Hörmann.

Puertas de entrada para muchas generaciones

Estamos convencidos de nuestros productos y de nuestra óptima gestión de calidad. Por ello, Hörmann le ofrece una garantía de 5 años* para las puertas de entrada Thermo65 e incluso una de 10 años* para las puertas de entrada ThermoCarbon, ThermoSafe y TopComfort.

Hoja sin perfil de hoja visible

Exquisito y refinado es el recibimiento que le dispensan nuestras puertas de entrada ThermoCarbon, ThermoSafe y Thermo65. La elegante hoja enrasada en toda la superficie tanto en el lado interior como en el lado exterior con perfil de hoja interior cumple las más elevadas exigencias de diseño.

La vista interior armoniza de forma ideal con las puertas de sus estancias y aporta un aspecto refinado con bisagras ocultas de serie en las puertas de entrada ThermoCarbon y opcionales en las ThermoSafe.

Aislamiento térmico excelente

Nuestras puertas de entrada representan una nueva generación de puertas de entrada altamente aislantes. Con valores UD de hasta aprox. 0,87 W/(m²·K), las puertas Thermo65 registran excelentes valores de aislamiento térmico.

Equipamiento de seguridad anti-intrusión

En cuestiones de seguridad, nuestras puertas de entrada establecen nuevos estándares. Todas las puertas de entrada ThermoSafe y ThermoCarbon se suministran de serie con la clasificación de seguridad antiintrusión RC 3.

Contacta con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.

¡Te esperamos en Cesáreo P. Alves!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto