Temas

Puertas peatonales laterales para garajes

22/04/2019 · Puertas automáticas

Si lo que quiere son unas puertas para su garaje que destaquen por la comodidad y la eficacia, las puertas peatonales laterales de la marca Hörmann, son una apuesta segura.

¿Quiere poder acceder a su garaje y coger cualquier objeto sin la necesidad de abrir totalmente el portal? ¿Quiere aparcar su vehículo en la entrada de la casa y poder acceder por el garaje al interior, sin tener que esperar a que la puerta del garaje se abra completamente?

Con la instalación de una de las puertas peatonales que ofrecemos en Cesáreo P. Alves, podrá disfrutar de las ventajas y las comodidades que ofrecen.

Los profesionales que formamos la plantilla de Cesáreo P. Alves, en Vigo, contamos con una experiencia de más de 50 años en el sector y estamos especializados en la comercialización y en la instalación de puertas, las cuales instalamos de manera minuciosa y eficaz.

Además, gracias a la profesionalidad de toda nuestra plantilla, acercándose a nuestras instalaciones en Vigo, le asesoraremos sobre qué tipo de puerta, de las que tenemos en nuestro stock, se amolda más a sus necesidades.

¿Busca un aspecto más atractivo y renovado para su casa?

No importa cuál sea el tipo de puerta de garaje que tenga instalada en su hogar. Puertas seccionales, puertas Berry, puertas RollMatic, puertas seccionales laterales… En Cesáreo P. Alves podrá encontrar la puerta peatonal lateral para su garaje que encaje a la perfección con la estética de la fachada de su vivienda.

Podrá encontrar una amplia gama de diseños y modelos con infinidad de acabados, además, cada una de las puertas peatonales laterales que comercializamos en Cesáreo P. Alves, cuentan con la máxima calidad y la garantía de la marca líder del sector, Hörmann.

Puertas peatonales laterales para garajes - Imagen 1

¿Cuáles son las ventajas de las puertas peatonales para garajes?

Este tipo de puertas son aconsejables para las viviendas particulares, consiguiendo aumentar la comodidad de cada uno de los habitantes del hogar.  Aun así, cada vez son más demandadas para instalarlas en las entradas de viviendas comunitarias.

  • Mayor comodidad y rapidez.
    Se olvidará de tener que esperar a que la puerta del garaje se abra y cierre. Con la instalación de una puerta peatonal para garajes, la velocidad a la que abra y cierre la puerta dependerá únicamente de usted.
  • Mayor seguridad.
    Si va con prisas y necesita coger cualquier objeto de su garaje, no tendrá que esperar a que la puerta de su garaje se cierre para cerciorarse de que nadie accede al interior de su vivienda. Con una puerta peatonal de garaje podrá cerrar inmediatamente el acceso a su garaje, asegurándose en el momento de que nadie invade su garaje ni su vivienda.

Puertas de garaje peatonales de gran calidad.

En lo referente a la seguridad para el acceso a nuestra vivienda, todas las medidas son pocas. Todas las puertas que instalamos en Vigo destacan por su calidad, así por la garantía que ofrecen al ser de la marca más reconocida del sector, Hörmann.

Si quiere renovar la imagen de su vivienda a la vez que gana en comodidad y seguridad, Cesáreo P. Alves somos su empresa de confianza en Vigo. 

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto