Temas

Novedades en puertas domésticas de Hörmann

07/04/2021 · Actualidad

En Cesáreo P. Alaves somos profesionales en la instalación de todo tipo de puertas Hörmann en Vigo: puertas de garaje, puertas industriales y otras puertas como las de entrada y las de interior. Hoy que queremos presentarle nuestra nueva gama de productos entre los que queremos destacar las novedades en puertas domésticas.

Puertas de entrada a vivienda

Trabajamos con varios modelos de la gama Thermo65 de Hörmann con diferentes estilos estéticos en los que el acristalamiento y el marco del mismo aportan las diferencias para adaptarse a los gustos de nuestros clientes.

Estamos hablando de unas puertas de entrada de gran calidad y con unas propiedades de aislamiento acústico con rotura de puente térmico que las convierten en ideales para su vivienda. En cuanto a las características de su acristalamiento, ofrecen el reflejo en su lado más luminoso y admiten la vista desde el lado más oscura al más luminoso. Hay una amplia gama de colores que van desde el negro al aluminio gris, pasando por diferentes tonalidades de gris como el basalto, la pizarra, el polvo o el cuarzo.

La gama ThermoSafe le ofrece también otros modelos clásicos en aluminio con hasta once modelos diferentes de alta calidad. Todo en ellas es personalizable: color, herrajes, tirador interior, barra de perfil, acristalamiento…

Puertas de interior

En nuestra línea de puertas de interior el color predominante esta temporada es el gris polvo, una elección cromática que le dará un aspecto más moderno a la puerta y que está disponible para diferentes acabados.

Además, las últimas tendencias en cuanto a colores te invitan a apostar por un borde de contraste 4Protect que le dará un toque diferente al lateral de la puerta. Los colores disponibles para este borde de contraste son: gris luminoso, blanco, negro, topo, antracita y gris polvo.

Si está buscando otro estilo diferente, le invitamos a echar un vistazo a nuestra gama de puertas ClassicLine en RAL o a las puertas con Acabado Duradecor en blanco cepillado.

De nuevo nos referimos a las múltiples opciones de personalización de este tipo de puertas, pues se puede elegir entre diferentes estilos de manilla, cerraduras y chapas de cierre, etc.

En el súmmum de la modernidad no podemos olvidarnos tampoco de hablar de la gama de puertas acristaladas de estilo industrial. Se trata de unas puertas con acristalamiento Clear and Clear White y con elegantes líneas negras y manillas y herrajes también de Black.edition.

Consiga las puertas Hörmann en Vigo al mejor precio

En Cesáeo P. Alves trabajamos a gusto de cada cliente y sabemos adaptarnos a las necesidades y los criterios estéticos de cada estancia. De este modo, disponemos también de opciones para puertas loft, puertas correderas sencillas, puertas correderas con fijo lateral y puertas giratorias.

También le ofreceremos las mejores soluciones en el caso de que esté buscando una posibilidad que incida en las capacidades de aislamiento acústico. Contacte con nosotros, pase por nuestras instalaciones y observe todo lo que nuestros productos de la casa comercial Hörmann le pueden ofrecer para su hogar o para su negocio.

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto