Especialistas en la instalación de puertas industriales en Vigo

Fabricación, instalación y mantenimiento de puertas industriales Hörmann

¿Está buscando puertas de naves industriales? ¿Quiere instalar una puertas automáticas para almacenes? No dude en contactar con el equipo de Cesáreo P. Alves en Vigo y consultar el catálogo de puertas industriales de Hörman con el que trabajamos ya que somos distribuidores oficiales de la marca.

Desde nuestra empresa encontraremos la opción perfecta para que encuentre la puerta tipo industrial que mejor se adapte a las características de la empresa en la que se instalará. Nos ajustaremos siempre a las necesidades de nuestros clientes por lo que ofreceremos todo tipo de puertas industriales: puertas basculantes, puertas plegables, puertas abatibles, puertas eléctricas, puertas frigoríficas, puertas automáticas... fabricadas en los mejores materiales.

Los profesionales que formamos el equipo de Cesáreo P. Alves nos encontramos en constante formación para ofrecer a nuestros clientes las puertas industriales más innovadoras y aquellas que ofrecen unas mejores garantías, por ejemplo, de calidad, de funcionalidad y de seguridad.

Como distribuidores oficiales de puertas Hörmann mantenemos la calidad intachable de esta marca alemana en todos los productos que tenemos a la venta y también en el servicio de instalación y mantenimiento, en este caso, de puertas industriales o puertas para naves industriales.

Solicite información sobre las puertas industriales Hörmann

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

¿Por qué es importante contar con puertas industriales en nuestra empresa o nave?

Los motivos por los cuales es importante disponer de puertas industriales diseñadas especialmente para instalarse en empresas o naves industriales son muchas y dependen del cliente y del tipo de empresa.

Gracias a que somos distribuidores oficiales de puertas industriales Hörmann podemos garantizar la calidad de nuestros productos y, además, ofrecer a nuestros clientes gran variedad de modelos. Dentro de los diferentes modelos de puertas industriales que podrá encontrar podemos diferenciar: puertas seccionales industriales, puertas industriales batientes, puertas basculantes industriales, puertas industriales abatibles...

Razones por las qué instalar puertas industriales Hörmann

 buena imagen comercial

Conseguir una buena imagen comercial

Evidentemente, las puertas industriales son la primera carta presentación del negocio frente a los posibles clientes. Gracias a las posibilidades que ofrece una puerta de nave industrial de Hörmann en Cesáreo P. Alves podemos ajustar sus puertas industriales a las especificaciones corporativas de su empresa como son los colores u otros elementos que consigan que el cliente pueda reconocer y asociar su nave industrial a su marca o empresa.

Dependiendo del estilo de nave industrial que tenga instalaremos puertas batientes industriales, puertas basculantes o puertas correderas industriales. Encontraremos, siempre, la perfecta para nuestros clientes.

Cancelas

Salvaguardar el interior de los espacios

Otro punto fundamental que cubren nuestras puertas industriales Hörmann es la debida protección de los espacios interiores de cada recinto industrial y de cada empresa.

Pero no solo una puerta de tipo industrial nos aporta seguridad, sino también resguardo de la intimidad, ya que con la instalación de las puertas industriales Hörmann se evita la mirada de curiosos o el acceso de personas no autorizadas o no pertenecientes al negocio a las instalaciones o alrededores de la empresa. Trabajamos con materiales que no permiten que se vea el interior de las naves y por tanto las pertenencias de nuestra empresa.

Equipamientos de carga y descarga

Protección de la nave industrial

Como ya adelantamos, las puertas industriales de Hörmann son excelentes para garantizar la seguridad y protección de las naves y espacios comerciales.

Así los componentes de estas puertas para naves están totalmente ajustados a las exigencias de cada entorno, de manera que se cumpla también debidamente con otros aspectos indispensables como puede ser el aislamiento termoacústico del interior de la nave o empresa. Si quiere saber el precio de una puerta de nave industrial no dude en contactar con Cesáreo P. Alves, recuerde que también ofrecemos servicio de mantenimiento de puertas industriales.

Equipamientos de carga y descarga

Mejorar la accesibilidad de la empresa

Contar con puertas industriales en un local comercial o nave industrial es fundamental para mejorar la accesibilidad de nuestra empresa tanto para los trabajadores como para los propios clientes y/o camiones.

Dentro de los tipos de puertas para naves industriales de Hörmann siempre encontrará la perfecta para instalar en su empresa. Disponemos, por ejemplo, de puertas correderas metálicas industriales o puertas basculantes industriales. Además, disponemos de muebles de carga y descarga para camiones de diferentes precios y tamaños para ajustarnos a las necesidades del cliente.

¿Qué tipos de puertas industriales ofrecemos en Cesáreo P. Alves en Vigo para empresas?

Puertas seccionales industriales

Las puertas seccionales industriales de Hörmann están diseñadas para abrir de manera vertical lo que nos ayuda a ofrecer un gran espacio tanto delante como detrás de dicha puerta.

Si está buscando una alternativa excelente para conseguir el máximo aprovechamiento del área industrial de s empresa no dude en consultar al equipo de Cesáreo P. Alves todas las ventajas que aportan las puertas seccionales industriales.

Ventajas de las puertas seccionales industriales de Hörmann

  • Máximo aprovechamiento de la nave industrial
  • Gran posibilidad de ahorro energético
  • Facilidad en su instalación
  • Variedad de modelos y altamente personalizable

Puertas de apertura rápida

Pensadas para toda clase de industria, las puertas de apertura rápida, también conocidas como puertas rápidas industriales, son perfectas para colocar en zonas y empresas con un gran tránsito, gracias a su facilidad de apertura y cierre.

En este campo, Hörmann ofrece diferentes opciones de puertas de apertura rápida tanto horizontales y verticales, en pos de la máxima adaptabilidad al espacio laboral.

Ventajas de las puertas rápidas industriales de Hörmann

  • Facilidad para la apertura y el cierre
  • Variedad de modelos y combinaciones
  • Gran sistema de seguridad y aislamiento
  • Posibilidad de instalar en interior y exterior

Puertas y rejas enrollables

La marca líder europea Hörmann posee una gran variedad y oportunidades sumamente económicas en puertas y rejas enrollables por lo que si busca el mejor precio para su nave industrial no dude en solicitar información sobre este producto a los profesionales que formamos Cesáreo P. Alves en Vigo.

Este tipo de elemento aporta una reducción de ocupación del espacio, una solución excelente para aquellas empresas o áreas industriales muy reducidas y limitadas.

Ventajas de las puertas y rejas enrollables de Hörmann

  • Su precio es muy económico
  • Se pueden instalar en espacios reducidos
  • Apertura suave, rápida y segura de la puerta
  • Ofrecen una gran seguridad e apertura y cierre

Puertas industriales batientes

En Cesáreo P. Alves podrá encontrar lo mejor en puertas batientes Flex de Hörmann, indicadas especialmente para zonas interiores de edificios, para facilitar el paso a maquinaria como carretillas elevadoras.

Teniendo en cuenta los requerimientos de cada cliente en nuestra empresa encontrara puertas industriales batientes adaptadas a sus necesidades y a las actividades de su negocio.

Ventajas de las puertas batientes industriales de Hörmann

  • Su instalación y montaje es sencillo
  • Presenta diferentes modelos y tamaños
  • Diseñada para instalar en el interior
  • Adaptadas a las necesidades de la empresa

Cancelas correderas

Las cancelas correderas de Hörmann son muy recurridas para los casos en los que queremos ahorrar no solo en espacio, sino también en tiempo. únicamente precisan de una cimentación básica.

Sin necesidad de carriles-guía u otros añadidos constructivos, el equipo técnico de Cesáreo P. Alves realizamos un trabajo impecable en la fabricación e instalación de toda clase de cancelas correderas.

Puertas de garaje comunitario

Las puertas de garaje comunitario están pensadas para ser un componente especialmente resistente. Su estructura, básica y sencilla, aporta una robustez que otras opciones del mercado no pueden igualar.

Cada vez son más las empresas que optan por la instalación de estos sistemas, ya que presentan como una opción en puertas sumamente práctica y de una funcionalidad excelente.

Puertas correderas cortafuegos

Con las puertas correderas cortafuegos que fabricamos y colocamos en Cesáreo P. Alves se consigue la solución más efectiva como barrera frente a incendios.

Como distribuidor oficial de la marca Hörmann, todos nuestros productos cuentan con un sello de calidad y resistencia sin precedentes. La mejor opción en puertas correderas cortafuegos la encontrará con nosotros.

Puertas para pabellones deportivos

Con las puertas de pabellones deportivos de Hörmann tiene la garantía de estar adquiriendo un producto de acuerdo con el seguro contra accidentes GUV-V S 1 requeridas en instituciones escolares.

Todas nuestras puertas de pabellones deportivos destacan por su máxima calidad, conseguida por el cuidado puesto en los materiales utilizados para su fabricación.

¿Busca el mejor precio para puertas industriales Hörmann?

¡Disponemos de diferentes tipos de puertas para naves industriales!

Si quiere cambiar la puerta industrial de su nave comercial, le gustaría conseguir las mejores puertas automáticas para almacenes o necesita un presupuesto para cambiar las puertas de naves industriales no dude en ponerse en contacto.

Solicitar información

Puertas de carga y descarga para naves industriales

Con las puertas de carga y descarga de mercancía logramos facilitar de forma considerable las diferentes actividades desarrolladas por los trabajadores que se mueven con camiones o furgones.

Estos componentes son de una calidad inmejorable, gracias a que en Cesáreo P. Alves somos distribuidores oficiales de Hörmann en Vigo. Además contamos con un equipo técnico que le ofrecerá un asesoramiento totalmente personalizado para que con nosotros cada cliente encuentre la opción que más se ajusta a sus necesidades en relación a las puertas de carga y descarga.

Rampas niveladoras

Las rampas niveladoras de Hörmann están pensadas para solventar desajustes de altura entre el vehículo de transporte y las rampas. Mediante ellas, es posible una carga mucho más sencilla de la mercancía con un simple movimiento horizontal.

Este tipo de rampas niveladoras están fabricadas con una plataforma de acero que cuenta con elevadores que permiten el fácil manejo de la rampa.

Gracias a este tipo de elementos lo que conseguirá la empresa realice la carga y la descarga de sus productos de una manera mucho más eficiente.

Abrigos de muelle

Los abrigos de muelle de lona de Hörmann están pensados para conseguir una protección adecuada del camión frente a condiciones climatológicas adversas.

Disponemos de diferentes tipos de muelles de carga y descarga para poder adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y, por supuesto, de sus naves industriales.

Contamos con muelles de carga y descarga de distintas medidas y precios que se ajustarán de manera perfecta, por ejemplo, a las rampas niveladoras que tenga en su empresa.

Túneles isotérmicos

Los túneles isotérmicos de Hörmann son la opción adecuada para aquellas naves industriales que no disponen o no pueden realizar la instalación de rampas internas.

Este tipo de elementos o puertas industriales de Hörmann son perfectas para aquellas empresas que se dedican, por ejemplo, al transporte de mercancías que son sensibles al calor.

Los túneles isotérmicos que instalamos se colocan en la parte exterior de la nave lo que no nunca ocupará espacio en el interior de las naves industriales.

¡Cuéntenos qué puertas industriales necesita y nosotros la instalaremos!

Tanto si en su empresa necesita una puertas frigoríficas industriales como si quiere instalar puertas basculantes industriales, muelles de carga y descarga para camiones o necesita asesoramiento para saber qué tipo de puertas industriales son las que mejor se le adaptan no dude en ponerse en contacto con el equipo de Cesáreo P. Alves en Vigo.

Gracias a ser distribuidores oficiales de Hörman podemos ofrecer los mejores precios de puertas para naves industriales en Vigo y en el resto de municipios y/o ciudades de Galicia.

Contactar