Puertas de garaje seccionales

Publicado: 23 de octubre de 2018, 10:00
  1. Puertas automáticas
Puertas de garaje seccionales

Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a este principio constructivo proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje.

Además, pueden montarse en cualquier hueco de garaje y ofrecen un ancho de paso hasta 14 cm mayor que las puertas basculantes.

Así mismo, están estanqueizadas por los cuatro lados con juntas de elasticidad permanente y resistentes a las influencias meteorológicas.

Aspecto armonioso

Modulación de acanalado idéntica y transiciones entre paneles invisibles en las puertas acanaladas.

Las puertas de garaje de Hörmann se caracterizan por su modulación de acanalado perfectamente alineada. Los paneles tienen una forma que, con la puerta cerrada, es prácticamente imposible ver las transiciones. Haga la prueba.

Bajo consulta, también están disponibles las prácticas puertas peatonales laterales con alineamiento del acanalado a juego con la puerta seccional de garaje.

Combinación perfecta entre cerco y hoja

El armonioso aspecto de una puerta se alcanza con muchos pequeños detalles: en las puertas blancas y en todos los acabados, la tarja de compensación del dintel se suministra siempre en aspecto a juego con los paneles. Así, todo encaja.

Los cercos laterales se suministran de serie en acabado Woodgrain blanco. Para las puertas seccionales en los acabados Sandgrain, Silkgrain o Decograin se suministran revestimientos del cerco opcionales en el acabado del panel. En las puertas Micrograin, el revestimiento del cerco se suministra en acabado liso Silkgrain.

Para las puertas seccionales de color y las puertas con acabados Decograin están disponibles de forma opcional los revestimientos de cerco a juego en el acabado y color de los paneles.

En estas puertas, la tarja de compensación del dintel siempre se suministra en el acabado y color del panel.

Si quieres saber más acerca de nuestras puertas seccionales, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada.

Noticias relacionadas

Cambie su puerta de entrada por una Hörmann y aprovéchese de todas sus ventajas

Cambie su puerta de entrada por una Hörmann y aprovéchese de todas sus ventajas

La puerta de entrada del garaje debe cumplir con los máximos requisitos de seguridad para poder ofrecernos todas las garantías. Por ello, si usted quiere incrementar la seguridad de su establecimiento, en Cesáreo P. Alves, expertos en instalación de puertas de garaje Hörmann en Vigo, tenemos la
¡El mejor precio para su puerta de garaje Hörman está en Vigo!

¡El mejor precio para su puerta de garaje Hörman está en Vigo!

Las puertas de garaje Hörman son un referente de su mercado por muchos motivos. Ahora vamos a hablar un poco más en profundidad de ellas, pero en Cesáreo P. Alves queremos adelantarle que si busca una puerta de garaje de esta marca al mejor precio en Vigo, entonces tiene que hacernos una
Beneficios de las puertas de garaje automáticas Hörmann

Beneficios de las puertas de garaje automáticas Hörmann

Una puerta de garaje automática hay que verla como lo que es: un elemento más de seguridad y diseño en el que debe confiar plenamente. Si está valorando un cambio o necesita instalar una nueva, desde Cesáreo P. Alves, distribuidores de puertas de garajes en Vigo, tenemos una recomendación: las
¡Consiga su puerta de garaje Hörmann desde 849€!

¡Consiga su puerta de garaje Hörmann desde 849€!

La calidad y el buen precio no siempre están reñidos y en Cesáreo P. Alves lo sabemos bien. Ofrecemos los mejores productos para puertas de garaje y puertas industriales a unos precios imbatibles y con el sello de calidad que la marca alemana Hörmann imprime a cada una de sus creaciones. Calidad