Temas

¿Por qué confiar en el servicio oficial Hörmann?

30/05/2019 · Servicio técnico

En Cesáreo P. Alves estamos avalados por la marca líder en el mundo de las puertas de garaje, puertas interiores y puertas industriales. Hörmann es una marca alemana que fabrica cada una de las puertas que tiene en su stock con los materiales de mejor calidad y con unas excelentes garantías.

Con la combinación de la amplia experiencia de todos los profesionales de Cesáreo P. Alves, y con la calidad de los productos de la marca Hörmann, todos los resultados de las instalaciones de puertas de garaje, interiores e industriales son de gran calidad.

Productos para muchas generaciones

Tras haber realizado una gran cantidad de pruebas, tanto de robustez como de durabilidad y calidad, los productos de la marca Hörmann que comercializamos en Cesáreo P. Alves son las mejores del mercado.

Además, con la profesionalidad de los técnicos de nuestra empresa, la puerta para su hogar, local comercial o nave industrial, reunirá todas las premisas para destacar entre las demás por los resultados que ofrece.

Calidad de marca alemana

La marca Hörmann, se encarga de desarrollar todos los componentes de cada una de sus puertas, así como de los automatismos de los que pueden ir acompañadas.

Queremos que todas las puertas automáticas, puertas de garaje, puertas interiores y puertas industriales con las que trabajamos lleven el símbolo de calidad.

¿Por qué confiar en el servicio oficial Hörmann? - Imagen 1

¿Por qué confiar en Cesáreo P. Alves?

Llevamos más de 50 años a la cabeza del sector buscando la satisfacción de cada cliente que demanda nuestros servicios, en Vigo. Gracias a tan amplia experiencia y a la calidad de todos los trabajos realizados durante nuestra trayectoria, cada vez son más los clientes que se acercan a nuestra tienda en Vigo solicitando nuestros servicios.

Todos nuestros trabajos nos avalan a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, además, gracias a la calidad de todos los productos con los que trabajamos, los resultados son visibles, al igual que la durabilidad de cada una de nuestras instalaciones.

¿Qué ofrecemos en Cesáreo P. Alves?

Además de estar especializados en la instalación de puertas en la comarca de Vigo, ofrecemos muchas otras comodidades para nuestros clientes.

Para garantizar la estética de las viviendas, locales o naves industriales en las cuales se instalan nuestras puertas, ofrecemos una gran variedad de diseños y acabados, consiguiendo adaptarnos a las exigencias de cada cliente.

También ofrecemos un servicio técnico para garantizar un correcto mantenimiento de los automatismos de cada puerta, garantizando un funcionamiento idóneo. Gracias a la experiencia de todos nuestros técnicos, podremos solventar cualquier avería de los automatismos de nuestras puertas, arreglándola en un primer momento para evitar que con el tiempo dicha avería vaya a más.

¡Somos sinónimo de calidad, le garantizamos la durabilidad de todas nuestras instalaciones!

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto