Temas

¿Cuáles son las puertas industriales que ofrecemos en Vigo?

13/12/2019 · Puertas automáticas

Para garantizar una mayor eficiencia de los sistemas de apertura de su nave industrial, en Cesáreo P. Alves estamos especializados en la instalación de puertas industriales en Vigo.

Disponemos de un amplio stock para que nuestros clientes puedan escoger las puertas para su nave industrial que mejor se adapten a las características de la nave.

Los profesionales de Cesáreo P. Alves nos encargamos de instalar cualquier puerta industrial en su negocio mediante un proceso meticuloso. Además, somos distribuidos oficiales de puertas Hörmann.

¿Qué puertas tenemos disponibles para instalar la nave industrial de su empresa en Vigo?

  • Puertas batientes.
  • Puertas seccionales.
  • Puertas de apertura rápida.
  • Puertas correderas cortafuegos.
  • Puertas de carga y descarga.
    • Rampas niveladoras.
    • Abrigos de muelle.
    • Túneles isotérmicos.

Gracias a la profesionalidad de nuestros técnicos le asesoraremos sobre cuál es la puerta industrial que mejor se amolda a sus exigencias y a las características de la nave industrial de su empresa.

¿Cuáles son las diferencias entre las puertas industriales de Cesáreo P. Alves?

Puertas batientes.

Estas puertas industriales están especialmente indicadas para las zonas interiores, facilitando el paso de la maquinaria utilizada como por ejemplo carretillas elevadoras.

Puertas seccionales.

Con la instalación de una de las puertas seccionales que ofrecemos en Cesáreo P. Alves, conseguirá un mayor espacio útil en la nave industrial de su empresa.

Puertas de apertura rápida.

Las puertas de apertura rápida que instalamos en Vigo tienen una gran facilidad de cierre y de apertura. Es recomendable instalar estas puertas industriales en las zonas más transitadas de la nave industrial 

Puertas correderas y cortafuegos.

Estas puertas industriales de las que disponemos en Cesáreo P. Alves son la barrera más efectiva contra posibles incendios.

Al ser distribuidores oficiales de Hörmann las puertas correderas cortafuegos que instalamos en Vigo cuentan con un sello de calidad.

Puertas de carga y descarga

Estas puertas son recomendables para las naves industriales en las que se realizan trabajos de repartos o descargas, ya que facilita en gran medida el trabajo de los camioneros o repartidores. Podemos encontrar varios tipos de soluciones para facilitar estos trabajos.

  • Rampas niveladoras

Son utilizadas para eliminar los desajustes de nivel entre el vehículos y las rampas mediante las que accede, facilitando todo el proceso de carga y descarga de la mercancía.

  • Abrigos de muelle

Las puertas de carga y descarga denominadas como “abrigos de muelle” se utilizan para asegurar el estado de la mercancía, del vehículo y de los trabajadores en los días con peores condiciones meteorológicas.

  • Túneles isotérmicos.

Si las características de su empresa no le permiten instalar rampas internas para facilitar el proceso de carga y descarga, en Cesáreo P. Alves le facilitamos una rápida solución con la instalación de los túneles isotérmicos.

Confíe en Cesáreo P. Alves para mejorar los accesos a su nave comercial.

Además de mejorar las condiciones de su nave industrial, con la instalación de las puertas industriales de la marca Hörmann conseguirá mejorar la imagen de su nave industrial.

En el momento en el que tenemos un negocio lo primero que queremos es que la apariencia de la nave sea lo más atrayente posible.

Gracias al amplio catálogo del que disponemos en Cesáreo P. Alves podrá escoger la puerta industrial que más se adapte a su empresa, por ejemplo, en el color corporativo de la misma.

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto