¿Cuál es el precio de una puerta de garaje automática?

Publicado: 24 de noviembre de 2020, 17:59
  1. Puertas automáticas
¿Cuál es el precio de una puerta de garaje automática?

En Cesáreo P. Alves somos distribuidores oficiales de puertas de garaje automáticas Hörmann y en este artículo queremos darle toda la información posible para que se decida a instalar un portal automático en su hogar.

En este post hablaremos de precios, características y prestaciones de portales para garaje automáticos. ¿Está pensando en cambiar la puerta de su garaje? ¡Siga leyendo!

Disfrute de un descuento muy especial

En Cesáreo P. Alves queremos que disfrute de la comodidad de las puertas Hörmann en su vivienda. Por este motivo, le ofrecemos hasta un 30% de descuento en algunos de los modelos más demandados por nuestros clientes.

Consulte con nosotros los precios y condiciones de la promoción.

Puertas de garaje automáticas en Vigo

Desde Cesáreo P. Alves queremos ofrecerle toda nuestra experiencia para que su nuevo automatismo aumente su comodidad y calidad de vida. Contamos con un amplio catálogo de productos que le permitirá seleccionar el portal que mejor se adapte a sus necesidades y a la estética del edificio en el que se vaya a instalar.

Entre nuestros productos Hörmann más demandados se encuentran:

  • Puertas seccionales de garaje: estas puertas se caracterizan por ser unas de las más ligeras y finas del mercado. Además, su diseño permite ahorrar mucho espacio en el interior del garaje.
  • Puertas Berry: este producto puede encontrarse en incontables modelos y colores. Son puertas de garaje basculantes que se instalan con una entrada peatonal que permite el paso al interior sin necesidad de abrir todo el portal.
  • Puertas Rollmatic: son puertas enrollables que se abren de forma vertical y suponen un gran ahorro de espacio para aquellos clientes que opten por este sistema.
  • Puerta seccional lateral: este tipo de puerta es perfecto si necesita dejar el techo de su garaje libre. Además, su sistema de automatismo hace que su uso sea cómodo y sencillo.

¡Consulte en nuestro establecimiento todas las posibilidades de cada uno de los modelos!

Por qué instalar una puerta de garaje automática

Seguro que la comodidad es lo primero que se le viene a la cabeza cuando hablamos de puertas de garaje automáticas, pero instalar un automatismo presenta muchas ventajas:

  • Es un sistema seguro. Solo los propietarios podrán abrirla y todas las puertas cuentan con sensores que impiden que se cierren de golpe.
  • Supone un ahorro de tiempo, ya que nos permite abrir la puerta del garaje desde el vehículo, evitándonos subir y bajar del mismo para abrir y cerrar el portal.
  • Es una solución muy estética. En Cesáreo P. Alves ponemos a disposición de nuestros clientes la que mejor se adapte a la estética de su vivienda.

Invierta en calidad de vida y confort. Instale un portal automático en su garaje.

Confíe en Cesáreo P. Alves

Garantizamos la calidad y durabilidad de todos nuestros productos. Si está pensando en instalar o renovar la puerta de su garaje en Vigo, opte por instalar un portal Hörmann.

Contacte con nosotros, en Cesáreo P. Alves contamos un equipo experimentado que asegura y garantiza un acabado perfecto en todos nuestros trabajos.

Noticias relacionadas

¡El mejor precio para su puerta de garaje Hörman está en Vigo!

¡El mejor precio para su puerta de garaje Hörman está en Vigo!

Las puertas de garaje Hörman son un referente de su mercado por muchos motivos. Ahora vamos a hablar un poco más en profundidad de ellas, pero en Cesáreo P. Alves queremos adelantarle que si busca una puerta de garaje de esta marca al mejor precio en Vigo, entonces tiene que hacernos una
Beneficios de las puertas de garaje automáticas Hörmann

Beneficios de las puertas de garaje automáticas Hörmann

Una puerta de garaje automática hay que verla como lo que es: un elemento más de seguridad y diseño en el que debe confiar plenamente. Si está valorando un cambio o necesita instalar una nueva, desde Cesáreo P. Alves, distribuidores de puertas de garajes en Vigo, tenemos una recomendación: las
¡Consiga su puerta de garaje Hörmann desde 849€!

¡Consiga su puerta de garaje Hörmann desde 849€!

La calidad y el buen precio no siempre están reñidos y en Cesáreo P. Alves lo sabemos bien. Ofrecemos los mejores productos para puertas de garaje y puertas industriales a unos precios imbatibles y con el sello de calidad que la marca alemana Hörmann imprime a cada una de sus creaciones. Calidad
Puertas de garaje seccionales: ¿qué ventajas tienen?

Puertas de garaje seccionales: ¿qué ventajas tienen?

Tabla de contenidos ¿Cómo son las puertas seccionales? ¿Por qué escoger estas puertas? Solicitar presupuesto para una puerta de garaje Hörmann En Cesáreo P Alves trabajamos con diferentes modelos de puertas de garaje automáticas para ofrecer siempre al cliente la mejor solución para su