Temas

¿Qué tipo de puertas de interior instalamos en Vigo?

05/11/2020 · Puertas interiores

En Cesáreo P. Alves somos profesionales de la instalación y el mantenimiento de puertas interiores, industriales, de garaje y automáticas en Vigo y en el resto de Galicia. Somos distribuidores oficiales de la marca alemana Hörmann, indiscutible líder del sector en Europa. Esto, junto con nuestros 30 años de experiencia, garantiza la calidad de nuestros servicios y resultados.

Cambiar las puertas es una de las formas más simples de dar un aire nuevo a nuestro hogar o negocio, además de revalorizarlo mejorando su seguridad y confort. Por ello, hoy os hablamos de las puertas interiores que ofrecemos e instalamos en Vigo y en el resto de Galicia

Tipos de puertas de interior que instalamos en Cesáreo P. Alves

  •  Puertas de seguridad

Las puertas de seguridad no son solo para el exterior de la vivienda o del edificio. Estas puertas también suelen instalarse en la conexión entre el garaje y la casa, o en cualquier construcción o vivienda adyacente. Esto se debe a que no solo ofrecen protección y seguridad, sino que estas puertas son grandes aislantes térmicos.

  • Puertas de uso general

Disponibles con o sin acristalamiento, para instalar en el interior de nuestras casas y darles el estilo que más nos guste. Las puertas interiores de uso general de Hörmann ofrecen un 49 % más de aislamiento térmico que las de otras marcas. Es muy frecuente utilizarlas para las zonas de la vivienda destinadas al trabajo: la puerta de un despacho, por ejemplo.

  • Puertas cortafuego

La marca alemana Hörmann ofrece también estas puertas ignífugas para garantizar la seguridad de las estancias adyacentes en el caso de que haya algún incendio. En Cesáreo P. Alves recomendamos estas puertas para cerrar las estancias donde se encuentren calefactores, contadores de la luz, motores de cualquier tipo o elementos mecánicos o químicos.

  • Puerta interior

Estas puertas ofrecen diseño, calidad y resistencia a un buen precio. Perfectas para utilizar en cualquier lugar de la casa: dormitorios, baños, salón...

  • Puerta multifuncional

Son puertas gruesas, con materiales de calidad superior. Ofrecen un potente aislamiento térmico y acústico, no dejan pasar gases y pueden ser de seguridad. En las viviendas, se pueden utilizar en la conexión con el garaje. De hecho, son frecuentes en aparcamientos públicos.

Cesáreo P. Alves: automatismos para puertas de interior que instalamos en Vigo

Una de las innovaciones que han convertido a la marca Hörmann en el líder europeo del sector: los automatismos para puertas interiores. Estábamos acostumbrados a utilizar la tecnología en las puertas exteriores, garajes… pero no en el interior de nuestras casas.

Los automatismos para puertas interiores que instalamos en Vigo hacen posible que abramos y cerremos las puertas de casa sin esfuerzo ni contacto. Esto es especialmente conveniente para:

  • Personas con movilidad reducida: la puerta se abre y cierra sola cuando la persona lo necesita, sin ayuda de nadie más. La Sociedad Alemana de Gerontología ha comprobado y aceptado estos automatismos para puertas interiores como una solución que nos ayuda a propiciar la independencia de los mayores.
  • Negocios: en el contexto de la crisis sanitaria actual, este tipo de automatismos son una muy buena opción para incrementar la higiene y la seguridad de los negocios cuyos locales tengan varias estancias o sean pisos, como clínicas dentales, despachos de abogados, centros de estética… De esta forma, evitaremos que los clientes y trabajadores tengan que acercarse y tocar manillares.

Si estás pensando en renovar las puertas de tu hogar o negocio en Vigo, no dudes en contactar con Cesáreo P. Alves.

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto