Categorías

Puertas industriales

13/09/2018· Puertas automáticas

En Cesáreo P. Alves contamos con una amplia gama de puertas industriales, esta gran variedad en materiales y sistemas de cierre se adaptan a las necesidades de tu negocio. Además, distribuimos e instalamos puertas industriales Hörmann de alta calidad que, unido a nuestra profesionalidad, hacen que tu empresa goce de la seguridad y comodidad que tu compañía necesita.

Este tipo de puertas están pensadas para diferentes tipos de negocios, por ello en nuestro catálogo de puertas industriales puedes encontrar desde cancelas correderas, rejas enrollables y puertas seccionales industriales hasta puertas correderas cortafuegos, puertas batientes y puertas de garajes comunitarios o pabellones deportivos.

Puertas seccionales industriales
Las puertas seccionales de Hörmann que instalamos en Cesáreo P. Alves se abren de manera vertical. Este sistema permite contar con espacio libre tanto delante como detrás de la puerta.

Los paneles que componen la puerta seccional se desplazan de forma vertical y plana sobre el hueco creado ex profeso o siguiendo el tejado.

Puertas de apertura rápida
La característica principal de las puertas de apertura rápida es la velocidad en la apertura y cierre, por lo que están orientadas a espacios con un tráfico constante. A pesar de ello, estas puertas son útiles en toda clase de empresas.

En Cesáreo P. Alves instalamos puertas de apertura rápida horizontal y vertical tanto en el exterior como en el interior de cualquier estructura.

Puertas y rejas enrollables
Las puertas y rejas enrollables Hörmann están fabricadas en acero y acero inoxidable, esto hace que sean productos resistentes y económicos.

Esta clase de puertas se enrollan sin apenas ocupar espacio, por lo que resultan eficaces y funcionales en toda clase de negocios.

Cancelas correderas
Las cancelas correderas que distribuimos en Cesáreo P. Alves son de fácil instalación, ya que tan solo requieren de una sencilla cimentación y no necesitan carriles-guía. Además, el desplazamiento de estas verjas no se ven interrumpidos ni por hielo, nieve o suciedad.

Puertas de garaje comunitario
Nuestras puertas de garaje comunitario son especialmente robustas a pesar de su estructura sencilla. Asimismo, la bobina en la que se enrollan estas puertas es compacta y no necesita demasiado espacio en la zona del dintel.

Cortinas de tiras
Las cortinas de tiras Flex que puedes encontrar en Cesáreo P. Alves están adecuados para su uso como remate económico en los sistemas de apertura de naves de grandes dimensiones.

Puertas correderas cortafuegos
La función principal de las puertas correderas cortafuegos es la separación de espacios para evitar la propagación del fuego en una empresa. Los materiales altamente resistentes con los que están fabricadas actúan como barrera y protección en caso de incendio.

Puertas batientes
Las puertas batientes Flex de Hörmann están pensadas para abrir paso a carretillas elevadoras que se muevan con un tráfico normal.

Puertas para pabellones deportivos
Las puertas de pabellones deportivos están fabricadas bajo el cumplimiento de las normas de prevención de accidentes específicas para “centro escolares” conforme al seguro contra accidentes GUV-V S 1.

Si tienes una empresa y quieres contar con un sistema de puertas de calidad que protejan el interior de tu nave, contacta con nosotros. En Cesáreo P. Alves encontrarás un asesoramiento profesional y personalizado que te ayudará a escoger las puertas industriales que precisas.

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto