Temas

5 razones por las que instalar puertas de garaje automáticas Hörmann

07/05/2021 · Puertas automáticas

Cuando pensamos en una puerta automática lo primero que nos suele venir siempre a la cabeza son las puertas de garaje. Hoy en día ya no se concibe instalar una puerta de garaje en un edificio de oficinas, comunidad de vecinos o casa particular y que esta no se encuentre totalmente automatizada para mayor comodidad de los que hacen uso de ella a diario.

En esta entrada vamos a convencerle de por qué debe apostar por instalar puertas de garaje automáticas Hörmann en Cesareo P. Alves.

Marca de calidad

Lo primero de todo es hablarles de las bondades de nuestro proveedor. Llevamos mucho tiempo trabajando con una marca líder en el sector de puertas de garaje, puertas industriales y otras puertas. Hörmann es una empresa alemana con prestigio que es sinónimo de calidad y cuyas puertas se distribuyen por el mundo entero como un ejemplo de seguridad y buen funcionamiento.

No en vano, la casa comercial con la que trabajamos en Cesareo P. Alves para la mayor parte de nuestros trabajos ocupa las primeras posiciones mundiales en fabricación de puertas.

Comodidad

Una de las grandes ventajas que te ofrece la posibilidad de contar con puertas de garaje automáticas en casa o en la oficina es que es realmente cómodo. Los mandos a distancia o control remoto se han fabricado para la comodidad de las personas.

Al igual que hoy ya no concebimos otra manera de cambiar de canal de televisión que no sea con el mando a distancia en lugar de ir a darle al botón con la mano en la pantalla, lo mismo ocurre con las puertas del garaje. No tener que bajarse del coche para abrir la puerta y hacerlo desde dentro gracias al control remoto es lo más cómodo del mundo.

Adiós a las mojaduras

Otro punto a favor de no tener que bajarse del coche es el hecho de que no nos influirán las inclemencias meteorológicas al no tener que apearnos del vehículo para poder desbloquear el acceso.

Aunque llueva, nieve o haga sol, usted no saldrá para nada a la calle a comprobarlo solo por tener que abrir la puerta para entrar en su casa.

Seguridad

No hay nada más sencillo que cambiar el código de desbloqueo de la puerta en caso de que usted pierda el mando de la puerta de su garaje. Cuando se pierde una llave física a veces es mejor invertir en un cambio de cerradura para disminuir los riesgos de un robo, pero con una puerta automática solo es necesario un sencillo cambio de código para que la puerta se pueda abrir con el nuevo mando.

Variedad de estilos

En Cesareo P. Alves disponemos una gran variedad de estilos de apertura y diseños estéticos para su propiedad. Hoy en día las puertas de garaje ya no solo deben cumplir con su finalidad funcional, sino que también son parte importante dentro de la estética de la fachada.

La marca Hörmann cuenta con una amplia variedad de estilos que se adaptan a cualquier estética de cierre o de fachada de una finca o un edificio.

¿Quiere cambiar o instalar una nueva puerta en su garaje?

Ahora que ya conoce todas las ventajas que puede obtener si decide instalar una puerta de garaje automática Hörmann en su vivienda, no lo piense más y póngase en contacto con nosotros en Cesareo P. Alves para echar un vistazo a todos los estilos de puerta que podemos adaptar para su vivienda.

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto