¿Cómo son las puertas de apertura rápida para empresas?

Publicado: 05 de septiembre de 2022, 08:06
  1. Puertas industriales
¿Cómo son las puertas de apertura rápida para empresas?

Las puertas industriales, también llamadas puertas para empresas, deben tener una serie de características concretas que sirvan para facilitar la efectividad y productividad de la fábrica, favoreciendo la entrada y salida de gente. Este tipo de puertas se caracterizan por ser de apertura rápida, de este modo se mejora el flujo de personas, para mayor comodidad de los trabajadores. Estamos hablando de un tipo de puertas que aíslan perfectamente tanto térmica como acústicamente, por lo que de paso sirven para que la empresa sea más eficiente energéticamente, además de mejorar el confort de los empleados.

En Cesáreo P. Alves estamos especializados, entre otras labores, en la instalación de puertas industriales. Somos distribuidores oficiales de la marca germana Hörmann, líder mundial en el sector, por lo que la garantía de calidad está más que garantizada. Si quiere saber más acerca de estos productos, siga leyendo este artículo que hemos preparado los profesionales que formamos parte de nuestra empresa de puertas y automatismos en Vigo.

¿Qué tipo de puertas de apertura rápida disponemos?

Si está buscando puertas automáticas para naves industriales o almacenes, está en el lugar indicado. En Cesáreo P. Alves disponemos de un amplio catálogo de puertas industriales de Hörmann. 

En nuestro stock contamos con puertas industriales batientes, seccionales, enrollables, correderas, cortafuegos o para pabellones deportivos. No obstante, esta vez vamos a hablar concretamente de las puertas de apertura rápida para empresas. Esta clase de puertas son ideales para colocar en zonas de elevado tránsito de vehículos o personas, debido a su rapidez a la hora de abrirse y cerrarse. Pueden ser tanto verticales como horizontales, transparentes con hoja flexible, y puertas espirales con perfiles de aluminio lisos.

Dentro de las puertas de apertura rápida que disponemos, podrá encontrar una gran variedad de modelos y combinaciones. Se pueden instalar tanto en exteriores como en interiores y, además de la facilidad que ofrecen para la apertura y el cierre, también son extremadamente seguras y con gran capacidad de aislamiento.

Por qué instalar puertas industriales Hörmann

Mejoran nuestra imagen comercial

Si queremos dar buena imagen frente a potenciales clientes, contar con unas puertas de gran calidad como las puertas industriales Hörmann nos otorgará prestigio y sensación de profesionalidad.

Salvaguardan el interior de los espacios

Estas puertas permiten preservar la privacidad y evitar las miradas de curiosos o el acceso de personas no autorizadas a la empresa.

Protegen las naves

La seguridad y protección de nuestros negocios es fundamental, y este tipo de puertas cumplen los estándares más exigentes al respecto.

Favorecen la accesibilidad

Es fundamental que la accesibilidad sea excelente, para la cómoda entrada de personas, camiones, etcétera. Nuestras puertas se ajustan a las necesidades de cada empresa.

Contacte con nosotros

Si necesita puertas de apertura rápidas para su empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Cesáreo P. Alves contamos con todo tipo de puertas industriales, por lo que sean cual sean sus necesidades, podremos satisfacerlas. ¡Llámenos!

Noticias relacionadas

Protege tu nave industrial con las puertas Hörmann

Protege tu nave industrial con las puertas Hörmann

En Cesáreo P. Alves, empresa distribuidora de puertas Hörmann en Vigo, llevamos años confiando en esta marca, ya que sus productos ofrecen la máxima calidad. Si está pensando en cómo proteger su nave industrial, siga leyendo y descubra todas las ventajas que ofrece Hörmann.  Motivos por los qué
Razones por la que instalar puertas Hörmann en empresas

Razones por la que instalar puertas Hörmann en empresas

Como distribuidores de puertas Hörmann en Vigo podemos ofrecer a todos nuestros clientes productos de calidad basados en la innovación de esta firma alemana. A continuación, vamos a detallar algunas de las razones por las que instalar puertas industriales Hörmann. Conseguir una buena imagen
Cambie la puerta del garaje por una Hörmann desde solo 849€

Cambie la puerta del garaje por una Hörmann desde solo 849€

¿Necesita instalar una nueva puerta para su garaje? ¿O quizás esté pensando en cambiar su antigua puerta de garaje? En Cesáreo P. Alves somos expertos en la instalación de puertas de garaje Hörmann en Vigo. No espere más y aproveche la oportunidad de adquirir una puerta de garaje Hörmann al mejor
¿Cómo escoger las puertas industriales para su empresa?

¿Cómo escoger las puertas industriales para su empresa?

La trayectoria de todos los profesionales que formamos la plantilla de Cesáreo P. Alves hace posible que contemos con la confianza de una de las marcas líderes en el sector de las puertas industriales a nivel europeo, Hörmann. En nuestra empresa de puertas industriales en Vigo disponemos de un