Categorías

Puertas de garaje seccionales

23/10/2018· Puertas automáticas

Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a este principio constructivo proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje.

Además, pueden montarse en cualquier hueco de garaje y ofrecen un ancho de paso hasta 14 cm mayor que las puertas basculantes.

Así mismo, están estanqueizadas por los cuatro lados con juntas de elasticidad permanente y resistentes a las influencias meteorológicas.

Aspecto armonioso

Modulación de acanalado idéntica y transiciones entre paneles invisibles en las puertas acanaladas.

Las puertas de garaje de Hörmann se caracterizan por su modulación de acanalado perfectamente alineada. Los paneles tienen una forma que, con la puerta cerrada, es prácticamente imposible ver las transiciones. Haga la prueba.

Bajo consulta, también están disponibles las prácticas puertas peatonales laterales con alineamiento del acanalado a juego con la puerta seccional de garaje.

Combinación perfecta entre cerco y hoja

El armonioso aspecto de una puerta se alcanza con muchos pequeños detalles: en las puertas blancas y en todos los acabados, la tarja de compensación del dintel se suministra siempre en aspecto a juego con los paneles. Así, todo encaja.

Los cercos laterales se suministran de serie en acabado Woodgrain blanco. Para las puertas seccionales en los acabados Sandgrain, Silkgrain o Decograin se suministran revestimientos del cerco opcionales en el acabado del panel. En las puertas Micrograin, el revestimiento del cerco se suministra en acabado liso Silkgrain.

Para las puertas seccionales de color y las puertas con acabados Decograin están disponibles de forma opcional los revestimientos de cerco a juego en el acabado y color de los paneles.

En estas puertas, la tarja de compensación del dintel siempre se suministra en el acabado y color del panel.

Si quieres saber más acerca de nuestras puertas seccionales, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada.

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto