Temas

¿Qué necesita saber sobre las puertas automáticas?

13/01/2020 · Puertas automáticas

Cada vez son más los que quieren contar con una puerta automática en su garaje. Cesáreo P. Alves somos una empresa especializada en la instalación de puertas de garaje automáticas, siempre de la reconocida marca alemana Hörmann, con una experiencia de 50 años en el sector.

Es recurrente que todos nuestros clientes se acerquen a nuestras instalaciones con dudas y preguntas sobre las puertas automáticas.

¿Cuáles son las dudas más habituales relacionadas con las puertas automáticas de garaje?

¿Cómo sé qué puerta de garaje me conviene más?

Actualmente, existe una gran variedad de puertas de garaje, con muchas características diferentes, así como con distintos acabados y tamaños.

En Cesáreo P. Alves le asesoraremos y le ayudaremos a encontrar la puerta de garaje que mejor se amolde, tanto a sus exigencias de estética y seguridad, como a las dimensiones de su garaje.

¿Qué pasa si me quedo sin electricidad y necesito abrir mi garaje?

Es habitual pensar que, si disponemos de una puerta de garaje automática en nuestra vivienda, y en algún momento nos quedamos sin suministro eléctrico, no podremos acceder a él.

Desde Cesáreo P. Alves, desmentimos este dicho, ya que, todas las puertas automáticas de garaje cuentan con modos de apertura manuales, para garantizar un funcionamiento eficiente en casos en los que la electricidad no funcione.

¿Cuánto se tarda en instalar una nueva puerta de garaje?

Gracias a la gran experiencia y profesionalidad de todos los que formamos la plantilla de Cesáreo P. Alves, todas las instalaciones de puertas de garaje automáticas que instalamos en Vigo y alrededores, son rápidas y eficaces.

Cada uno de los trabajos que realizamos, además de ser efectuados de manera minuciosa, destacan en el sector por la rapidez de la instalación y por los bueno resultados de la misma.

¿Cuáles son los riesgos de instalar una puerta de garaje automática?

Con los avances tecnológicos que día a día surgen el sector, la instalación de una de las puertas que comercializamos en Cesáreo P. Alves son totalmente seguras.

Cuentan con sensores que evitarán que la puerta se cierre si existe algún obstáculo que impida el cierre de la misma, así como muchos otros mecanismos de seguridad.

Confíe en la experiencia de Cesáreo P. Alves

Si tiene alguna duda relacionada con la instalación de una puerta de garaje automática, no se lo piense más y acérquese a nuestras instalaciones en Vigo.

Gracias al trato amable y cercano de todos los que formamos el equipo de Cesáreo P. Alves, resolveremos todas las cuestiones que pueda tener, así como también le escucharemos atentamente para poder aconsejarle sobre cuáles son las puertas de garaje más indicadas para usted.

¡Le esperamos en Vigo!

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto