Temas

Novedades en los acabados Duragrain de Hörmann

27/03/2019 · Puertas automáticas

En Cesáreo P. Alves queremos ofrecer a cada uno de nuestros clientes las mejores calidades y las últimas tendencias en lo referente a las puertas de garaje.

Llevamos en el sector desde el año 1970, por lo que, gracias a nuestra gran experiencia, estamos especializados en la venta e instalación de puertas de garaje domésticas e industriales, así como en la instalación diferentes equipamientos para mejorar los procesos de carga y descarga de cualquier nave industrial. Abrigos de muelle, rampas niveladoras, túneles isotérmicos….

De entre todos los servicios que ofrecemos en Cesáreo P. Alves, el más demandando, últimamente, es el de la instalación de puertas de garaje.

El auge de este servicio, es debido a los nuevos acabados de las puertas seccionales de garaje que ofrece la reconocida marca alemana, Hörmann.

¿Qué son los acabados Duragrain?

Una de las sorpresas que este año nos presenta la marca Hörmann, son los novedosos acabados Duragrain para las puertas seccionales de garaje.

¿Cuáles son las principales características?

Innovación.

Los acabados de dichas puertas se realizan mediante un novedoso sistema de impresión digital, consiguiendo infinidad de acabados diferentes.

Importancia de todos los pequeños detalles

Con estos novedosos acabados, recalcamos la importancia de hasta el más mínimo detalle, utilizando colores sólidos y acabados naturales para adaptarnos al estilo de la fachada de cada vivienda.

Aspecto impecable duradero

Todas las puertas de garaje seccionales de la marca Hörmann, tienen una imprimación final con laca de protección. De esta manera, los acabados serán perfectos y duraderos.

Estabilidad en los precios

Aunque le demos a nuestros clientes la posibilidad de escoger entre una variedad mucho mayor para las puertas seccionales de garaje, esto no se verá influido en el precio.

Gracias a la amplia experiencia con la que contamos en Cesáreo P. Alves podemos ofrecer a nuestros clientes los precios más competitivos del sector, así como unas ofertas inmejorables.

La puerta de garaje perfecta para su vivienda

Con 24 acabados diferentes, en Cesáreo P Alves le ayudaremos a encontrar la puerta seccional de garaje que combine a la perfección la fachada de su domicilio, así como con sus gustos.

Además de conseguir que la combinación de la puerta de garaje, con la entrada de su casa, sea perfecta, garantizamos la calidad de dichas puertas.

La marca Hörmann es la única, en el mercado internacional, que se encarga de la total fabricación de los artículos que ofrece, consiguiendo unos resultados duraderos, eficaces y de calidad.

No se lo piense más y acérquese a nuestra tienda en Vigo. Nos encargaremos de asesorarle personalizadamente sobre la puerta de garaje que mejor se adapte a sus exigencias.

No deje pasar la ocasión de beneficiarse de nuestras ofertas.

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto