Puertas de entrada ThermoSafe Decoral de Hörmann

Publicado: 18 de julio de 2022, 08:58
  1. Puertas automáticas
Puertas de entrada ThermoSafe Decoral de Hörmann

Las puertas son un elemento constructivo que se encarga de dividir estancias o proteger propiedades. Por lo tanto, es fundamental elegirlas de buena calidad, que garantice su funcionalidad y durabilidad a lo largo de los años. Dentro de todos los tipos de puertas que existen, las puertas de entrada son quizá las más importantes, pues resguardan nuestro hogar, local comercial, oficina o nave industrial de la entrada de personas ajenas.

En Cesáreo P. Alves llevamos muchos años comercializando e instalando toda clase de puertas, y en este nuevo artículo vamos a hablar de unos nuevos modelos que hemos incorporado a nuestro amplio catálogo: puertas de entrada Thermosafe Decoral de Hörmann.

Conoce nuestras nuevas puertas Thermosafe Decoral

La elección de la puerta de entrada es una de las más importantes que debemos tomar a la hora de adquirir o reformar una vivienda. Este elemento ha de ser estético, pues es una de las primeras cartas de presentación de nuestra casa al mundo exterior, y, por supuesto, cumplir con los estándares de seguridad vigentes en la actualidad.

Por lo tanto, la puerta de entrada debe ser en primer lugar resistente a las inclemencias meteorológicas y a los amigos de lo ajeno, pero también lo suficientemente atractiva como para incrementar la belleza del proyecto. 

En Cesáreo P. Alves somos distribuidores oficiales de Hörmann, marca líder en Europa en el sector de las puertas y automatismos. Dentro de las puertas que comercializa la prestigiosa marca alemana, la gama ThermoSafe es la mejor en cuestiones de seguridad y aislamiento térmico. Se caracteriza por tener una hoja de aluminio de 73 milímetros de grosor con rotura de puente térmico que asegura el confort en la vivienda, manteniendo el calor en invierno y el fresco en verano.

Dentro de la gama Thermosafe, acaba de llegar al mercado las puertas de entrada de aluminio ThermoSafe Decoral. Estas puertas cuentan con 18 modelos distintos y convencen por sus exigentes requisitos de diseño. Los acabados en Decoral son particularmente elegantes, con el perfil de marco estándar en un negro intenso, así como los tiradores exteriores y aplicaciones disponibles opcionalmente en negro profundo. 

Este nuevo acabado se aplica mediante un recubrimiento patentado sobre la superficie de aluminio lacada de la puerta. 

Podrá elegir entre los siguientes cinco acabados en Decoral: Rusty Patina, Wildeiche, Stadelholz, Stadelholz Grau y Zement.

Un llamativo tirador exterior otorga a la puerta de entrada un carácter único y tiene un impacto significativo en ella. En combinación con los marcos de las puertas en negro intenso, tenemos unas puertas modernas y sofisticados, que llamarán la atención por su calidad y caché ya en el primer vistazo.

Contactar con profesionales

Si quiere disfrutar de la nueva gama de puertas de entrada ThermoSafe Decoral de Hörmann, no dude en contactar con Cesáreo P. Alves. Somos distribuidores oficiales de la marca germana, trabajando tanto para particulares como para empresas. Ofrecemos nuestros servicios en Vigo y alrededores, donde estamos ubicados, pero también en el resto de Galicia. ¡Llámenos

Noticias relacionadas

La puerta del garaje hace ruidos extraños... ¿qué debo hacer?

La puerta del garaje hace ruidos extraños... ¿qué debo hacer?

No creemos que se trate de ningún fenómeno poltergeist. Si la puerta de su garaje emite ruidos extraños al abrir y cerrar lo más probable es que exista en ella un problema funcional. Le ayudamos a detectarlo desde Cesáreo P. Álves en Vigo. Mala lubricación en la puerta de su garaje Sin duda
Puertas de garaje Hörmann: ¡conozca las prestaciones aislantes!

Puertas de garaje Hörmann: ¡conozca las prestaciones aislantes!

En este momento, en el que las facturas eléctricas no dejan de subir y subir, todos buscamos los métodos para poder reducirlas. Desde Cesáreo P. Alves, distribuidores oficiales de puertas Hörmann en Vigo, recomendamos la instalación de este tipo de puertas de garaje, ya que, además de ser las más
¿Qué problemas suelen aparecer con el uso en las puertas de garaje?

¿Qué problemas suelen aparecer con el uso en las puertas de garaje?

Con el inexorable paso del tiempo y su uso continuado, las puertas de garaje, al igual que cualquier otro elemento, son susceptibles de sufrir averías y deterioros que necesitan repararse. En Cesáreo P. Alves llevamos trabajando más de cinco décadas instalando y reparando puertas automáticas y de
¿Se pueden hacer copia de los mandos de garaje de puertas Hörmann?

¿Se pueden hacer copia de los mandos de garaje de puertas Hörmann?

La posibilidad de copiar mandos de garaje de puertas Hörmann es una duda recurrente entre muchos de nuestros clientes. La respuesta genérica es que sí, que este tipo de mandos se podrían copiar, pero se trata de una afirmación a la que tenemos que añadirle una serie de matices importantes. Como