Temas

Túneles isotérmicos

09/04/2019 · Seguridad

Los túneles isotérmicos de Hörmann son siempre una opción buena si la construcción de las naves no permiten la instalación de rampas interiores o no se ha previsto un hueco inferior en las rampas.

En Cesáreo P. Alves somos especialistas en la instalación de esta clase de túneles isotérmicos.

Los túneles isotérmicos se instalan delante de la nave.

Esto significa: La nave se puede aprovechar totalmente hasta las paredes exteriores. Los túneles isotérmicos de Hörmann son siempre una opción buena si la construcción de las naves no permiten la instalación de rampas interiores o no se ha previsto un hueco inferior en las rampas.

Un túnel isotérmico completo consiste de una bancada con rampa niveladora, el revestimiento lateral y superior, así como una apertura de carga con abrigo de muelle.

Aislamiento térmico profesional

En combinación con las puertas industriales con aislamiento térmico de Hörmann se recomienda el uso de túneles isotérmicos para el transporte de mercancía sensibles al calor.

Los camiones pueden atracar en un ángulo de 90 grados y también en un ángulo agudo. Los túneles isotérmicos se suministran como unidades simples o como instalación de fila.

Túneles isotérmicos de eficiencia energética

Con un túnel isotérmico, la rampa niveladora se monta directamente delante de la nave. De esta forma, la apertura de la nave puede cerrarse con una puerta industrial de forma eficiente energéticamente.

Para los túneles isotérmicos de Hörmann pueden ponerse a disposición ya en la fase de oferta estáticas de tipo en las que están definidos los datos para las cargas de viento y nieve máximas.

Mediante pies regulables pueden compensarse fácilmente posibles irregularidades en el suelo.

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto