Especialistas en la instalación de puertas industriales en Vigo

Fabricación, instalación y mantenimiento

Cesáreo P. Alves, en Vigo, somos una empresa especializada en la fabricación, instalación y mantenimiento de puertas industriales para todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño.

Somos distribuidores oficiales de Hörmann por los que podemos garantizar la calidad, durabilidad y funcionalidad de todas las puertas industriales que tenemos a la venta en nuestra empresa de Vigo.

Los profesionales que formamos el equipo de Cesáreo P. Alves trabajamos a diario para ofrecer a todos nuestros clientes los mejores productos y todas las innovaciones del sector de las puertas industriales para empresas.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

¿Qué tipos de puertas industriales ofrecemos en Cesáreo P. Alves en Vigo para todo tipo de empresas?

Puertas industriales

Dentro del catálogo que disponemos en Cesáreo P. Alves en Vigo disponemos de una gran cantidad y variedad de puertas industriales que se pueden adaptar a todo tipo de empresas, compañías y entidades.

Dependiendo de las necesidades que tengan nuestros clientes y el tipo de características de la empresa en la que tengamos que trabajar los profesionales de Cesáreo P. Alves le ofrecemos un tipo de puerta industrial u otra fabricada en un material u otro.

Puertas industriales

Puertas seccionales industriales

Las puertas seccionales de Hörmann que instalamos en Cesáreo P. Alves se abren de manera vertical, ampliando el espacio libre delante y detrás de la puerta.

Los paneles se desplazan de forma plana debajo el techo de la construcción, de forma vertical sobre el hueco que haya o siguiendo la línea del tejado de la nave.

Puertas de apertura rápida

Las puertas de apertura rápida se utilizan tanto en fábricas como en toda clase de industrias. Son puertas especiales pensadas en el tráfico constante, y están pensadas para una rápida apertura y cierre.

La gama Hörmann de puertas de apertura rápida abarca tanto puertas horizontales como verticales, pensadas para toda clase de espacios tanto dentro como fuera de cualquier estructura.

Puertas y rejas enrollables

Las puertas y rejas enrollables en acero y acero inoxidable de Hörmann son especialmente económicas. Son los remates que siempre resultan eficaces en el funcionamiento diario.

Esta clase de puertas se enrollan sin apenas ocupar espacio, y son perfectas para toda clase de negocios ya que no ocupan a penas espacio en la fachada de l mismo.

Cancelas correderas

Las cancelas correderas de Hörmann solo requieren un sencillo trabajo de cimentación. Sin necesidad de montar carriles-guía, este tipo de cancelas que fabricamos e instalamos no se interrumpe su marcha o funcionamiento por hielo, nieve o suciedad.

Los profesionales que formamos el equipo de Cesáreo P. Alves en Vigo estamos especializados tanto en la fabricación como en la instalación de este tipo de cancelas correderas.

Puertas de garaje comunitario

Las puertas de garaje comunitario son especialmente robustas gracias a su sencilla estructura. La bobina compacta que presentan las puertas de garaje comunitario necesita poco espacio en la zona del dintel.

Este tipo de sistemas de apertura y cierre para empresas es cada vez más utilizado ya que ofrece muchas ventajas a la hora de facilitar el trabajo a los operarios y trabajadores de la empresa.

Cortinas de tiras

Las cortinas de tiras Flex de Hörmann son un producto que resulta especialmente adecuado como remate para aperturas de naves de grandes dimensiones.

Las cortinas de tiras que fabricamos e instalamos en Cesáreo P. Alves en Vigo son un producto muy económico por lo que son muy demandadas entre nuestros clientes.

Puertas correderas cortafuegos

La función principal de las puertas correderas cortafuegos que fabricamos e instalamos en Cesáreo P. Alves es la de evitar su propagación compartimentando espacios y actuando como barrera frente al fuego.

Somos distribuidores oficiales de productos Hörmann por lo que podemos garantizar la calidad, durabilidad y funcionalidad de todas las puertas correderas cortafuegos que les instalamos a nuestros clientes.

Puertas batientes

Las puertas batientes Flex de Hörmann con las que trabajamos en Cesáreo P. Alves están concebidas para su uso en el interior de edificios con un tráfico normal de carretillas elevadoras.

Dependiendo de las necesidades que tengan nuestros clientes los profesionales que trabajamos en nuestra empresa de Vigo podemos asesorar y aconsejar a cada uno de ellos adaptándonos a sus necesidades.

Puertas para pabellones deportivos

Las puertas de pabellones deportivos de Hörmann cumplen con las normas de prevención de accidentes específicas para "centros escolares" conforme al seguro contra accidentes GUV-V S 1.

La calidad de cada una de las puertas de pabellones que instalamos está asegurada ya que están fabricadas con los mejores materiales del mercado y presentan la última innovación del sector.

Puertas de carga y descarga

La función principal de las puertas de carga y descarga es facilitar el trabajo a todos los operarios que realizan en una empresa trabajos de carga y descarga de mercancías o de materias primas que llegan en camiones o furgonetas.

Como Cesároe P. Alves somos distribuidores oficiales de la marca Hörman en Vigo podemos garantizar la calidad de todos y cada uno de los productos que fabricamos e instalamos. Además, gracias a la profesionalidad y a los muchos años de experiencia de nuestro equipo podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades y a las características de su empresa.

Rampas niveladoras

Las rampas niveladoras de Hörmann son las soluciones a medida para compensar la diferencia de altura entre la superficie del camión y las rampas. De esta forma la mercancía puede cargarse y descargarse con un sólo movimiento horizontal.

Abrigos de muelle

Los abrigos de muelle de lona de Hörmann se adaptan de forma universal a todas las medidas de camión y protegen los bienes rodados de influencias meteorológicas.

Túneles isotérmicos

Los túneles isotérmicos de Hörmann son siempre una opción buena si la construcción de las naves no permiten la instalación de rampas interiores o no se ha previsto un hueco inferior en las rampas.

¿Por qué es importante para una empresa la puerta industrial que tenga instalada?

Son muchas las razones por las que los profesionales de Cesáreo P. Alves en Vigo recomendamos a todas las empresas contar con una puerta industrial de calidad en sus instalaciones. Entre ellas podemos destacar:

Representar la imagen de la empresa

Las puertas industriales son la primera carta de presentación de una empresa frente a sus clientes. De esta manera podemos adaptar la puerta a las características de la empresa e incluso a los colores corporativos de la misma para que forme parte del símbolo de la compañía y los usuarios la puedan reconocer.

Salvaguardar el interior de las estancias

Una de las funciones principales de las puertas industriales que fabricamos e instalamos en Vigo es salvaguardar el interior de cada una de las estancias y la actividad que se lleva a cabo en ellas. De esta manera, con las puertas industriales Hörmann podemos evitar las miradas de curiosos o de la competencia.

Asegurar y proteger la nave

El objetivo primordial de las puertas industriales es asegurar y proteger el lugar en el que se instalen. De esta manera todas las puertas de empresas que fabricamos e instalamos ofrecen grandes medidas de seguridad para evitar los robos y además, presentan buenas características térmicas y acústicas.

Ver más información

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto
info@cesareopalves.com