Cambie su puerta de entrada por una Hörmann y aprovéchese de todas sus ventajas

Publicado: 01 de junio de 2022, 13:20
  1. Puertas automáticas
Cambie su puerta de entrada por una Hörmann y aprovéchese de todas sus ventajas

La puerta de entrada del garaje debe cumplir con los máximos requisitos de seguridad para poder ofrecernos todas las garantías. Por ello, si usted quiere incrementar la seguridad de su establecimiento, en Cesáreo P. Alves, expertos en instalación de puertas de garaje Hörmann en Vigo, tenemos la solución que busca. Descubra todas las ventajas que este tipo de puertas pueden ofrecerle.

Por qué elegir puertas de garaje Hörmann

Las puertas de garaje Hörmann que le ofrecemos en Cesáreo P. Alves tienen la capacidad de adaptarse totalmente a las necesidades del espacio en el que usted desea instalarlas.

Ya sean puertas seccionales o laterales, usted podrá elegir la que más se adapte a los requisitos de su garaje, eligiendo, además, entre una amplísima gama de diseños disponibles. Funcionalidad máxima y estética, para conseguir los acabados que desea, se unen en este modelo de puertas de garaje, líder en su sector.

Excelentes capacidades de aislamiento

Una de las características por las que las puertas de garaje Hörmann gozan de tanta popularidad entre nuestros clientes es gracias a su gran capacidad de aislamiento, tanto térmico como acústico. Si desea mantener el espacio libre de ruidos exteriores y a una temperatura constante, a salvo de los cambios bruscos de temperatura, las puertas Hörmann son sin duda la opción ideal.

Máxima seguridad

En la fabricación de las puertas Hörmann se sigue un estricto protocolo de calidad, con los mejores materiales del mercado y un sistema de cierre de gran seguridad, lo que hace de esta puerta exterior una gran opción para su garaje, donde los requisitos antirrobo son máximos.

Una amplia gama de puertas Hörmann a su disposición

Lo comentábamos al inicio: una de las grandes ventajas de las puertas Hörmann es su capacidad para adaptarse a todo tipo de espacios, algo que se encarga de satisfacer su amplia gama de modelos; usted encontrará la opción que necesita:

  • Puertas seccionales de garaje, que se recogen en el techo y le permiten ahorrar espacio en lugares reducidos.
  • Puertas Berry, con un sistema basculante de una sola hoja.
  • Puertas de garaje Rollmatic, con apertura vertical y enrolladas en una bovina en el techo.
  • Puertas de sección lateral, que siguen el mecanismo más tradicional.
  • Puertas de garaje laterales, que son peatonales y permiten el acceso al garaje a través de una pequeña puerta independiente.

Si tiene dudas sobre cuál es la mejor opción para instalar en su garaje, contacte con Cesáreo P. Alves, expertos en instalación de puertas de garaje Hörmann en Vigo, para recibir una valoración personalizada. Estaremos encantados de ayudarle a conseguir el modelo que tiene en mente.

Noticias relacionadas

¡Instale una puerta de garaje a medida con Cesáreo P. Alves!

¡Instale una puerta de garaje a medida con Cesáreo P. Alves!

Si está creando de cero su nuevo hogar o si está reformando uno ya existente, desde Cesáreo P. Alves le recomendamos que apueste por una puerta de garaje a medida. Somos una empresa especializada en la instalación de puertas de garaje automáticas en la provincia de Pontevedra, entre otras labores,
Consiga su nueva puerta de garaje Hörman desde 849€

Consiga su nueva puerta de garaje Hörman desde 849€

Lo saben ya todos los clientes con los que hemos trabajado: las puertas de garaje Hörman son una de las mejores opciones que ofrece el mercado. En Cesáreo P Alves las hacemos totalmente a medida, siguiendo al milímetro las necesidades de cada persona. Se trata de un producto altamente resistente
La puerta del garaje hace ruidos extraños... ¿qué debo hacer?

La puerta del garaje hace ruidos extraños... ¿qué debo hacer?

No creemos que se trate de ningún fenómeno poltergeist. Si la puerta de su garaje emite ruidos extraños al abrir y cerrar lo más probable es que exista en ella un problema funcional. Le ayudamos a detectarlo desde Cesáreo P. Álves en Vigo. Mala lubricación en la puerta de su garaje Sin duda
Puertas de garaje Hörmann: ¡conozca las prestaciones aislantes!

Puertas de garaje Hörmann: ¡conozca las prestaciones aislantes!

En este momento, en el que las facturas eléctricas no dejan de subir y subir, todos buscamos los métodos para poder reducirlas. Desde Cesáreo P. Alves, distribuidores oficiales de puertas Hörmann en Vigo, recomendamos la instalación de este tipo de puertas de garaje, ya que, además de ser las más