Temas

¿Qué tipos de puertas industriales Hörmann instalamos en Cesáreo P. Alves?

02/07/2021 · Puertas automáticas

En Cesáreo P. Alves somos expertos en la fabricación, instalación y mantenimiento de puertas industriales Hörmann en Vigo. Desde nuestra empresa encontraremos la mejor opción para que halle la puerta tipo industrial que mejor se adapte a sus necesidades. Los tipos de puertas industriales Hörmann que instalamos los profesionales de Césareo P. Alves son las siguientes:

  • Puertas seccionales industriales

Las puertas secciones industriales de Hörmann están diseñadas para abrir de manera vertical, lo que nos ayuda a ofrecer un gran espacio tanto delante como detrás de la puerta. 

  • Puertas de apertura rápida

Las puertas de apertura rápida, también conocidas como puertas rápidas industriales, son perfectas para colocar en zonas y empresas con un gran tránsito, gracias a su facilidad de apertura y cierre. Disponemos de puertas de apertura rápida tanto horizontales como verticales. 

  • Puertas y rejas enrollables

Hörmann posee una gran variedad de puertas y rejas enrollables. Si busca el mejor precio para la puerta de su nave industrial no dude en contactar con los profesionales que formamos Césareo P. Alves en Vigo. Las puertas y rejas enrollables son una gran opción para las empresas o áreas industriales muy reducidas y limitadas, ya que aportar una reducción de ocupación del espacio. 

  • Puertas industriales batientes

En Césareo P. Alves podrá encontrar lo mejor en puertas batientes Flex de Hörmann, indicadas especialmente para zonas interiores de edificios, para facilitar el paso a maquinaria como carretillas elevadoras. 

  • Cancelas correderas

Las cancelas correderas de Hörmann son muy recurridas para los casos en los que queremos ahorrar no solo espacio, sino también en tiempo. 

  • Puertas de garaje comunitario

Están pensadas para ser un componente muy resistente. Cada vez son más las empresas que optan por la instalación de este tipo de puertas, ya que son prácticas y funcionales. 

  • Puertas correderas cortafuegos

Con las puertas correderas cortafuegos que fabricamos y colocamos en Césareo P. Alves se consigue la solución más efectiva como barrera frente a incendios. No lo dude más, pues la mejor opción en puertas correderas cortafuegos la encontrará con nosotros. 

  • Puertas para pabellones deportivos

Todas nuestras puertas para pabellones deportivos destacan por su máxima calidad, conseguida por el cuidado puesto en los materiales utilizados para su fabricación. Con las puertas para pabellones deportivos de Hörmann tiene la garantía de estar adquiriendo un producto de acuerdo con el seguro contra accidentes GUV-V S1 requerido en instituciones escolares. 

Contactar con Césareo P. Alves en Vigo

Si desea obtener más información sobre todas las puertas industriales Hörmann que instalamos en Césareo P. Alves, póngase en contacto con nuestro equipo y le proporcionaremos todos los detalles que nos requiera.

 Si quiere preguntarnos por el resto de servicios que tenemos a su disposición, también le atenderemos con la mayor rapidez y amabilidad. 

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto