Puertas de garaje en Baiona

Puertas de garaje seccionales: ¿qué ventajas tienen?

Publicado: 20 de diciembre de 2021, 17:22 Actualizado: 15 de febrero de 2024, 17:43
  1. Puertas automáticas
Puertas de garaje seccionales: ¿qué ventajas tienen?

En Cesáreo P Alves trabajamos con diferentes modelos de puertas de garaje automáticas para ofrecer siempre al cliente la mejor solución para su hogar. Nos ajustamos a dimensiones de la zona de acceso, espacio para la apertura y todo tipo de directrices estéticas para ofrecer el mejor producto atendiendo a las necesidades de cada vivienda.

Hoy queremos hablar de todas las posibilidades que le ofrecen uno de los nuestros modelos de puertas de garaje en Vigo más instaladas; las puertas seccionales.

¿Cómo son las puertas seccionales?

En Cesáreo P. Alves trabajamos con puertas seccionales de garaje Hörmann en Vigo como uno de los modelos de mayor calidad de nuestro catálogo. Las puertas seccionales son escogidas para entornos en los que no se cuentan con demasiado espacio. El sistema de apertura es abatible.

Por norma general, las puertas se anclan a un sistema de raíles laterales que van desde el techo hasta el suelo, haciendo una L de ángulo redondeado. Las puertas seccionales en Vigo se componen de varias piezas o láminas que van ensambladas entre sí, pero que permiten cierto movimiento articular a la hora de abrirse. Un motor instalado en el techo arrastras la puerta hacia atrás, que se dobla gracias a su disposición en láminas para, una vez abierta la puerta en su totalidad, quedarse sobre el techo colgada de los raíles laterales.

4 motivos que le harán instalar una puerta de garaje seccional

La primera ventaja por la que recomendamos instalar puertas seccionales en Vigo es que se trata de puertas que ocupan poco espacio. Una vez abiertas, las puertas se quedan en el techo sin que sirvan de obstáculo para nada, sobre todo si hablamos de techos que no sean muy altos. El ahorro de espacio que permite apostar por este modelo de puerta, tanto para puertas de garaje como para puertas industriales, es importante.

También podemos decir de las puertas seccionales que son un modelo de puerta bastante sencillo de instalar y que hace menos ruidos durante la apertura y el cierre. Otros sistemas de apertura golpean un tope al final o necesitan de unas piezas perfectamente engrasadas para que no chirríen cuando se abaten o corren. No es el caso de las puertas seccionales.

El componente de seguridad es también otro de los que hace que cada vez más clientes se decanten por este modelo de puertas. Las puertas de garaje seccionales en Galicia tienen una calidad superior en cuanto a seguridad para evitar que alguien las pueda forzar desde fuera una vez cerradas. Además, ofrecen también unas características de aislamiento térmico y acústico más que interesantes.

Aunque es sencilla su apertura y cierre de forma manual, esta puerta es todavía más fácil de automatizar. En Cesáreo P Alves contamos con los automatismos en Vigo necesarios para poner un motor a su puerta y hacer que esta funcione con un control remoto.

Solicitar presupuesto para una puerta de garaje Hörmann

¿Le gustaría incluir en su vivienda una de nuestras puertas de garaje seccionales en Vigo? ¿Tiene alguna duda sobre nuestro catálogo o le gustaría recibir el asesoramiento de nuestros expertos? No lo dude y póngase en contacto con el equipo de Cesáreo P. Alves hoy mismo.

Estaremos encantados de presentarle todos los modelos de puertas seccionales para garaje Hörmann que tenemos a su disposición. Contamos con una gran variedad de modelos y de tamaños para que escoja la opción más estética para su fachada. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

¿Cada cuánto tiempo debo revisar mi puerta de garaje automática? 29 sep

¿Cada cuánto tiempo debo revisar mi puerta de garaje automática?

Como propietario de una puerta de garaje automática, es posible que se haya preguntado con qué frecuencia debería examinarla para asegurarse de que funciona correctamente y de forma segura. Mantener su puerta en óptimas condiciones no solo prolonga su vida útil, sino que también previene accidentes
Se ha ido la luz, ¿Cómo puedo manipular mi puerta de garaje manualmente? 9 sep

Se ha ido la luz, ¿Cómo puedo manipular mi puerta de garaje manualmente?

Estás a punto de salir de casa y, justo en ese momento, se va la luz. Intentas abrir la puerta del garaje con el mando y… nada de nada. No hay manera. Si te ha pasado alguna vez, no hace falta que te recordemos nosotros lo frustrante que es. Pero no te preocupes: las puertas automáticas Hörmann
Los 5 errores más comunes al instalar puertas de garaje y cómo evitarlos 14 jul

Los 5 errores más comunes al instalar puertas de garaje y cómo evitarlos

En Cesáreo P. Alves sabemos que la instalación de una puerta de garaje es una inversión importante. Es por ello que debemos asegurarnos de colocarla correctamente y prevenir ciertos errores. A continuación, desde nuestra empresa de puertas y automatismos en Vigo le presentamos los cinco fallos más
¿Son vulnerables las puertas de garaje a robos? 10 jun

¿Son vulnerables las puertas de garaje a robos?

Cuando hablamos de seguridad en el hogar, solemos pensar en cerraduras reforzadas, cámaras o sistemas de alarma. Pero hay un punto clave que a menudo pasa desapercibido: la puerta del garaje. En Cesáreo P. Alves, sus especialistas en puertas de garaje automáticas en Vigo, sabemos que este elemento

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.