Mejore la estética de su vivienda con puertas interiores Hörmann

Publicado: 19 de abril de 2022, 11:31
  1. Puertas interiores
Mejore la estética de su vivienda con puertas interiores Hörmann

¿Quiere seguir mejorando la estética de su vivienda y ya se le han acabado las ideas? Es probable que haya intentado de todo, desde cambiar el color de las paredes hasta distribuir de diferente forma el mobiliario. Pero estamos casi seguros de que hay un aspecto que ha pasado por alto y que, en cambio, influye notablemente en la percepción estética de una vivienda: las puertas interiores.

En Cesáreo P. Alves somos distribuidores oficiales de Hörmann, marca alemana líder del sector de puertas y automatismos. Dentro de nuestro enorme catálogo disponemos de puertas de garaje, puertas para naves industriales o puertas de entrada. En este artículo vamos a hablar de las puertas interiores Hörmann y de las ventajas que ofrecen.

¿Qué tipos de puertas interiores tenemos?

Desde Cesáreo P. Alves no solo diseñamos puertas de garaje o puertas de entrada, sino que también contamos con todo tipo de puertas funcionales interiores. Si usted busca la puerta perfecta para cada estancia de su hogar, confíe en nuestra empresa de Vigo.

Dentro del catálogo de puertas interiores Hörmann que tenemos, se encuentran:

Puertas de seguridad

Este tipo de puertas suelen ser instaladas en sótanos, en el acceso del garaje a la vivienda y en habitáculos en general que no necesiten calefacción.

Puertas de uso general

Disponemos de dos diferentes modelos, que pueden contar con acristalamiento o no dependiendo de sus gustos y necesidades. Dentro de los usos más frecuentes de este tipo de puertas encontramos almacenes o cuartos de herramientas. 

Puertas cortafuego

Es un tipo de puerta que Hörmann diseñó específicamente para ser instalada en las habitaciones donde se ubique la caldera, contadores de luz, etc. Esto es así porque ofrecen una seguridad garantizada gracias a su protección ignífuga.

Puertas de interior

Las puertas convencionales del interior de una casa son las que están presentes en habitaciones, cocinas, baños o salones. En Cesáreo P. Alves contamos en nuestro stock con las mejores puertas interiores en relación calidad-precio del mercado. Instálelas y compruebe usted mismo su impresionante resistencia.

Puertas multifuncionales

Este tipo de puertas se denominan así porque ejercen dos o más funciones a la vez. Por ejemplo, la puerta que une su hogar con su garaje necesita ejercer de cortafuego y además evitar probables gases de escape. Son gruesas y ofrecen un increíble aislamiento térmico y acústico.

Seguridad y belleza unidas

En Cesáreo P. Alves tenemos claro que cuando adquirimos una puerta no solo pretendemos que sea segura, funcional y duradera, sino también que case con nuestro estilo decorativo y mejore la estética de nuestra vivienda. 

Es por ello que ofrecemos un gran abanico de puertas con diferentes diseños, formas y acabados para que usted pueda escoger libremente. Con nuestras puertas no solo estará más seguro, sino que incrementará la belleza y el valor de su propiedad.

Si desea un asesoramiento personalizado, no dude en llamarnos. Y recuerde que trabajamos para todos los municipios de Galicia, destacando las áreas metropolitanas de Vigo y Pontevedra.

¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Consiga el mejor aislamiento acústico con puertas Hörmann

Consiga el mejor aislamiento acústico con puertas Hörmann

01/03/2022 Puertas interiores
El ruido es una de las principales causas de la aparición del estrés, ya que, cuando no podemos ni descansar en nuestras casas la situación se vuelve insoportable.  Por eso, desde Cesáreo P. Alves, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente a la hora de instalar o cambiar
 ¿Por qué apostar por puertas Hörmann para el interior de una vivienda?

¿Por qué apostar por puertas Hörmann para el interior de una vivienda?

20/01/2022 Puertas interiores
Hörmann es una marca fabricante de puertas y marcos de puertas que surgió en Alemania en 1935 y con el paso de los años se ha ido extendiendo por toda Europa para ser una de las líderes del mercado en este apartado. En Cesáreo P Alves somos distribuidores oficiales de la marca tanto para puertas de
Ventajas de las puertas de entrada Hörmann para viviendas

Ventajas de las puertas de entrada Hörmann para viviendas

21/05/2021 Puertas interiores
Independientemente del tipo de hogar que dispongamos es importante contar con una puerta de calidad que nos proteja y aísle del exterior. En Cesáreo P. Alves llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes puertas de entrada y exterior para viviendas, locales comerciales y garajes de la mejor
¿Qué tipo de puertas de interior instalamos en Vigo?

¿Qué tipo de puertas de interior instalamos en Vigo?

05/11/2020 Puertas interiores
En Cesáreo P. Alves somos profesionales de la instalación y el mantenimiento de puertas interiores, industriales, de garaje y automáticas en Vigo y en el resto de Galicia. Somos distribuidores oficiales de la marca alemana Hörmann, indiscutible líder del sector en Europa. Esto, junto con nuestros