Expertos en la instalación de puertas de garaje automáticas

Puertas automáticas Hörmann a un precio especial

Confíe en los servicios de Cesáreo P. Alves como Distribuidor Oficial

  • Asesor especializado cualificado
  • Toma de medidas de obra
  • Montaje profesional
  • Respetuoso con el medio ambiente

Instale su puerta automática de garaje con nosotros y... ¡Ahórrese hasta un 30 %!*

Oferta exclusiva para formularios recibidos a través de esta web.

¿ + ?

*30% de descuento en los materiales. La mano de obra no entra en la promoción. Consultar condiciones con Cesáreo P. Alves

Icono de Cesáreo

Puertas de garaje del líder europeo a precios de descuento

Icono de Cesáreo

Instalación de equipos actualizados conforme a la normativa vigente

Icono de Cesáreo

Servicio de mantenimiento de puertas de garaje especializado

Icono de Cesáreo

Puertas de larga duración y excelentes soluciones técnicas

Puertas de garaje automáticas en Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves fabricamos puertas automáticas con diseños personalizados y de alta calidad. Desde 1970 contamos con venta y servicio técnico para toda Galicia.

¿Problemas con su puerta de garaje? ¡Tenemos la solución!

Confíe en Cesáreo P. Alves para la instalación de su nueva puerta de garaje automática en Vigo y comarca. Somos distribuidores oficiales de la marca líder en Europa de esta clase de automatismos, Hörmann.

Si necesita cambiar o renovar la puerta de su garaje, póngase en contacto con nosotros. Nuestros profesionales realizarán un estudio previo totalmente personalizado para asesorarle sobre la puerta que más le convenga.

Las puertas de garaje automáticas son indispensables en nuestras viviendas porque combinan comodidad y seguridad. Su uso está plenamente extendido y no se concibe una vivienda moderna sin una puerta de garaje automática. Cada vivienda, la tipología de la construcción, la zona donde vivas y las expectativas que tenga, determinarán que elija una u otra.

Las puertas automáticas le facilitan la vida

Si la puerta de su garaje no tiene automatismos de apertura, o en caso afirmativo se da cuenta de que falla más de lo normal, es la hora de cambiarla. Es posible que la quiera para su garaje, para su urbanización, para su negocio... siempre pensando en hacer la entrada de su vehículo lo más cómoda posible.

Las puertas de garaje automáticas le facilitan la vida. Todos los accesorios que las componen ayudan a que el funcionamiento de las mismas de una manera funcional y efectiva, y en Cesáreo P. Alves somos expertos en la fabricación e instalación de todo lo relacionado con las puertas de garaje.

Ofrecemos trabajos con puertas abatibles, basculantes, correderas, enrollables o seccionales. Contacte con nosotros y deje que le asesoremos.

Calidad de marca alemana

Hörmann desarrolla y produce todos los componentes para puertas y automatismos para que estén completamente adaptados entre sí.

En Cesáreo P. Alves somos distribuidores oficiales, por eso contamos con la fiabilidad y el respaldo de una empresa con más de 80 años de experiencia en la construcción de puertas y automatismos, y más de 20 millones de puertas y automatismos vendidos.

Aspecto armonioso

Las puertas de garaje de Hörmann se caracterizan por su modulación de acanalado perfectamente alineada. Los paneles tienen una forma que, con la puerta cerrada, es prácticamente imposible ver las transiciones.

Logotipo de Hörmann

Puertas seccionales de garaje

Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a este principio de diseño, ofrecen el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje.

Las puertas seccionales de garaje pueden montarse en cualquier hueco del garaje y ofrecen hasta 14 cm más de ancho de paso libre que las puertas basculantes.

Además, están óptimamente estanqueizadas con las juntas con elasticidad permanente y resistentes a la intemperie en todo el perímetro.

Ver puertas seccionales Hörmann

Puertas Berry

Confort, calidad y seguridad. Tras cada puerta Berry de Hörmann se encuentra la experiencia de más de 50 años de experiencia en la construcción de puertas de garaje. Gracias a la variedad de modelos encontrará la puerta ideal para su hogar.

Los modelos de acero se suministran de serie en blanco tráfico, especialmente asequible, así como en 7 colores preferenciales económicos al mismo precio y alrededor de 200 colores según RAL (con la excepción de los colores nacarados, fluorescentes y metálicos). La puerta de madera maciza se suministra en pino flandes y Hemlock.

Ver puertas Berry de Hörmann

Puertas RollMatic

Las puertas enrollables y puertas correderas de techo se abren de forma vertical y no requieren mucho espacio en el garaje. Gracias a su principio constructivo proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. No importa la forma que tenga el hueco del garaje para el montaje: rectangular, biselado, con arco segmentado o de medio punto.

Con la puerta enrollable de garaje RollMatic, la zona del techo queda libre para lámparas o almacenamiento adicional. Para situaciones de montaje con dintel reducido o anclajes laterales pequeños, RollMatic también está disponible como puerta enrollable exterior.

Ver puertas RollMatic de Hörmann

Puerta seccional lateral

Las puertas seccionales laterales de Hörmann son la solución ideal para situaciones de montaje especiales: Al contrario que las puertas basculantes,seccionales o enrollables, este tipo de puerta no se abre hacia arriba, sino lateralmente.

Esto es una gran ventaja, por ejemplo, si se desea mantener libre el techo del garaje para guardar objetos (entre otros, la tabla de surf) o, si por motivos constructivos (techo inclinado), no puede colocarse o fijarse debajo del techo.

Ver puerta seccional lateral de Hörmann

Puertas peatonales laterales para garajes

Las puertas peatonales laterales siempre resultan muy prácticas para recoger algún objeto del garaje sin tener que abrir la puerta. O cuando su segundo vehículo está aparcado directamente delante de la puerta del garaje a causa de lo reducido de la entrada e impide el acceso a la puerta del garaje.

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto