Temas

¿Cómo funciona nuestro servicio técnico?

13/02/2020 · Servicio técnico

Con una experiencia de más de 50 años en el mundo de la fabricación e instalación de puertas automáticas en Vigo, en Cesáreo P. Alves garantizamos la calidad de todas nuestras instalaciones.

Avalados por la marca de referencia a nivel europeo, Hörmann, ofrecemos un servicio técnico integral para todo tipo de puertas.

Además del proceso de montaje, también nos encargamos de cualquier reparación o de la colocación de equipamientos industriales o automatismos. Nos adaptamos a las exigencias y necesidades de cada cliente garantizándole el resultado que busca.

Siempre bajo la experiencia y con una atención profesional, nos encargamos de solventar cualquier inconveniente con nuestro servicio técnico oficial de Hörmann.

¿Qué ofrecemos en nuestro servicio técnico? 

Asesoramiento personalizado

Gracias a la amplia experiencia de los profesionales que formamos la plantilla de Cesáreo P. Alves, aseguramos los resultados de todos los trabajos que se nos encargan dentro de nuestro campo.

Además, con el paso del tiempo hemos conseguido utilizar solo los materiales que aportan los resultados más resistentes y duraderos.

Instalaciones seguras

En Cesáreo P. Alves siempre trabajamos bajo las leyes y las normativas vigentes, garantizando que además de seguras, todas nuestras instalaciones cumplen los requisitos legales exigibles.

Mantenimiento específico

Nos ajustamos al tipo de puertas y a los automatismos que la integren. Automatismos para puertas de garaje, para cancelas de entrada, para garajes comunitarios…

Sea cual sea el tipo de automatismo que tenga instalado en las puertas de su vivienda, en Cesáreo P. Alves nos encargamos, siempre con resultados garantizados.

Mantenimiento preventivo

Más vale prevenir que curar. Muchas veces los sistemas automáticos de las puertas, o las mismas puertas, muestran señales de que pronto sufrirán un gran deterioro, pero si no se tienen los suficientes conocimientos estas señales son casi imperceptibles.

Gracias a la profesionalidad de Cesáreo P. Alves, así como a la experiencia de tantos años, podemos detectar cualquier fallo que pueda ir a más, evitando tener que cambiar por completo la puerta o el sistema automático de la misma.

Diseños exclusivos

Si usted es de los que le gusta marcar la diferencia, en nuestra tienda en Vigo encontrará diseños de puertas totalmente adaptados a sus exigencias. Nos amoldamos a sus gustos y a sus ideas, haciendo posible que pueda tener en su vivienda una puerta como ninguna otra.

¿En qué zonas ofertamos este servicio?

¿Quiere beneficiarse de nuestro servicio técnico, pero no vive en Vigo? ¡En Cesáreo P. Alves nos adaptamos a usted!

Nuestro servicio técnico lo tenemos disponible en toda Galicia, siendo las zonas próximas al área de Vigo las que más solicitan este servicio.

  • Redondela
  • O Porriño
  • Ourense
  • Baiona
  • Sanxenxo
  • Nigrán
  • Pontevedra

Cesáreo P. Alves, grandes profesionales

No importa cuál sea el inconveniente o el desperfecto que tengan las puertas de su vivienda, garaje o local comercial, nos encargamos de solventarlo en el menor tiempo posible y con unos óptimos resultados.

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto