Temas

¿Por qué confiar en el servicio oficial Hörmann?

30/05/2019 · Servicio técnico

En Cesáreo P. Alves somos servicio técnico oficial de Hörmann para puertas y automatismos de garajes. Por ello, queremos mostrar los beneficios que proporciona a cualquier cliente el hecho de contar con la experiencia y garantía de una empresa avalada por Hörmann.

En el mercado de los elementos de construcción, en la actualidad el nombre de Hörmann es sinónimo de puertas, cercos y automatismos, puesto que el grupo Hörmann es el proveedor líder en Europa en este campo.

Hörmann quiere dar un buen ejemplo. Por este motivo, la empresa cubre un 70 % de su consumo energético con energía verde e irá aumentando este porcentaje continuamente.

Productos para muchas generaciones

Mediante pruebas de larga duración en condiciones reales se logran productos perfeccionados que se pueden fabricar en serie con la calidad de Hörmann.

Calidad de marca alemana

Hörmann desarrolla y produce todos los componentes para puertas y automatismos.

¿Por qué confiar en Cesáreo P. Alves?

En Cesáreo P. Alves somos Servicio Técnico Oficial Hörmann de toda clase de automatismos y puertas de garaje en Vigo.

Nuestra amplia experiencia y multitud de trabajos nos avala a la hora de realizar cualquier proyecto.

Comodidad y seguridad para tu hogar

A nadie le gusta tener que bajar del coche cuando hay mal tiempo para simplemente abrir el garaje. Con el automatismo de puerta de garaje de Hörmann tienes siempre el "paso libre ", ya que puedes abrir tanto la puerta de garaje como la cancela de entrada de forma rápida, cómoda y segura desde el propio vehículo con el emisor manual.

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto