Temas

Aproveche nuestras grandes ofertas en puertas de garaje.

04/06/2020 · Puertas automáticas

Es la gran experiencia en el mundo de la instalación de puertas de garaje automáticas lo que nos hace distribuidores oficiales de la marca de referencia en sector, Hörmann. El hecho de contar con la confianza de tan reconocida marca, nos da la posibilidad de poder ofrecerles las mejores ofertas para la sustitución o nueva instalación de la puerta automática de garaje para su vivienda.

En Cesáreo P. Alves contamos con más de 50 años de experiencia en la instalación y el mantenimiento de cierres y puertas automáticas en Vigo y en toda Galicia.

El éxito de las puertas de garaje

Cada vez es más habitual ver todas las viviendas, tanto las de obra nueva como las antiguas, con una puerta de garaje, aportando, además de una gran comodidad para todos los habitantes de la casa, una mayor intimidad y tranquilidad.

Son muchas las posibilidades estéticas de las puertas de garaje Hörmann y en Cesáreo P. Alves le ayudamos a seleccionar aquella que mejor encaja con la fachada de su vivienda. Para hacer posible que todos aquellos que lo deseen puedan obtener una nueva puerta para su garaje este verano desde Cesáreo P. Alves lanzamos unas ofertas que no pasarán inadvertidas.

Puertas de entrada sin fijo lateral por tan solo 899€

Desde Cesáreo P. Alves queremos darle la posibilidad de que, además de renovar la puerta de su garaje, pueda disponer de una puerta de entrada sin fijo lateral a juego con la nueva puerta de su garaje.

Todas las puertas de entrada que instalamos son de la marca más prestigiosa del sector a nivel europeo, Hörmann, por lo que garantizamos la durabilidad y la calidad de la misma. Además, es nuestro más de medio siglo de experiencia en el sector el que nos permite instalar todo tipo de puertas con unos resultados excepcionales. La satisfacción de todos nuestros clientes a lo largo de estos 50 años es nuestro mejor aval.

Ver oferta.

Puertas de garaje automáticas desde 949€

Si además de mejorar la estética de su vivienda y revalorizar el valor inmobiliario de la misma, está buscando una mayor comodidad, las puertas automáticas de garaje son su mejor solución. Nunca más tendrá que bajar de su vehículo para acceder al interior del recinto de su hogar.

Ver oferta.

Aproveche nuestras grandes ofertas en puertas de garaje.  - Imagen 1

 

Nos encargamos del mantenimiento

Además de instalar cada una de las puertas de marca Hörmann que comercializamos en Galicia, también ofrecemos un servicio técnico oficial mediante el cual nos encargamos de reparar cualquier deterioro que pueda notar en su puerta de garaje. Buscamos el máximo confort de cada cliente.

Renueve la imagen de su vivienda con Cesáreo P. Alves.

No se lo piense más y póngase en contacto con nosotros para beneficiarse de nuestras promociones.

Si tiene alguna duda, nos encargamos de resolverla. Además, le ofrecemos un asesoramiento personalizado para que su nueva puerta de garaje y puerta de garaje sin fijo lateral cumpla todas sus expectativas.

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto