Temas

Servicio técnico en puertas de garaje automáticas

25/09/2019 · Servicio técnico

En Cesáreo P. Alves trabajamos día a día para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio técnico de garantías en el mantenimiento de todo tipo de puertas automáticas en Vigo.

Si cuentas con una puerta automática de garaje en tu vivienda o edificio, es importante contar siempre con un servicio técnico ejemplar como el que proporcionamos en Cesáreo P. Alves en Vigo para toda clase de automatismos.

Servicio técnico Nº1 en Europa

Somos el Servicio Técnico Nº1 en Europa, estando avalados por nuestra empresa de referencia, Hörmann, que se especializa en la instalación y venta de toda clase de puertas y automatismos mostrando también la máxima profesionalidad.

En Cesáreo P. Alves pensamos que un servicio técnico de calidad puede ser de gran utilidad para todos nuestros clientes, por ello contamos con profesionales cualificados en el sector que te asesorarán en todo momento acerca de los procedimientos necesarios para llevar a cabo la reparación o el mantenimiento correspondiente de tu puerta automática.

Líderes en servicio técnico en automatismos de puertas

Servicio técnico en puertas de garaje automáticas - Imagen 1

Ofrecemos un servicio técnico oficial en Vigo y toda Galicia, siempre con la garantía de la marca líder en automatismos en el mercado actual, Hörmann.

  • Asesoramiento cualificado para optimizar instalaciones
  • Adaptación de las instalaciones a la normativa de seguridad
  • Mantenimiento especializado de puertas y automatismos
  • Programas de mantenimiento preventivo
  • Diseños personalizados de puertas

Especialistas en el mantenimiento y reparación de puertas automáticas en Vigo

Gracias a ser distribuidores oficiales de la marca Hörmann, desde nuestra empresa de Vigo también contamos con servicio técnico oficial para toda clase de puertas (de garaje, industriales, comerciales y domésticas), así como para el montaje, reparación, persianas, cierres, equipamientos para carga y descarga industrial y todo tipo de automatismos.

Asesoramiento profesional y personalizada a cada cliente

Los profesionales de Cesáreo P. Alves, en Vigo, le asesorarán en todo momento en cualquier trabajo o servicio que necesite. Póngase en contacto con nosotros y confíe la instalación o reparación de cualquier puerta a nuestro equipo.

Somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos garantizar la funcionalidad y durabilidad de todos y cada uno de los productos que tenemos a la venta y que instalamos.

Contacta con nosotros

Si quieres saber más acerca de nuestro servicio técnico, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.

Contactar

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto