Temas

¿Cómo cuidar las puertas de garaje automáticas?

23/07/2020 · Puertas automáticas

Si en su hogar ya cuenta con una puerta de garaje automática, sabe las muchas ventajas que aporta a una vivienda. Mayor comodidad, aumento del valor de la vivienda, mayor seguridad…

En Cesáreo P. Alves contamos con una gran experiencia en la instalación y el mantenimiento de puertas de garaje automáticas en Vigo. Con más de 50 años de trayectoria a nuestras espaldas, contamos con la satisfacción de todos los clientes que han instalado en Vigo una puerta automática de garaje con nosotros.

La inversión para instalar una puerta de garaje automática no es mucha en comparación a la comodidad que ofrecen. Desde Cesáreo P. Alves les damos los mejores consejos para que, con un mantenimiento óptimo, su puerta de garaje tenga una larga vida útil y que siga funcionando a la perfección, como el primer día.

La importancia de la lubricación

Las puertas de garaje tienen muchas partes móviles que es fundamental mantener lubricadas para conseguir un buen funcionamiento y evitar el deterioro precoz de la misma. Al igual que es perjudicial que las puertas de garaje no tengan la necesaria lubricación y se provoque un agarrotamiento de las partes móviles, un exceso de lubricación también puede ser contraproducente.

En Cesáreo P. Alves nos ponemos a su disposición para ayudarle a asegurarse de que su puerta de garaje automática está correctamente lubricada, garantizando un óptimo funcionamiento de la misma. Estamos especializados en el mantenimiento de puertas automáticas en Vigo.

La importancia de la limpieza

Las puertas de garaje automáticas se colocan en el exterior de la vivienda, estando expuestas a todo tipo de inclemencias meteorológicas, tanto a las altas temperaturas del verano como a los fríos días de invierno. Es común que la suciedad se acumule en las ranuras de las puertas automáticas, pudiendo llegar a ralentizar su funcionamiento.

Asegúrese de limpiar correctamente su puerta de garaje automática, prestando especial atención a las zonas más dificultosas, como las más próximas al motor.

¿Cómo cuidar las puertas de garaje automáticas?  - Imagen 1

La importancia de las revisiones periódicas

Mantener una correcta limpieza y lubricación de las puertas de garaje es fundamental, pero no quita de que sea necesario realizar revisiones periódicas de la misma para prevenir un deterioro precoz.

Para realizar este tipo de revisiones es necesario contar con profesionales. En Cesáreo P. Alves somos especialistas en el mantenimiento de puertas de garaje automáticas y nos ponemos a su disposición para que pueda tener la tranquilidad de que su puerta de garaje automática está en perfectas condiciones.

¿Todavía no cuenta dispone de garaje en su vivienda?

En Cesáreo P. Alves queremos que disfrutar de las ventajas de una puerta de garaje automática sea asequible para todos los bolsillos. Nuestra gran experiencia en el sector y el hecho de tener la confianza de la marca líder en el sector a nivel europeo, Hörmann.

Consulte nuestras promociones

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto