Temas

¿Cómo solventar un problema con la puerta automática de tu empresa?

21/10/2019 · Servicio técnico

Los profesionales de Cesáreo P. Alves sabemos lo incómodo que puede llegar a ser que la puerta automática de nuestra empresa no funcione, dando una mala imagen a los clientes que acuden a nuestras instalaciones o, incluso, incrementando el trabajo de todos los que vienen a traernos mercancía o de los mismos trabajadores de la empresa.

Gracias a la amplia experiencia de los técnicos de Cesáreo P. Alves, ofrecemos un excelente servicio técnico de calidad. Solucionamos cualquier avería que pueda surgir en relación con los automatismos de las puertas de su empresa.

Si en algún momento tuvo un problema con los sistemas automáticos de las puertas de local comercial o nave industrial, y no encontró ninguna solución para poder repararlos de manera rápida y eficiente, con Cesáreo P. Alves no volverá a tener que preocuparse por ello.

Ofrecemos un servicio técnico de calidad, con el cual nos encargamos de solventar cualquier avería en los automatismos de las puertas. Con la gran experiencia con la que contamos en nuestra empresa, detectamos y reparamos cualquier tipo de avería en estos sistemas, evitando un futuro deterioro que provoque la total rotura de este tipo de puertas.

Confiando en la efectividad del servicio técnico de Cesáreo P. Alves, se evitará tener que remplazar sus puertas automáticas sin real necesidad.

Le asesoraremos de manera totalmente personalizada sobre cuál es el fallo que provoca el mal funcionamiento de dichos sistemas, así como de cuáles son las opciones para conseguir que este funcionamiento vuelva a ser el adecuado. Nos adaptamos a usted y le ofrecemos las opciones que mejor se adapten a sus necesidades, así como un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso.

¿Cuanto se tarda en solventar un problema con un automatismo?

Es difícil saber con exactitud el tiempo que puede llevar una reparación de cualquier sistema, ya que hay que tener en cuenta muchos factores, como, por ejemplo, si es necesario cambiar alguna pieza, el tiempo que puede tardar dicha pieza en llegar o la cantidad de partes que se encuentran dañadas.

Para conseguir solucionar cualquier problema de manera rápida y eficaz, en Cesáreo P. Alves trabajamos bajo la confianza de la marca líder en el sector, Hörmann. Nos encargaremos de darle las mejores soluciones para reparar los automatismos de cualquier puerta en el menor tiempo posible y con los mejores resultados.

¿Cómo solventar un problema con la puerta automática de tu empresa? - Imagen 1

¿Qué ofrece el servicio técnico de Cesáreo P. Alves?

Nuestro servicio técnico lo tenemos disponible para cualquier zona de Galicia, aunque las zonas en las que más nos lo solicitan es en Vigo, Redondela, O Porriño, Ourense, Baiona, Sanxenxo, Nigrán y Pontevedra. 

Ofrecemos una atención telefónica continuada y nos desplazaremos al lugar en el que haya que proceder a la reparación en el menor tiempo posible. Además de comprometernos a reparar de manera eficaz cualquier problema relacionado con el automatismo de la puerta en cuestión, con este servicio ofrecemos más prestaciones.

  • Asesoramiento profesional y personalizado
  • Instalaciones adaptadas bajo la normativa vigente
  • Mantenimiento ajustado a los automatismos y las puertas en cuestión
  • Programas de mantenimiento preventivo
  • Diseños y acabados adaptados a cada cliente

No se lo piense más y póngase en contacto con nosotros para garantizar unas reparaciones inmediatas y de calidad de cualquier avería que le pueda surgir con los sistemas automáticos de cualquier perta, garantizamos la calidad de todos nuestros trabajos.

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto