Categorías

Puertas Berry

27/06/2018· Puertas automáticas

La puerta de garaje más vendida de Europa

Exclusivo diseño de la puerta

Con el modelo 905 podrá configurar el frontal de su garaje de forma totalmente acorde con sus preferencias y su estilo arquitectónico personal. La estructura de bastidor de acero preparada para revestir en la obra conforma una sólida base técnica sobre la que poder construir.

Únicamente su gusto personal es el que determinará el tipo de revestimiento. De este modo puede integrar la puerta de su garaje de modo casi invisible en la fachada de la vivienda.

Los modelos 902 y 905 están también disponibles con una práctica puerta peatonal incorporada, lo que le permite llegar a todo sin tener que abrir la puerta por completo.

Colores y acabados a elección

Puertas de acero con imprimación base electrostática de poliéster en color. Las hojas de puerta galvanizadas quedan protegidas de manera óptima de las influencias meteorológicas y de la corrosión hasta en los cantos de corte.

Los modelos de acero están disponibles de serie en color blanco tráfico especialmente económico, así como en 7 colores preferenciales a igual precio y en aprox. 200 colores según RAL.

Puertas de garaje comunitario

Las puertas Berry están también especialmente indicadas para el cierre seguro de plazas de aparcamiento en garajes comunitarios. Las aperturas de ventilación (aprox. 30 % de la superficie de la puerta) garantizan una ventilación óptima.

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto