Temas

30% de descuento en puertas automáticas de garaje en Vigo

15/12/2020 · Puertas automáticas

En Cesáreo P. Alves somos expertos en la colocación de puertas de garaje automáticas en Vigo. Somos distribuidores de la marca alemana Hörmann, líder absoluto del sector europeo de puertas, cercos y automatismos. A través de nuestra oferta exclusiva para clientes de la web, puedes acceder a un descuento del 30% en modelos seleccionados de nuestras puertas de garaje automáticas. Date un capricho estas Navidades y mejora tu calidad de vida mejorando tu vivienda.

¿Qué tienen de distinto las puertas de garaje que instalamos en Vigo?

En Cesáreo P. Alves destacamos por ser distribuidores oficiales en España de la marca Hörmann. Esta marca es sinónimo de máxima calidad y vanguardia en todas sus puertas y automatismos. Instalando un a puerta de garaje con nosotros estará usted eligiendo:

  • Productos de calidad alemana: diseñados y fabricados por técnicos altamente especializados.
  • Productos sostenibles: actualmente, Hörmann cumple el 100% de su gasto energético con energías verdes o limpias.
  • Innovación: si hay algo por lo que destaca Hörmann, es por mantenerse siempre a la vanguardia del sector, o incluso por ser la punta de lanza del mismo. Los automatismos de Hörmann garantizan un funcionamiento perfecto y eficiente, sin averías o retrasos.
  • Valor estético: la marca Hörmann da importancia a los acabados estéticos de sus productos, ya que comprende la importancia que éstos tienen para el aspecto de nuestras viviendas. Por ello, nos ofrece infinidad de acabados distintos, en cuanto a materiales y colores, para que todos los clientes puedan adaptar su puerta de garaje automática a sus gustos.

En Cesáreo P. Alves somos profesionales con muchos años de experiencia en la instalación de puertas de garaje automáticas en Vigo. Tomamos las medidas en la propia obra, le damos un asesoramiento cercano y profesional, y le garantizamos un montaje y resultado perfectos.

Oferta: 30% de descuento en modelos seleccionados de Hörmann

Estas Navidades mejore su vivienda y su calidad de vida aprovechando nuestra oferta exclusiva para clientes de la web. Este año es más importante que nunca sentirnos cómodos en nuestros hogares, y automatizar procesos y mecanizar acciones es la forma más sencilla para conseguirlo.

Durante un tiempo limitado desde Cesáreo P. Alves, en Vigo, ofrecemos un 30% de descuento en:

  • Puertas de garaje seccionales automáticas Hörmann: estas puertas se dividen en varias hojas y se abren verticalmente. Son una opción perfecta para aquellos que necesiten ahorrar espacio en la entrada a sus garajes. Ligeras, flexibles pero de alta resistencia. Disponemos un amplio catálogo de puertas seccionales automáticas, ahora y durante un tiempo limitado desde tan solo 899 euros.
  • Puertas de garaje con superficie lisa: de una sola hoja y diversas formas de cierre, estas puertas cuentan con una calidad superior y una amplia gama de acabados. En Cesáreo P. Alves, expertos en la instalación de puertas de garaje automáticas en Vigo, tomamos las medidas en la propia obra y adaptamos los productos a su espacio.

¿Pensando en instalar una puerta de garaje en Vigo? Confíe en Cesáreo P. Alves

Somos expertos en la instalación de puertas de garaje y automatismos. Rellene el formulario que podrá encontrar pinchando en el botón “Solicitar promoción” de este link, y accederá a nuestra oferta de un 30% de descuento en las puertas. Nosotros le llamamos, aunque si tiene alguna duda siempre puede contactarnos.

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto