Temas

¿Cómo se pueden clasificar las puertas de garaje?

22/01/2021 · Puertas automáticas

En Cesáreo P. Alves somos especialistas en la instalación de puertas de garaje automáticas en Vigo. Somos distribuidores oficiales de la marca Hörmann, líder europeo del sector de puertas automáticas para garajes, domicilios o industrias.

Nuestra misión es incrementar su calidad de vida, instalando puertas de garaje automáticas que faciliten su día a día. Trabajamos solo con productos de máxima calidad, para garantizarle la durabilidad y la funcionalidad de sus puertas automáticas. Además, disponemos de múltiples acabados y estilos para que siempre pueda adaptar la puerta al entorno en el que vaya a instalarla.

Tipos de puertas automáticas para garaje 

En nuestra empresa especializada en puertas de garaje automáticas y automatismos, ofrecemos a nuestros clientes la mayor cantidad de opciones posibles, para que encuentren siempre la que más se adapte a sus necesidades. En este sentido, ofrecemos varios tipos de puertas de garaje automáticas:

  • Puertas seccionales de garaje: se trata de puertas con un diseño abatible y en vertical, es decir, se abren hacia el techo. De esta forma, la apertura se realiza sin ocupar ningún espacio ni hacia el exterior ni hacia el interior, creando nuevos metros útiles en su propiedad. Se trata de puertas finas y ligeras, pero aún así resistentes, gracias a que sus juntas son flexibles. Dentro de las puertas seccionales de garaje se podrán encontrar también diversos modelos, que difieran en el diseño, en detalles en su forma de apertura… en Cesáreo P. Alves le aconsejamos para que encuentre siempre la mejor opción dentro de su presupuesto.
  • Puertas basculantes: las puertas Berry en nuestro catálogo Hörmann. Puertas rígidas que se abren girando sobre un eje horizontal. Las puertas Berry de Hörmann son uno de los modelos míticos de la famosa marca, ya que llevan más de 50 años a la venta y son uno de los modelos más populares entre el público. Se trata de puertas muy resistentes, cómodas y estéticas, que suelen instalarse siempre acompañadas de una puerta peatonal. Algo que hace destacar a las puertas Berry de Hörmann es su amplísimo catálogo de acabados y estilos. Tenemos, por una parte, la clásica Berry blanca, y otros 7 colores al mismo precio. Ampliando un poco el presupuesto, las opciones llegan hasta los 200 colores, o incluso hasta nuestra Berry favorita: la fabricada con madera maciza de pino.
  • Puertas enrollables: las puertas RollMatic, destacan por su poco uso del espacio al abrirse y su absoluta adaptabilidad. Una opción muy recomendable para instalar acompañada de un automatismo, en recintos con mucha afluencia.
  • Puerta seccional lateral: también conocida como la clásica puerta de garaje corredera. Se suele instalar con una puerta peatonal. Su principal ventaja es su funcionalidad, su sencilla apertura manual y su adaptabilidad.

¿Quiere instalar una puerta de garaje automática en su hogar? No dude en contactar con Cesáreo P. Alves en Vigo

Somos una empresa especializada en la instalación de puertas automáticas de alta calidad y prestaciones. Si está buscando automatizar la entrada a su garaje o finca, o sustituir su puerta actual por un modelo mejor... no dude en contactarnos.

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto