Temas

¿Qué tipos de puertas de garaje instalamos en Vigo?

23/09/2020 · Puertas automáticas

Las puertas de garaje automáticas están teniendo cada vez un mayor auge y una mayor aceptación entre la población, desde los que las escogen para viviendas unifamiliares como para edificios o incluso naves y locales industriales.

En Cesáreo P. Alves llevamos 50 años ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones en puertas de garaje automáticas en Vigo y alrededores.

Gracias a nuestros buenos resultados y a la calidad de nuestras instalaciones, contamos con la confianza de la marca de referencia en el sector a nivel europeo, Hörmann, siendo distribuidores oficiales de la marca.

Son varios los tipos de puertas automáticas que ofrecemos en Cesáreo P. Alves. ¿Sabe en qué se diferencian?

Puertas seccionales

Las puertas de garaje seccionales cuentan con una gran aprobación y una mayor demanda que los demás tipos de puerta de garaje automáticas.

Su gran resistencia y ligereza es lo que hace a este tipo de puertas una de las mejores alternativas a la hora de instalar una nueva puerta de garaje, aunque siempre es necesario evaluar las particularidades del garaje y las necesidades y expectativas de cada cliente.

Las puertas seccionales de la marca Hörmann ofrecen garantías de resistencia gracias a sus juntas con elasticidad. En nuestro catálogo podrá encontrar la puerta de garaje seccional que se amolde a la estética de su vivienda.

Puertas Berry

Las puertas Berry de la marca Hörmann ofrecen un alto nivel de comodidad para todos los usuarios que hagan uso de las mismas, así como una gran protección del garaje, ya que son altamente resistentes.

También conocidas como puertas basculantes, es posible adquirirlas en más de 200 colores diferentes para que encuentre aquella que encaje a la perfección con la fachada de su hogar.

¿Qué tipos de puertas de garaje instalamos en Vigo? - Imagen 1

Puertas RollMatic

Otra forma de denominar este tipo de puertas es como puertas de garaje enrollables. Su apertura se efectúa de manera vertical, por lo que se ajusta a garajes de diferentes dimensiones y proporciona un mayor ahorro de espacio que otro tipo de puertas de garaje.

Puerta seccional lateral

Como su nombre bien indica, la característica más conocida de este tipo de puertas de garaje es su modo de apertura lateral.

Si en el techo de su garaje dispone de elementos de almacenaje, las puertas correderas son lo que necesita, pues el espacio superior no se verá alterado.

Puerta peatonal lateral

A día de hoy la gran mayoría de puertas de garaje funcionan con automatismos, haciendo más cómodo el acceso al garaje con el coche. Para evitar tener que abrir el portal cada vez que se quiera acceder a pie al garaje en Cesáreo P. Alves ofrecemos la posibilidad de instalar puertas peatonales laterales, con una apertura manual.

Sea cual sea el tipo de puerta automática que haya escogido para su garaje, en Cesáreo P. Alves le ofrecemos la posibilidad de instalar una puerta peatonal lateral.

Solicite el presupuesto para la puerta automática de su garaje en Vigo

En Cesáreo P. Alves ofrecemos una excelente relación calidad precio. Además, con la promoción que tenemos vigente en nuestra web podrá obtener su nueva puerta de garaje con hasta un 30% de descuento.  

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto