Temas

Instalación de puertas de garaje Hörmann en Vigo

02/06/2021 · Puertas automáticas

Si quiere instalar las puertas de garaje en su nueva casa o hace falta sustituir las viejas puertas de acceso al garaje en un edificio o una vivienda unifamiliar por unas en mejores condiciones, en Cesáreo P. Alves ofrecemos nuestros servicios como expertos en la instalación de puertas de garaje Hörmann en Vigo.

Aproveche la oportunidad que le brindamos y consiga el mejor precio en su puerta automática Hörmann, apostando por una empresa líder en estas instalaciones y que trabaja con una de las principales casas comerciales del mercado en puertas de garaje y puertas industriales.

¿Cómo son nuestras puertas?

Las puertas de garaje Hörmann que instalamos en Cesáreo P. Alves para comunidades de vecinos, edificios de oficinas o viviendas unifamiliares cuentan con la garantía de una casa comercial referencia a nivel europeo. Trabajamos con productos con alto nivel de resistencia y con motores y sistemas de apertura automática que están pensados para ofrecer también la mejor eficiencia y un gran ahorro energético.

Las puertas de garaje que podemos instalar están hechas totalmente a medida para adaptarse como anillo al dedo al espacio de entrada para que el son necesarias. Para poder llevar a cabo su confección e instalación, contamos con un equipo de expertos operarios que le ofrecerán una atención técnica profesional.

Evidentemente podrá elegir entre diferentes modelos de puertas, entre puertas correderas, seccionales, basculantes, enrollables, etc. También las posibilidades estéticas son ilimitadas teniendo en cuenta los gustos de cada cliente y la estética de la fachada en la que realizamos cada trabajo.

Instalación de puertas de garaje Hörmann en Vigo - Imagen 1

Ventajas de apostar por una puerta automática Hörmann

Apostar por Cesáreo P. Alves para la instalación de las puertas de garaje Hörmann en Vigo, sobre todo en lo que se refiere a puertas automáticas, le reportará ciertas ventajas que deberá tener muy en cuenta:

Por un lado, tenemos que comenzar con las múltiples posibilidades estéticas que le ofrecemos. Y es que nuestro catálogo de puertas es muy amplio en cuanto a estilos, embellecedores, complementos y puertas y podrá elegir entre sistemas de apertura, materiales y colores diferentes en función de cómo quiere que quede la puerta en la entrada de la casa o el edificio.

Por otro lado, ya en lo que se refiere a los automatismos en sí, hay que reseñar que las puertas automáticas son más cómodas, ya que se pueden abrir y cerrar desde el coche por medio de un control remoto y sin necesidad de tener que bajarse para pulsar un interruptor o para girar una llave. Ya no digamos para abrirlas de forma manual. Esto no solo gana puntos en comodidad, sino también en lo referente al ahorro de tiempo.

Por último, también debemos hablar de la seguridad. Las puertas de garaje automáticas Hörmann son más seguras al no depender de una llave que podamos extraviar. Cambiar el código de desbloqueo de la puerta si perdemos el mando es muy sencillo y el portalón cuenta además con sensores de presencia, como los ascensores, para que el cierre se detenga automáticamente si detecta que alguien está en el medio y pueda verse atrapado por las puertas.

No busque más opciones y apueste por la instalación de puertas de garaje Hörmann en Vigo que le ofrecemos en Cesáreo P. Alves. Pida presupuesto y en unos días su garaje contará con una flamante nueva puerta automática de acceso. Nosotros nos encargamos también tanto de su mantenimiento como de las futuras reparaciones que le puedan hacer falta.

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto