Temas

Puertas peatonales laterales para garajes

22/04/2019 · Puertas automáticas

Las puertas peatonales laterales siempre resultan muy prácticas para recoger algún objeto del garaje sin tener que abrir la puerta. O cuando su segundo vehículo está aparcado directamente delante de la puerta del garaje a causa de lo reducido de la entrada e impide el acceso a la puerta del garaje.

En Cesáreo P. Alves somos especialistas en la comercialización e instalación de puertas peatonales laterales para garajes, siempre avalados por la garantía de la marca Hörmann.

A juego con las puertas basculantes Berry, puertas seccionales y enrollables.

Para casi todos los modelos, le ofrecemos puertas peatonales laterales a juego. Así, las puertas conforman una unidad armoniosa.

¿Por qué no buscar un aspecto más atractivo para tu casa?

Con Cesáreo P. Alves podrás tener una puerta peatonal lateral a juego con tu puerta de garaje. Tanto para puertas basculantes Berry, como para puerta seccionales, sea cual sea su acabado y acanalado o con una puerta enrollable Rollmatic, con Hörmann podrás conseguir un aspecto más estético.

Si contactas con nosotros, podremos suministrar las puertas peatonales laterales de Hörmann con acristalamientos y atractiva manillería especial. Las puertas peatonales laterales de acero se pueden suministrar en muchos colores de la carta RAL.

Puertas peatonales laterales para garajes - Imagen 1

Tiradores y acristalamientos

Los acristalamientos aportan más luz al garaje y resultan muy convenientes si utiliza el garaje, p.ej., como zona de trabajo, ya que ahorran electricidad para la iluminación del puesto.

Los acristalamientos le dan una nota atractiva a su arquitectura, sobre todo, cuando la hoja de la puerta del garaje y la de la puerta lateral incorporan elementos del diseño de las puertas de entrada y de las ventanas.

Puertas laterales de calidad en Vigo

Las puertas peatonales laterales para garajes que tenemos a la venta en Cesáreo P. Alves en Vigo son de calidad y garantizan su funcionalidad y durabilidad con el paso del tiempo.

Si necesitas instalar una puerta de garaje de este tipo en tu vivienda, consulta nuestras exclusivas promociones y descubre todo lo que podemos ofrecerte en Cesáreo P. Alves.

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto