Temas

Novedades en los acabados Duragrain de Hörmann

27/03/2019 · Puertas automáticas

En Cesáreo P. Alves os queremos mostrar las últimas novedades en los acabados Duragrain para automatismos Hörmann, más concretamente para las Puertas Seccionales de Garaje.

24 acabados Duragrain

• Proceso innovador de impresión digital

• Acabado de puerta con gran detalle, natural y de colores sólidos para cada estilo de casa

• Aspecto bonito de la puerta de forma duradera gracias a la imprimación final con laca de protección

• Tarja de compensación y revestimiento del cerco opcional en color adaptado a la imitación

• Mismo precio en acabado Decograin

Estructura de la hoja

  1. Paneles sándwich de acero LPU de 42 mm de grosor con revestimiento de poliuretano
  2. Superficie galvanizada al fuego tanto por el lado interior como por el lado exterior
  3. Paneles con imprimación base tanto por el lado interior como por el lado exterior en blanco grisáceo RAL 9002
  4. El estampado decorativo resistente a los rayos UVA en la imprimación del lado exterior de los paneles garantiza una vista decorativa natural y de colores sólidos
  5. Imprimación final Duragrain resistente a los arañazos que protege el lado decorativo exterior de las influencias del medio ambiente de forma duradera, para que la puerta se mantenga bonita durante más tiempo.

La elección es suya

Con las puertas seccionales de garaje de panel sándwich LPU 67 Thermo y LPU 42, usted puede confiar en un aislamiento térmico excepcional.

Y además, apostar por su gran estabilidad y movimiento de recorrido mejorado. La puerta seccional de garaje de panel sencillo LTE 42 resulta ideal para garajes individuales que no requieren ningún aislamiento térmico.

Y si la madera se adapta bien al aspecto conjunto de su casa, la puerta seccional de Hörmann con revestimiento de madera maciza del modelo LTH 42 destacará especialmente.

Contacte con nosotros

Si quiere ponerse en contacto con nosotros para saber más acerca de los acabados de las puertas de garaje Hörmann, le atenderemos de manera totalmente personalizada.

Contactar

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto