Temas

Consigue el mejor precio en puertas de garaje en Vigo

21/04/2021 · Puertas automáticas

En Cesáreo P. Alves somos profesionales en el mundo de las puertas y los automatismos. Uno de los encargos más solicitados por parte de nuestros clientes son los de instalación y mantenimiento de las puertas de garaje tanto para una vivienda unifamiliar como para comunidades de vecinos. En esta entrada queremos hablarle de todas las ventajas que tendrá si confía en nosotros para cerrar su garaje, pues tenemos unos precios inigualables en productos de la casa Hörmann.

Tipos de puertas de garaje

Como ya hemos dicho, contamos con unos precios imbatibles para sus encargos para el garaje. Desde 899 euros por puertas de garaje seccionales y automáticas o 1.149 euros por puertas de garaje de superficie lisa. Pero estos no son los únicos tipos de puertas que podemos ofrecerle.

  • Puertas seccionales: Escogida frecuentemente porque ocupan muy poco espacio al quedarse recogidas en el techo. Son puertas ligeras y que admiten un amplio abanico de diseños y colores.
  • Puertas seccionales laterales: El sistema es parecido al anterior solo que la puerta, en vez de quedar recogida en el techo, tiene un sistema corredero de apertura lateral para quedarse abierta hacia uno de los dos lados del interior del garaje. Es ideal para lugares en los que se prefiere dejar el techo libre y que cuenten con espacio en los lados para que la puerta pueda desplazarse. 
  • Puertas Berry: Hablamos de unas puertas de gran belleza y estética que tienen un sistema de una sola hoja. Las puertas Berry de Hörmann son las que también se conocen como puertas basculantes y en Cesáreo P. Alves le ofrecemos una gama muy grande de diseños y acabados para que se adapten a la estética de su fachada. Estas puertas suelen incorporar también una entrada lateral para peatones.
  • Puertas RollMatic: Son las tradicionales puertas enrollables. Abre de forma vertical y llevan una automatización que hace que la puerta se quede recogida en una bovina en el techo en lugar de ocupar toda la superficie como haría una puerta seccional. Es un tipo de puerta que se adapta muy bien a lugares con poco espacio.

A mayores de estos tipos de puertas más convencionales para la entrada de los vehículos, en Cesáreo P. Alves también podemos instalarle una pequeña puerta lateral a la entrada principal del garaje para el acceso peatonal.

Consigue el mejor precio en puertas de garaje en Vigo - Imagen 1

Ventajas de nuestras puertas de garaje

Además de nuestros grandes precios, contar con el trabajo de Cesáreo P. Alves para instalar la puerta de su garaje le ofrece otras muchas ventajas. Por un lado, estamos en condiciones de ofrecerla una gran variedad de modelos para que encuentre la alternativa estética deseada para su hogar. Por el otro, trabajamos con la máxima de seguridad para garantizarle que los trabajos que realizamos cumplen con todo lo necesario para que su garaje esté seguro y las puertas y el automatismo que las activa solo puedan ser abiertas por usted o por las personas que cuentan con el sistema apropiado para abrirlas. La comodidad y el ahorro del tiempo que le ofrecen los automatismos de las puertas también son un valor añadido a nuestro trabajo.

No lo piense más y contacte con Cesáreo P. Alves para la instalación de las puertas del garaje de su hogar o para la sustitución de su viejo mecanismo de apertura por uno más moderno y operativo. Los resultados le convencerán.

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto