Servicio técnico de puertas y automatismos en Vigo

Mantenimiento de todo tipo de puertas Hörmann

Desde Cesáreo P. Alves ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio técnico para todos los tipos de puertas (puertas de garaje, industriales, puertas comerciales, puertas de entrada para viviendas unifamiliares...). Esto es así porque desde nuestra empresa en Vigo cubrimos todos los aspectos relacionados con las mismas desde su correcto montaje, pasando por la reparación, la colocación de equipamentos industriales y/o los automatismos que necesite para su funcionamiento.

Destacamos por ser servicio técnico oficial de Hörmann, teniendo en todos nuestros trabajos la garantía avalada por la marca líder en Europa en la colocación y fabricación de puertas y automatismos.

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes en Cesáreo P. Alves?

  • Apoyo técnico de calidad para la optimización de las instalaciones
  • Máxima adaptabilidad de los equipos a la normativa de seguridad
  • Mantenimiento adaptado para puertas y automatismos
  • Desarrollo del plan de mantenimiento preventivo
  • Puertas con diseño adaptado a cada cliente
  • Calidad en los materiales y en los repuestos de las puertas

Atención profesional siempre que la necesite

El equipo técnico de Cesáreo P. Alves en Vigo le facilitará a todos los clientes la atención profesional que necesite en cualquier momento. No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre un tipo de puerta Hörmann, conseguir una instalación profesional de una puerta de garaje o la correcta reparación del automatismo de la puerta industrial de su empresa.

Desde nuestra empresa le facilitamos servicio técnico oficial de Hörmann, disponible en toda Galicia, destacando las zonas de Vigo, Redondela, O Porriño, Ourense, Baiona, Sanxenxo, Nigrán y Pontevedra.

986 208 545

Somos distribuidores oficiales de Hörmann

En Cesáreo P. Alves contamos con una larga trayectoria profesional en la venta de portales y puertas en Vigo y comarca, destacando desde nuestros inicios por aportar trabajos de calidad y contar con un servicio técnico de mantenimiento sin precedentes.

Además, completamos este servicio técnico gracias a ser distribuidores oficiales de Hörmann, marca líder que hace posible también que ofrezcamos unos servicios impecables en el montaje, mantenimiento y reparación de toda clase de componentes para industria y automatismos.

Ventajas de los productos Hörmann

Producción propia

Una de las ventajas principales de una marca como Hörmann es que es la misma empresa la que produce y desarrolla todos los productos que tienen a la venta. De esta manera siempre contará con piezas y repuestos para sus puertas y sus distribuidores conocerán a la perfección los detalles tanto de las puertas como de sus automatismos.

Calidad en los materiales

Los productos de esta firma alemana están diseñados, elaborados y fabricados para que ofrezcan una larga duración y por lo tanto estén presentes en viviendas o industrias durante varias generaciones. Para ello en la fabricación de las puertas, por ejemplo, solo se utilizan materiales de primera calidad.

Productos ecológicos

Hörmann es una empresa líder en Europa que tiene su vista en el futuro y por ello quiere dar ejemplo a la hora de cuidar el medioambiente y nuestro planeta. De esta manera la energía que se necesita para la producción de sus puertas y otro tipo de productos que tienen a la venta se consigue toda mediante corriente ecológica.

Algunas de las puertas de garaje Hörmann que ha instalado el equipo de Cesásero P. Alves

En Cesáreo P. Alves en Vigo estamos avalados por Hörmann, marca nº1 en Europa en la instalación y fabricación de toda clase de puertas y automatismos

Logo  Hörmann

Venta, instalación y mantenimiento de portales y puertas Hörmann

El principal objetivo del equipo que formamos Cesáreo P. Alves en Vigo es cubrir cualquier necesidad que le surja a nuestros clientes en relación con la venta, instalación y mantenimiento de puertas, portales y automatismos.

Para ello, trabajamos y nos formamos día a día. Gracias a este compromiso, logramos desempeñar de forma impecable todo tipo de trabajos que podemos resumir en:

  • Asesoramiento profesional para el rendimiento de las instalaciones.
  • Lograr instalaciones adaptadas a la normativa vigente.
  • Mantenimiento ajustado a los diferentes automatismos y puertas.
  • Programas de mantenimiento preventivo.
  • Diseños de puertas adaptados a cada cliente.

Cesáreo P. Alves en Vigo: asesoramiento profesional y personalizada a cada cliente

El equipo técnico de Cesáreo P. Alves en Vigo le ofrece una atención totalmente personalizada a cada uno de los clientes para atender a las necesidades que se le presenten en nuestro campo. No dude en contactar con nosotros si necesita la instalación o reparación de cualquier puerta o automatismo.

Somos una plantilla con gran experiencia, gracias a un largo recorrido y una gran experiencia en la venta e instalación de puertas y automatismos de Hörmann. De esta manera, aseguramos siempre que los trabajos que nos confíe destacarán por su resistencia, funcionalidad y calidad.

También ponemos a su disposición un servicio técnico oficial de Hörmann, disponible en cualquier punto de la comunidad gallega destacando, por ejemplo, ciudades como Vigo y comarca, Redondela, O Porriño, Ourense, Pontevedra, Baiona, Sanxenxo...

¿Tiene alguna duda? ¡Llámenos!

986 208 545

¿Necesita una nueva puerta de garaje? ¿Quiere contar con una puerta automática en su vivienda?

¡Consiga su nueva puerta Hörmann al mejor precio!

Si se pone en contacto con el equipo de Cesáreo P. Alvés a través de nuestro formulario de contacto conseguirá su nueva puerta de garaje Hörmann con grandes descuentos. Instale la puerta de garaje que necesita en su vivienda al mejor precio del mercado.

Conseguir descuento

Instale su nueva puerta Hörmann, garantía de calidad

Si quiere más información sobre los productos Hörmann que tenemos a la venta y distribuimos en Cesáreo P. Alves, le gustaría solicitar información para la instalación de una nueva puerta de garaje o necesita encontrar una puerta industrial de calidad para su empresa no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Ofrecemos un asesoramiento integral ya que trabajamos con el único objetivo de que nuestros clientes logren su satisfacción y encuentren aquello que necesitan. Le esperamos en Cesáreo P. Alves en Vigo.

Ponerse en contacto