Puertas de garaje en Baiona

¿Problemas con la puerta de garaje de tu vivienda?

Publicado: 27 de junio de 2019, 14:50
  1. Puertas automáticas
¿Problemas con la puerta de garaje de tu vivienda?

El motivo del deterioro precoz de la puerta de del garaje de nuestra viviendo, puede ser debido a infinidad de motivos. Bien por la mala calidad de los materiales, como a una mala utilización o deterioro causado por el paso del tiempo.

Si nuestra vivienda se encuentra ubicada en un edificio o en una urbanización que dispone de puertas de garaje automáticas, dicho portal se encuentra sometido a un uso diario elevado, ya que son muchos los vecinos que día a día acceden y salen de su vivienda con su vehículo.

Ante situaciones como estas, en Cesáreo P. Alves recomendamos la instalación de una de las puertas automáticas de garaje que comercializamos en nuestras instalaciones en Vigo. Trabajamos con la marca alemana a la cabeza del sector, Hörmann.

Contar con una puerta de garaje tan reconocida marca es contar con una puerta de garaje de calidad.

Todos los productos de la marca Hörmann pasan por unas pruebas de control de calidad para garantizar su correcto funcionamiento, así como también está garantizada su durabilidad y su buen funcionamiento, independientemente de las veces que se utilice al día.

Apueste por las puertas automáticas de Cesáreo P. Alves para el garaje de su vivienda.

A mayores de por la calidad de todas las puertas de marca Hörmann, encargándonos la instalación de la misma, se asegurará de que dicha instalación se realice de manera minuciosa y meticulosa.

Además, comprando la puerta de su garaje en nuestra tienda en Vigo, así como encargándonos su instalación, podrá beneficiarse de descuentos de hasta un 30%. Nos encargaremos de asesorarle de manera personalizada sobre cuál es la puerta de garaje que mejor se adapta a las necesidades, así como a las características estéticas de la fachada de su hogar.

¿Problemas con la puerta de garaje de tu vivienda? - Imagen 1

Cesáreo P. Alves, sinónimo de calidad al mejor precio.

¿Tiene problemas con la puerta de su garaje?

Muchas veces, intentamos reparar diferentes elementos que componen nuestra vivienda, como, por ejemplo, las puertas interiores o las puertas de garaje. Solemos pensar que el coste de esta reparación será menor que comprar una nueva puerta de garaje o una puerta para el interior de su vivienda.

En Cesáreo P. Alves ofrecemos unos precios altamente competitivos, para que pueda cambiar la puerta de su garaje por una que tenga un correcto funcionamiento. Además, de esta manera, también podrá beneficiarse de todas las innovaciones con las que cuentan dichas puertas de la marca alemana Hörmann.

Las puertas que instalamos en Cesáreo P. Alves, cuentan con la tecnología a la cabeza del sector. Queremos que todos nuestros clientes puedan beneficiarse de todas las ventajas de disponer de todas las innovaciones existentes en su puerta de garaje.

Confíe en la profesionalidad de Cesáreo P. Alves, su empresa de confianza en Vigo

Aprovéchese de la calidad y la eficiencia de nuestros productos, así como del buen hacer de todos los técnicos que conforman nuestra plantilla. ¡Le esperamos en nuestra tienda en Vigo! 

Noticias relacionadas

5 modelos de puertas de garaje Hörmann que mejor se adaptan a fachadas modernas 30 abr

5 modelos de puertas de garaje Hörmann que mejor se adaptan a fachadas modernas

El garaje ya no es solo un espacio funcional. En una vivienda donde la protagonista también es una fachada bien cuidada, la puerta es parte de la imagen del conjunto, así que hacer una buena elección también marca el resultado final. En este contexto, Hörmann lleva décadas siendo la referencia
¿Cuántas veces al año debería revisar su puerta automática según el uso? 14 abr

¿Cuántas veces al año debería revisar su puerta automática según el uso?

Las puertas automáticas guardan un cierto parecido (salvando las distancias, claro) con los frigoríficos: siempre están en uso. O, al menos, trabajan todo el año de manera muy intensa. Y nadie repara en ellas hasta que fallan. La cuestión es que debemos entender que las puertas automáticas, como
¿Qué tipos de puertas de garaje son más resistentes al viento y por qué? 24 mar

¿Qué tipos de puertas de garaje son más resistentes al viento y por qué?

Los temporales y las fuertes ráfagas de viento son un factor determinante a la hora de elegir las puertas de garaje para su hogar o negocio. ¿Quiere saber cuáles son las más resistentes ante esas condiciones climáticas? Desde Cesáreo P. Alves, en Vigo, analizamos cuáles son las más adecuadas para
Beneficios de contratar nuestro servicio técnico Hörmann 11 mar

Beneficios de contratar nuestro servicio técnico Hörmann

El funcionamiento correcto de sus puertas automáticas (tanto si son de garaje como industriales o de acceso) es crucial para la seguridad, la operatividad y la comodidad de su día a día. Y es que una avería en un garaje comunitario o una nave industrial, más allá de representar un incomodidad,

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.