Temas

¡Cesáreo P. Alves está de regreso! Hemos vuelto a abrir nuestras instalaciones.

18/05/2020 · Actualidad

Tras estos varios días sin poder abrir nuestro negocio por culpa del COVID-19, por fin estamos de vuelta y podemos abrir de nuevo las puertas de nuestro establecimiento en Vigo donde podréis acercaros para informaros personalmente sobre las últimas novedades en puertas de garaje, puertas industriales o automatismos.

Para garantizarle la mayor seguridad, en Cesáreo P. Alves estamos llevando a cabo un exhaustivo proceso de desinfección y hemos adoptado las medidas de protección necesarias para que tanto nuestros clientes como nuestros empleados estén lo más seguros y protegidos ya sea en nuestro establecimiento como en las visitas a domicilio.

¿Qué encontrará en Cesáreo P. Alves?

  • Puertas industriales. Pensadas para favorecer las actividades diarias de las empresas que confían en nosotros, las puertas industriales destacan por su gran versatilidad y un diseño personalizado adaptado a las medidas y requerimiento que exige su perfecta instalación. Dentro de las puertas industriales, podrá encontrar un amplio stock formado por puertas de apertura rápida, puertas y rejas enrollables, puertas de garaje comunitario o cancelas correderas. También disponemos de cortinas de tiras, puertas correderas cortafuego, puertas batientes para zonas interiores de edificio y puertas pensadas para pabellones deportivos.
  • Puertas de carga y descarga. Este tipo de puertas están diseñadas para favorecer el trabajo de aquellas actividades que están enfocada a la carga de mercancías en furgones y camiones. De esta manera, dentro de las puertas de carga y descarga podrá encontrar rampas niveladoras, túneles isotérmicos y abrigos de muelle.
  • Puertas de garaje. Contamos con una amplia variedad de puertas y automatismos para el garaje, gracias a la marca líder en el mercado y de la cual somos distribuidores oficiales: Hörmann. Nuestras puertas de garaje destacan por ser resistentes y cumplir con toda la normativa de seguridad actual.
  • Puertas de entrada. Tanto para viviendas y edificios, como para locales comerciales y oficinas, en Cesáreo P. Alves disponemos de un amplio stock de puertas de entrada que garantizan la mayor protección y estabilidad.
  • Puertas de interior. Asimismo, para interior de los edificios, viviendas y negocios contamos con puertas de interior con una cuidada estética que permite combinar la puerta con otros elementos decorativos y de infraestructura. Dentro de este grupo se encuentran las puertas peatonales las cuales permiten el acceso al garaje sin necesidad de abrir el mismo.

¿Por qué confiar en Cesáreo P. Alves?

  • Somos distribuidores oficiales de Hörmann. Esta marca alemana es signo de calidad en todo a lo que puertas y automatismos se refiere y es la empresa líder en Europa en este sector.
  • Disponemos de servicio técnico de puertas y automatismos. Gracias a este servicio disponible, nuestros profesionales le pueden proporcionar la atención personalizada que necesite en cualquier momento. En concreto, nuestro servicio técnico incluye la adaptabilidad de los equipos a la normativa actual, el mantenimiento de puertas y automatismos, la instalación de puertas y el diseño personalizado de las mismas.
  • Montaje profesional a domicilio. Para ofrecer el servicio más óptimo y un acabado de calidad, nuestros profesionales se desplazan a su domicilio o negocio con el fin de realizar el montaje de la puerta comprada y explicarle su funcionamiento y prestaciones.

Ahora que estamos de nuevo abiertos al público, estamos deseando que nos haga una visita para descubrir de primera mano cómo son nuestras puertas y automatismos. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto