Puertas de garaje seccionales: ¿qué ventajas tienen?

Publicado: 20 de diciembre de 2021, 17:22
  1. Puertas automáticas
Puertas de garaje seccionales: ¿qué ventajas tienen?

En Cesáreo P Alves trabajamos con diferentes modelos de puertas de garaje automáticas para ofrecer siempre al cliente la mejor solución para su hogar. Nos ajustamos a dimensiones de la zona de acceso, espacio para la apertura y todo tipo de directrices estéticas para ofrecer el mejor producto atendiendo a las necesidades de cada vivienda.

Hoy queremos hablar de todas las posibilidades que le ofrecen uno de los nuestros modelos de puertas de garaje más instaladas; las puertas seccionales.

¿Cómo son las puertas seccionales?

En Cesáreo P. Alves trabajamos con puertas seccionales de garaje Hörmann como uno de los modelos de mayor calidad de nuestro catálogo. Las puertas seccionales son escogidas para entornos en los que no se cuentan con demasiado espacio. El sistema de apertura es abatible.

Por norma general las puertas se anclan a un sistema de raíles laterales que van desde el techo hasta el suelo haciendo una L de ángulo redondeado. La puerta se compone de varias piezas o láminas que van ensambladas entre sí, pero que permiten cierto movimiento articular a la hora de abrirse. Un motor instalado en el techo arrastras la puerta hacia atrás, que se dobla gracias a su disposición en láminas para, una vez abierta la puerta en su totalidad, quedarse sobre el techo colgada de los raíles laterales.

¿Por qué escoger estas puertas?

La primera ventaja por la que recomendamos instalar puertas seccionales es que se trata de puertas que ocupan poco espacio. Una vez abiertas, las puertas se quedan en el techo sin que sirvan de obstáculo para nada, sobre todo si hablamos de techos que no sean muy altos. El ahorro de espacio que permite apostar por este modelo de puerta, tanto para puertas de garaje como para puertas industriales, es importante.

También podemos decir de las puertas seccionales que son un modelo de puerta bastante sencillo de instalar y que hace menos ruidos durante la apertura y el cierre. Otros sistemas de apertura golpean un tope al final o necesitan de unas piezas perfectamente engrasadas para que no chirríen cuando se abaten o corren. No es el caso de las puertas seccionales.

El componente de seguridad es también otro de los que hace que cada vez más clientes se decanten por este modelo de puertas. Las puertas de garaje seccionales tienen una calidad superior en cuanto a seguridad para evitar que alguien las pueda forzar desde fuera una vez cerradas. Además, ofrecen también unas características de aislamiento térmicos y acústico más que interesantes.

Aunque es sencilla su apertura y cierre de forma manual, esta puerta es todavía más fácil de automatizar. En Cesáreo P Alves contamos con los automatismos necesarios para poner un motor a su puerta y hacer que ésta funcione con un control remoto.

Solicitar presupuesto para una puerta de garaje Hörmann

Contacte con nosotros y repase nuestro catálogo de puertas seccionales para garaje Hörmann. Contamos con variedad de modelos y de tamaños para que escoja la opción más estética para su fachada.

Noticias relacionadas

Cambie su puerta de entrada por una Hörmann y aprovéchese de todas sus ventajas

Cambie su puerta de entrada por una Hörmann y aprovéchese de todas sus ventajas

La puerta de entrada del garaje debe cumplir con los máximos requisitos de seguridad para poder ofrecernos todas las garantías. Por ello, si usted quiere incrementar la seguridad de su establecimiento, en Cesáreo P. Alves, expertos en instalación de puertas de garaje Hörmann en Vigo, tenemos la
¡El mejor precio para su puerta de garaje Hörman está en Vigo!

¡El mejor precio para su puerta de garaje Hörman está en Vigo!

Las puertas de garaje Hörman son un referente de su mercado por muchos motivos. Ahora vamos a hablar un poco más en profundidad de ellas, pero en Cesáreo P. Alves queremos adelantarle que si busca una puerta de garaje de esta marca al mejor precio en Vigo, entonces tiene que hacernos una
Beneficios de las puertas de garaje automáticas Hörmann

Beneficios de las puertas de garaje automáticas Hörmann

Una puerta de garaje automática hay que verla como lo que es: un elemento más de seguridad y diseño en el que debe confiar plenamente. Si está valorando un cambio o necesita instalar una nueva, desde Cesáreo P. Alves, distribuidores de puertas de garajes en Vigo, tenemos una recomendación: las
¡Consiga su puerta de garaje Hörmann desde 849€!

¡Consiga su puerta de garaje Hörmann desde 849€!

La calidad y el buen precio no siempre están reñidos y en Cesáreo P. Alves lo sabemos bien. Ofrecemos los mejores productos para puertas de garaje y puertas industriales a unos precios imbatibles y con el sello de calidad que la marca alemana Hörmann imprime a cada una de sus creaciones. Calidad