¿Por qué elegir las puertas automáticas de garaje?

Publicado: 09 de enero de 2019, 16:00
  1. Puertas automáticas
¿Por qué elegir las puertas automáticas de garaje?

La especialidad de todos los que formamos la plantilla de Cesáreo P. Alves es la instalación de puertas de garaje de manera minuciosa, siempre avalados por la marca alemana líder en el sector, Hörmann. De esta manera, gracias a la profesionalidad y experiencia de nuestros técnicos, y a la calidad de nuestros productos, garantizamos a todos nuestros clientes unos resultados de calidad.

  • Comercializamos las puertas de garaje líderes en Europa.
  • Los mejores precios del mercado garantizados, así como grandes descuentos.
  • Cumplimiento de las normativas vigentes en todas las instalaciones que realizamos.
  • Especialistas en el mantenimiento de cualquier puerta de garaje.
  • Excelentes resultados de todas las puertas de garaje que instalamos, gran duración y efectividad.
  • Servicio técnico de referencia en el sector.

¿Tiene problemas con la puerta de su garaje?

En Cesáreo P. Alves le damos solución a cualquier tipo de problema. Póngase en contacto con nosotros, bien a través de nuestro número de teléfono, mediante un correo electrónico o acercándose a nuestras instalaciones en Vigo. Nos encargaremos de explicarle detalladamente cual es el problema que impide que su puerta de garaje funcione correctamente, así como de ofrecerle la puerta de garaje automática de nuestro catálogo que mejor se adapte a su hogar o negocio.

¿Por qué elegir las puertas de garaje automáticas Hörmann?

Las puertas de garaje automáticas son, cada vez, más habituales en cualquier hogar o negocio, ya que además de proporcionar una mayor seguridad, aumentan la comodidad de todos los habitantes del hogar.

Su uso está cada vez más extendido y no pasará mucho tiempo para que no se conciba una vivienda sin una puerta de garaje automática. Para la instalación de las mismas es necesario tener en cuenta las características de la vivienda, así como la zona en la que esté ubicada y los gustos personales de cada una.

Desde la experiencia, los técnicos de Cesáreo P. Alves nos encargaremos de asesorarle en todos los aspectos técnicos, mientras que usted podrá escoger el estilo de puerta que más se amolde a sus gustos o que mejor se amolde a la estética de su vivienda.

Algunos modelos de puertas automáticas de la marca Hörmann

Puertas seccionales

La principal característica de estas puertas es que se abren de manera vertical, quedando bajo el techo cuando se encuentran totalmente abiertas, para aportar un gran ahorro de espacio en el garaje.

Puertas Berry

Las puertas basculantes Berry destacan por su calidad, así como por su sofisticada técnica, que garantiza un óptimo funcionamiento y un manejo sencillo, a la vez que de calidad.

Puertas de garaje RollMatic

El funcionamiento es similar al de las puertas seccionales anteriormente mencionadas, ya que ambas abren de manera vertical, evitando ocupar innecesariamente espacio del garaje.

Especialistas en la instalación de puertas automáticas de garaje

Si quiere saber más sobre las puertas de garaje automáticas que comercializamos en Cesáreo P. Alves, de la marca Hörmann, no dude en contactar con nosotros.

Le explicaremos más detalladamente las diferencias o similitudes entre cada una de ellas, para ayudarle a decidir cuál es la que mejor se adapta a su vivienda.

Noticias relacionadas

¡Instale una puerta de garaje a medida con Cesáreo P. Alves!

¡Instale una puerta de garaje a medida con Cesáreo P. Alves!

Si está creando de cero su nuevo hogar o si está reformando uno ya existente, desde Cesáreo P. Alves le recomendamos que apueste por una puerta de garaje a medida. Somos una empresa especializada en la instalación de puertas de garaje automáticas en la provincia de Pontevedra, entre otras labores,
Consiga su nueva puerta de garaje Hörman desde 849€

Consiga su nueva puerta de garaje Hörman desde 849€

Lo saben ya todos los clientes con los que hemos trabajado: las puertas de garaje Hörman son una de las mejores opciones que ofrece el mercado. En Cesáreo P Alves las hacemos totalmente a medida, siguiendo al milímetro las necesidades de cada persona. Se trata de un producto altamente resistente
La puerta del garaje hace ruidos extraños... ¿qué debo hacer?

La puerta del garaje hace ruidos extraños... ¿qué debo hacer?

No creemos que se trate de ningún fenómeno poltergeist. Si la puerta de su garaje emite ruidos extraños al abrir y cerrar lo más probable es que exista en ella un problema funcional. Le ayudamos a detectarlo desde Cesáreo P. Álves en Vigo. Mala lubricación en la puerta de su garaje Sin duda
Puertas de garaje Hörmann: ¡conozca las prestaciones aislantes!

Puertas de garaje Hörmann: ¡conozca las prestaciones aislantes!

En este momento, en el que las facturas eléctricas no dejan de subir y subir, todos buscamos los métodos para poder reducirlas. Desde Cesáreo P. Alves, distribuidores oficiales de puertas Hörmann en Vigo, recomendamos la instalación de este tipo de puertas de garaje, ya que, además de ser las más