Puertas de entrada y de interior en Vigo

Somos distribuidores oficiales de Hörmann

Contactar

*30% de descuento en los materiales. La mano de obra no entra en la promoción. Consulta los modelos de puertas automáticas con esta promoción con Cesáreo P. Alves

Su puerta de entrada a vivienda sin fijo lateral desde 899€*

*30% de descuento en los materiales. La mano de obra no entra en la promoción. Consulta los modelos de puertas automáticas con esta promoción con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral a la hora de instalar o cambiar todo tipo de puertas en su vivienda, local comercial o empresa. Gracias a nuestra larga trayectoria en el sector y a nuestro buen trabajo nos hemos convertido en una empresa de referencia en puertas y automatismos, trabajando tanto en Vigo y alrededores como en el resto de ciudades y municipios de Galicia.

La satisfacción de nuestros clientes y los buenos resultados obtenidos son nuestro mejor aval, todo ello junto con la garantía que ofrece el ser distribuidores oficiales de la marca Hörmann.

El equipo técnico y profesional que conforma nuestra empresa dispone de una amplia formación y se encuentra en continua evolución, gracias a lo cual ofrecemos a cada cliente un asesoramiento adaptado a sus necesidades. No dude en solicitarnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso si quiere cambiar las puerta de su garaje, de su empresa o la de su vivienda.

Somos distribuidores oficiales de Hörmann

¿Está buscando puertas de naves industriales? ¿Quiere instalar una puertas automáticas para almacenes? No dude en contactar con el equipo de Cesáreo P. Alves en Vigo y consultar el catálogo de puertas industriales de Hörmann con el que trabajamos ya que somos distribuidores oficiales de la marca.

Desde nuestra empresa en Vigo encontraremos la opción perfecta para que encuentre la puerta tipo industrial que mejor se adapte a las características de la empresa en la que se instalará. Nos adaptaremos siempre a las necesidades de nuestros clientes por lo que ofreceremos todo tipo de puertas industriales: puertas basculantes, puertas plegables, puertas abatibles, puertas eléctricas, puertas frigoríficas, puertas automáticas...

Los profesionales que formamos el equipo de Cesáreo P. Alves nos encontramos en constante formación para ofrecer a nuestros clientes las puertas industriales más innovadoras y aquellas que ofrecen unas mejores garantías, por ejemplo, de calidad, de funcionalidad y de seguridad.

Como distribuidores oficiales de puertas Hörmann mantenemos la calidad intachable de esta marca alemana en todos los productos que tenemos a la venta y también en el servicio de instalación y mantenimiento, en este caso, de puertas industriales o puertas para naves industriales.

Instalación de puertas de entrada y puertas de interior

Encuentre la puerta de entrada Hörmann que necesita

En Cesáreo P. Alves, gracias a ser distribuidores oficiales de Hörmann en Vigo y el resto de Galicia, podemos ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo de puertas de entrada de esta firma líder en Europa.

Dentro de las puertas de entrada que disponemos tenemos que destacar las de aluminio denominadas ThermoSafe, ThermoCarbon, ThermoPro y Tejadillos. En comparación con otras puertas de entrada del mercado las puertas Hörmann ofrecen unas ventajas y unas características realmente beneficiosas:

Aislamiento termoacústico

Todas las puertas de entrada Hörmann que tenemos a la venta y que instalamos cuentan con un sistema de aislamiento termoacústico. Esto significa que con su colocación en nuestra vivienda conseguiremos eliminar una gran cantidad de ruidos del exterior y, además, evitaremos que el frío se cuele en nuestra vivienda en invierno y el calor inunde las estancias en verano.

Gran protección

Si estamos buscando una puerta de entrada segura no podemos perdernos este catálogo ya que cuentan con un sistema de seguridad antiintrusión que ofrece la mayor seguridad del mercado. Además este tipo de puertas Hörmann, en sus modelos con cristal, cuentan con un acristalamiento de seguridad de 8mm de grosor que imposibilita su rotura.

El mejor diseño

En Cesáreo P. Alves nos adaptamos a los gustos de nuestros clientes y gracias al catálogo de puertas de entrada Hörmann podemos ofrecer un sinfín de posibilidades y modelos. Todos los estilos de puertas que ponemos a su disposición tienen la posibilidad, por ejemplo, de que sean puertas de entrada hasta el techo..

Alta tecnología

Hörmann es una empresa líder en automatismos y puertas por lo que ofrece la tecnología más avanzada en el sector. De esta manera dentro de las posibilidades de puertas de entrada contamos con aquellas que disponen de tecnología BlueSecur lo que significa que se pueden manejar a través de una aplicación con el teléfono móvil.

¿Por qué instalar una puerta de entrada Hörmann?

Si quiere contar con una puerta de seguridad en su vivienda, le gustaría proteger su hogar del frío y olvidarse del ruido exterior o, busca la tecnología más avanzada dentro del sector no dude en ponerse en contacto con el equipo de Cesáreo P. Alves y preguntar sobre las diferentes características de las puertas de vivienda Hörmann.

Los profesionales de Cesáreo P. Alves sabemos que cada vivienda es diferente y también los gustos de los clientes por ello en nuestro catálogo mostramos diferentes modelos de puertas y ofrecemos un asesoramiento totalmente individualizado para que cada persona encuentre la puerta de entrada Hörmann que mejor se le adapta.

Si quiere proteger su vivienda de intrusos y garantizar la seguridad de los suyos no dude en solicitar ya la instalación de una puerta de entrada Hörmann, garantía de calidad.

Contactar Ver catálogo

Disponemos de las puertas interiores Hörmann que busca

Además de disponer de puertas de entrada para viviendas en Hörmann también han diseñado todo tipo de puertas funcionales o puertas interiores. De esta manera, si está buscando una puerta para el sótano, unas puertas cortafuegos para instalar en diferentes zonas de la cicienda o, por ejemplo, quiere una puerta para entrar en el garaje.

Si está buscando la puerta perfecta para cada lugar y estancia de la casa no dude en contactar con el equipo de Cesáreo P. Alves ya que le asesoraremos y le aconsejaremos para que encuentre el producto que mejor se adapta a las características de la vivienda y el que ofrezca las características más apropiadas para proceder a su instalación.

Dentro del catálogo de puertas interiores o puertas peatonales de Hörmann podemos diferenciar:

Puertas de seguridad

Disponemos de dos modelos (KSI Thermo46 y KSI 40) ambas ofrecen una gran seguridad y un perfecto aislamiento térmico. Normalmente este estilo de puertas se suele utilizar para ser instaladas en sótanos. en el acceso del garaje a la vivienda o en estancias o construcciones aisladas en las que no contemos con calefacción.

Puertas de uso general

En comparación con puertas de otras marcas ofrecen un 49% más de aislamiento térmico. Disponemos de dos modelos, ambos ofrecen la posibilidad de contar con o sin acristalamiento. Dentro de sus usos más comunes podemos destacar los almacenes, los cuartos de herramientas o zonas de viviendas destinadas al trabajo.

Puertas cortafuego

Este estilo de puerta de Hörmann está diseñada para ser utilizada e instalada en las habitaciones de la calefacción ya que ofrecen el máximo de seguridad. Una de las principales ventajas que ofrece a los clientes este modelo de puerta interior de la firma alemana es su protección ignífuga.

Puerta interior

Si lo que busca es una puerta resistente a un precio económico de Hörmann no dude en consultar las puertas interiores que ofrecemos en Cesáreo P. Alves. Este tipo de puertas son perfectas para ser instaladas en cualquier estancia de la vivienda: sótanos, habitaciones o dormitorios, acceso a buhardillas...

Puerta multifuncional

¿Quiere cambiar la puerta que une su vivienda con el garaje? Lo que necesita es una puerta funcional que le sirva, por ejemplo, de cortafuego entre una estancia y otra o que impida el paso de posibles gases de escape que puedan producirse en el garaje hacia el resto de las habitaciones de la casa.

Puertas peatonales laterales para garajes

Otras de las puertas Hörmann más demandadas son las puertas peatonales laterales para garajes que nos ofrecen el acceso perfecto para entrar en el garaje sin necesidad de abrirlo.

Gracias a que somos distribuidores de esta marca de puertas en Vigo ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de puertas peatonales laterales de Hörmann para completar la estética de la vivienda al tiempo que ganamos en funcionalidad.

¿Quiere cambiar la puerta del garaje?

Si la respuesta es afirmativa no dude en ponerse en contacto con el equipo de Cesáreo P. Alves en Vigo ya que a través de nuestro formulario le ofrecemos hasta un 30% de descuento en la instalación de su nueva puerta de garaje Hörmann.

Contamos con diferentes estilos y modelos par que cada cliente encuentre la puerta de garaje que mejor se adapta a sus gustos y a las necesidades de su vivienda.

Conseguir descuento en puerta de garaje

Solicite asesoramiento para cambiar las puertas de su vivienda

Si quiere contar con puertas de calidad y al mejor precio no dude en solicitar un asesoramiento personalizado al equipo de Cesáreo P. Alves e instalar en su vivienda puertas Hörmann.

Gracias a ser distribuidores oficiales de la marca contamos con un gran abanico de modelos y posibilidades para que cada cliente encuentre aquella puerta que mejor se ajusta a sus necesidades. Tanto si quiere una puerta para el sótano como si necesita instalar una puerta cortafuegos o una puerta interior en nuestra empresa encontrará lo que busca.

A pesar de que nuestra empresa cuenta con sede en Vigo ofrecemos nuestros servicios de venta, instalación y mantenimiento de puertas Hörmann a clientes de toda Galicia.

Contactar