Temas

¡En Cesáreo P. Alves cumplimos 50 años!

28/01/2020 · Puertas automáticas

Cesáreo P. Alves abrió sus puertas en el año 1970 con toda la ilusión de un equipo joven y dinámico, todos con la formación necesaria para fabricar e instalar cierres y puertas automáticas, tanto en viviendas particulares como en comunidades de vecinos.

Los inicios nunca son fáciles, y aunque hemos tenido que superar muchos baches, a lo largo de estos 50 años de trayectoria nuestros clientes nos han acompañado en todo el camino y, poco a poco, hemos ido mejorando todas nuestras técnicas, a base de mucha constancia y perseverancia.

Gracias al los buenos resultados de todos los trabajos que realizamos en Vigo, hemos conseguido estar avalados por la marca de referencia en el sector a nivel europeo, Hörmann.

¿Qué hemos hecho en Cesáreo P. Alves durante estos 50 años?

Especialistas en la fabricación e instalación de puertas

Puertas de garaje

Puertas Berry, RollMatic, seccionales, seccionales laterales, puertas peatonales laterales… Son muchos los tipos de puertas de garaje que tenemos disponibles en Cesáreo P. Alves, consiguiendo que todos los clientes que han confiado en nosotros a lo largo de este medio siglo de trayectoria pudieran encontrar la que mejor se adaptaba tanto a sus gustos como a las necesidades y dimensiones del garaje.

Puertas de entrada

Aunque las puertas de garaje son las más demandadas por todos los clientes de Cesáreo P. Alves, también tenemos en nuestro catálogo un gran abanico de puertas interiores que se adaptan a todos los espacios. 

Puertas industriales

Para facilitar todas las labores de carga y descarga que se realizan en cualquier nave industrial, así como el desplazamiento dentro de las diferentes estancias de la nave, en Cesáreo P. Alves contamos con puertas específicas para estos espacios, aumentando la comodidad y la efectividad de todos los que trabajen en la empresa de la nave en cuestión, consiguiendo que todos los procesos se realicen con mayor rapidez.

Puertas de apertura rápida, rejas y puertas enrollables, cancelas correderas, cortinas de tiras, puertas batientes, puertas correderas cortafuegos, abrigos de muelle, rampas niveladoras, túneles isotérmicos…

¿Por qué confiar en Cesáreo P. Alves?

El nombre de esta reconocida empresa se debe a su creador, Cesáreo Pereira Alves, que gracias a su ilusión y empeño consiguió que esta empresa llegase a donde estamos hoy en día, y que en la actualidad sigamos manteniéndonos como una de las empresas más reconocidas en el mundo de las puertas automáticas en Vigo, tanto en la instalación como el mantenimiento de estas puertas.

Desde Cesáreo P. Alves estamos gratamente agradecidos a todos nuestros clientes. Es por esto que, además de la calidad de la marca Hörmann, ofrecemos grandes descuentos para premiar la fidelidad de cada uno de ustedes.

Si quiere cambiar o si necesita reparar alguna de las puertas de su vivienda, garaje o nave industrial, contamos con profesionales especializados en este tipo de trabajos.

No se lo piense más, póngase en contacto con nosotros y disfrute de nuestros grandes descuentos.

¡Gracias por acompañarnos estos 50 años!

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto