Temas

Puerta seccional lateral

28/12/2018 · Puertas automáticas

Las puertas seccionales laterales de Hörmann son la solución ideal para situaciones de montaje especiales: al contrario que las puertas basculantes, seccionales o enrollables, este tipo de puerta no se abre hacia arriba, sino lateralmente.

Esto es una gran ventaja, por ejemplo, si se desea mantener libre el techo del garaje para guardar objetos (entre otros, la tabla de surf) o, si por motivos constructivos (techo inclinado, dintel bajo, tuberías), no puede colocarse o fijarse debajo del techo.

La puerta para situaciones de montaje y requerimientos especiales

Las puertas seccionales laterales son la solución ideal para las situaciones de montaje especiales. A diferencia de las puertas basculantes, seccionales y enrollables de garaje, este tipo de puerta no abre horizontalmente sino en sentido lateral.

Esto es una gran ventaja, por ejemplo, si se desea mantener despejado el techo del garaje para guardar objetos (una tabla de surf o similares) o, si por motivos constructivos (techo inclinado, ligera caída, tuberías molestas), la hoja no puede colocarse o montarse debajo del techo.

Diseñe su puerta de garaje totalmente personalizada según sus deseos.

Puede elegir entre hasta 4 acabados, cuyos colores se puede adaptar para combinar con el aspecto de su casa.

Modelos a elegir

Escoja su puerta ideal de entre los siete modelos, desde los elegantes acanalados M y L, pasando por la vista clásica de los cuarterones hasta los modelos de diseño exclusivos con acristalamiento y apliques de acero inoxidable.

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto