¡Cesáreo P. Alves está de regreso! Hemos vuelto a abrir nuestras instalaciones.

Publicado: 18 de mayo de 2020, 09:55
  1. Actualidad
¡Cesáreo P. Alves está de regreso! Hemos vuelto a abrir nuestras instalaciones.

Tras estos varios días sin poder abrir nuestro negocio por culpa del COVID-19, por fin estamos de vuelta y podemos abrir de nuevo las puertas de nuestro establecimiento en Vigo donde podréis acercaros para informaros personalmente sobre las últimas novedades en puertas de garaje, puertas industriales o automatismos.

Para garantizarle la mayor seguridad, en Cesáreo P. Alves estamos llevando a cabo un exhaustivo proceso de desinfección y hemos adoptado las medidas de protección necesarias para que tanto nuestros clientes como nuestros empleados estén lo más seguros y protegidos ya sea en nuestro establecimiento como en las visitas a domicilio.

¿Qué encontrará en Cesáreo P. Alves?

  • Puertas industriales. Pensadas para favorecer las actividades diarias de las empresas que confían en nosotros, las puertas industriales destacan por su gran versatilidad y un diseño personalizado adaptado a las medidas y requerimiento que exige su perfecta instalación. Dentro de las puertas industriales, podrá encontrar un amplio stock formado por puertas de apertura rápida, puertas y rejas enrollables, puertas de garaje comunitario o cancelas correderas. También disponemos de cortinas de tiras, puertas correderas cortafuego, puertas batientes para zonas interiores de edificio y puertas pensadas para pabellones deportivos.
  • Puertas de carga y descarga. Este tipo de puertas están diseñadas para favorecer el trabajo de aquellas actividades que están enfocada a la carga de mercancías en furgones y camiones. De esta manera, dentro de las puertas de carga y descarga podrá encontrar rampas niveladoras, túneles isotérmicos y abrigos de muelle.
  • Puertas de garaje. Contamos con una amplia variedad de puertas y automatismos para el garaje, gracias a la marca líder en el mercado y de la cual somos distribuidores oficiales: Hörmann. Nuestras puertas de garaje destacan por ser resistentes y cumplir con toda la normativa de seguridad actual.
  • Puertas de entrada. Tanto para viviendas y edificios, como para locales comerciales y oficinas, en Cesáreo P. Alves disponemos de un amplio stock de puertas de entrada que garantizan la mayor protección y estabilidad.
  • Puertas de interior. Asimismo, para interior de los edificios, viviendas y negocios contamos con puertas de interior con una cuidada estética que permite combinar la puerta con otros elementos decorativos y de infraestructura. Dentro de este grupo se encuentran las puertas peatonales las cuales permiten el acceso al garaje sin necesidad de abrir el mismo.

¿Por qué confiar en Cesáreo P. Alves?

  • Somos distribuidores oficiales de Hörmann. Esta marca alemana es signo de calidad en todo a lo que puertas y automatismos se refiere y es la empresa líder en Europa en este sector.
  • Disponemos de servicio técnico de puertas y automatismos. Gracias a este servicio disponible, nuestros profesionales le pueden proporcionar la atención personalizada que necesite en cualquier momento. En concreto, nuestro servicio técnico incluye la adaptabilidad de los equipos a la normativa actual, el mantenimiento de puertas y automatismos, la instalación de puertas y el diseño personalizado de las mismas.
  • Montaje profesional a domicilio. Para ofrecer el servicio más óptimo y un acabado de calidad, nuestros profesionales se desplazan a su domicilio o negocio con el fin de realizar el montaje de la puerta comprada y explicarle su funcionamiento y prestaciones.

Ahora que estamos de nuevo abiertos al público, estamos deseando que nos haga una visita para descubrir de primera mano cómo son nuestras puertas y automatismos. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Novedades en puertas domésticas de Hörmann

Novedades en puertas domésticas de Hörmann

07/04/2021 Actualidad
En Cesáreo P. Alaves somos profesionales en la instalación de todo tipo de puertas Hörmann en Vigo: puertas de garaje, puertas industriales y otras puertas como las de entrada y las de interior. Hoy que queremos presentarle nuestra nueva gama de productos entre los que queremos destacar las
Todo lo que volvemos a ofrecerle en Cesáreo P. Alves

Todo lo que volvemos a ofrecerle en Cesáreo P. Alves

27/05/2020 Actualidad
Tras el decreto del estado de alarma el pasado mes de marca, desde Cesáreo P. Alves queremos informar a todos nuestros clientes que retomamos la actividad de nuestra empresa, ofreciendo nuestros servicios a aquellos interesados y siempre respetando las medidas de seguridad requeridas por motivo de
Su puerta de garaje Hörmann desde solo 849€

Su puerta de garaje Hörmann desde solo 849€

Si queremos seguridad en nuestra vivienda, debemos demandársela a los sistemas de cierre y, en particular, a las puertas que conectan directamente con el exterior, como es el caso de la puerta del garaje, que debe ser capaz de ofrecernos todas las garantías. Ahora, incrementar la seguridad de su
¿Cómo son las puertas de apertura rápida para empresas?

¿Cómo son las puertas de apertura rápida para empresas?

Las puertas industriales, también llamadas puertas para empresas, deben tener una serie de características concretas que sirvan para facilitar la efectividad y productividad de la fábrica, favoreciendo la entrada y salida de gente. Este tipo de puertas se caracterizan por ser de apertura rápida, de