Temas

Estas navidades dese el capricho de cambiar la puerta de su garaje

29/11/2019 · Puertas automáticas

Si lo que quiere es cambiar la puerta de su garaje para disfrutar de todas las facilidades y ventajas que ofrecen las puertas Hörmann, los profesionales de Cesáreo P. Alves en Vigo nos dedicamos a la fabricación y colocación de puertas automáticas de todo tipo tanto en viviendas particulares como en comunidades de vecinos y locales comerciales.

Ofrecemos a cada uno de nuestros clientes un asesoramiento experto gracias a nuestros más de 49 años de experiencia en el sector.

Los servicios más destacados de Cesáreo P. Alves son:

  • Puertas de garaje
  • Cancillas
  • Automatismos
  • Puertas industriales
  • Puertas de entrada o principales
  • Equipos de carga y descarga
  • Puertas
  • Consulta y venta de recambios originales

El garaje es una de las partes más destacables de nuestro hogar, ya que causa un gran impacto visual en la estética de la vivienda. Es habitual que nos encontremos con infinidad de puertas de garaje conforme vamos pasando por un pueblo residencial. Nos encontramos con una puerta de adaptada a la personalidad de cada habitante. 

En Cesáreo P. Alves tenemos a disposición de nuestros clientes las mejores puertas del mercado, somos distribuidores oficiales de puertas Hörmann, una marca líder en Europa, garantizando así la calidad y resistencia de cada una de las puertas que instalamos.

Ventajas de instalar una puerta Hörmann en el garaje de su vivienda 

  • Disponer de una puerta automática en nuestro garaje nos ofrece una gran comodidad a la hora de entrar y salir con nuestro vehículo. Con un sistema de apertura automática no nos veremos condicionados por las adversidades meteorológicas, ya que no necesitaremos salir de nuestro vehículo para acceder al garaje de nuestro hogar.

  • Las puertas de garaje automáticas de las que disponemos en Cesáreo P. Alves en Vigo requieren un mantenimiento mínimo. Además, todas las puertas que fabricamos y colocamos desde nuestra empresa son hechas a medida para cada cliente y cumplen todas las normativas de seguridad vigentes.

  • Gracias a la profesionalidad, experiencia y gran formación de cada uno de los técnicos de Cesáreo P. Alves usted recibirá un asesoramiento adaptado para ayudarle a escoger la puerta de garaje que más se adapte a sus necesidades.

  • Disponemos de un amplio catálogo para que encuentre la puerta que más se adapte a sus exigencias y a la estética de su vivienda. Contamos con puertas de garaje en infinidad de diseños, colores y acabados.

Todos los trabajos que realizamos en Vigo en Cesáreo P. Alves son sinónimo de calidad, durabilidad y funcionalidad. Además, queremos facilitar a cada uno de nuestros clientes la obtención de su puerta de garaje ideal.

Estamos aproximándonos a la época más mágica del año. Es el momento idóneo para concedernos un pequeño capricho y en Cesáreo P. Alves queremos aportar nuestro granito de arena ofreciendo un descuento del 30% en la instalación de la puerta de su garaje.

No dude en acercarse a nuestras instalaciones en Vigo y le asesoraremos de manera profesional para que obtenga la puerta idónea para el garaje de su vivienda.

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto