Puertas Berry

Publicado: 27 de junio de 2018, 14:32
  1. Puertas automáticas
Puertas Berry

La puerta de garaje más vendida de Europa

Exclusivo diseño de la puerta

Con el modelo 905 podrá configurar el frontal de su garaje de forma totalmente acorde con sus preferencias y su estilo arquitectónico personal. La estructura de bastidor de acero preparada para revestir en la obra conforma una sólida base técnica sobre la que poder construir.

Únicamente su gusto personal es el que determinará el tipo de revestimiento. De este modo puede integrar la puerta de su garaje de modo casi invisible en la fachada de la vivienda.

Los modelos 902 y 905 están también disponibles con una práctica puerta peatonal incorporada, lo que le permite llegar a todo sin tener que abrir la puerta por completo.

Colores y acabados a elección

Puertas de acero con imprimación base electrostática de poliéster en color. Las hojas de puerta galvanizadas quedan protegidas de manera óptima de las influencias meteorológicas y de la corrosión hasta en los cantos de corte.

Los modelos de acero están disponibles de serie en color blanco tráfico especialmente económico, así como en 7 colores preferenciales a igual precio y en aprox. 200 colores según RAL.

Puertas de garaje comunitario

Las puertas Berry están también especialmente indicadas para el cierre seguro de plazas de aparcamiento en garajes comunitarios. Las aperturas de ventilación (aprox. 30 % de la superficie de la puerta) garantizan una ventilación óptima.

Noticias relacionadas

¡Instale una puerta de garaje a medida con Cesáreo P. Alves!

¡Instale una puerta de garaje a medida con Cesáreo P. Alves!

Si está creando de cero su nuevo hogar o si está reformando uno ya existente, desde Cesáreo P. Alves le recomendamos que apueste por una puerta de garaje a medida. Somos una empresa especializada en la instalación de puertas de garaje automáticas en la provincia de Pontevedra, entre otras labores,
Consiga su nueva puerta de garaje Hörman desde 849€

Consiga su nueva puerta de garaje Hörman desde 849€

Lo saben ya todos los clientes con los que hemos trabajado: las puertas de garaje Hörman son una de las mejores opciones que ofrece el mercado. En Cesáreo P Alves las hacemos totalmente a medida, siguiendo al milímetro las necesidades de cada persona. Se trata de un producto altamente resistente
La puerta del garaje hace ruidos extraños... ¿qué debo hacer?

La puerta del garaje hace ruidos extraños... ¿qué debo hacer?

No creemos que se trate de ningún fenómeno poltergeist. Si la puerta de su garaje emite ruidos extraños al abrir y cerrar lo más probable es que exista en ella un problema funcional. Le ayudamos a detectarlo desde Cesáreo P. Álves en Vigo. Mala lubricación en la puerta de su garaje Sin duda
Puertas de garaje Hörmann: ¡conozca las prestaciones aislantes!

Puertas de garaje Hörmann: ¡conozca las prestaciones aislantes!

En este momento, en el que las facturas eléctricas no dejan de subir y subir, todos buscamos los métodos para poder reducirlas. Desde Cesáreo P. Alves, distribuidores oficiales de puertas Hörmann en Vigo, recomendamos la instalación de este tipo de puertas de garaje, ya que, además de ser las más