Temas

¿Quiere renovar la puerta automática de su garaje?

21/10/2020 · Puertas automáticas

¿Lleva tiempo dándole vueltas, pero no se decide? ¡Ahora es el momento!

Cambie la puerta automática de su garaje gracias a nuestro descuento especial de hasta un 30%.

En Cesáreo P. Alves contamos con 50 años de experiencia que ponemos a su total disposición para que quede totalmente satisfecho con la instalación de su puerta automática.

Desde Cesáreo P. Alves le ofrecemos todas las facilidades y nuestra amplia experiencia para que el cambio de su puerta automática sea todo un éxito. Además, con nuestro descuento ya no hay excusas. Para acceder a esta promoción exclusiva debe cumplimentar el formulario haciendo clic en el botón Solicitar promoción y le proporcionaremos toda la información necesaria.

¡No lo dude más! Invierta en comodidad y tranquilidad. Aproveche nuestra increíble oferta y confíe en nosotros para la instalación de la nueva puerta de su garaje.

Me he decidido, pero ¿cuál instalo? 

Es importante tener en cuenta las características de la fachada, los materiales que componen la puerta, el presupuesto del que se dispone… Pero si no sabe por dónde empezar siga estos consejos:

- Escoja un material resiste, de ello dependerá su tranquilidad.

- Tenga en cuenta el lugar en el que va a ser instalada. Su casa ya tiene unas características, no rompa la estética del edificio. En Cesáreo P. Alves encontrará la puerta perfecta, ¡consúltenos!

- El presupuesto es importante, pero en Cesáreo P. Alves se lo ponemos fácil gracias a nuestro descuento de hasta un 30%

Una vez instalada la puerta en mi garaje, ¿qué cuidados necesita? 

Una vez instalada la puerta, podemos dividir los cuidados necesarios en tres grandes bloques: lubricación, limpieza y revisiones.

Lubricación: Es completamente necesario entender que el sistema que hace funcionar una puerta automática se compone de muchas partes móviles que necesitan una correcta lubricación para asegurar un funcionamiento óptimo de la puerta.

Limpieza: No olvide que las puertas están expuestas a muchos factores externos (como la climatología) que hacen que la suciedad acumule. Vigile las ranuras de la puerta y las partes más próximas al motor, para que esta no se acumule y ralentice su funcionamiento.

Revisiones periódicas: Revise el correcto funcionamiento de su puerta y, si tiene algún problema, no dude en contactar con nosotros.

En Cesáreo P. Alves estaremos encantados de ayudarle y asesorarle para que acierte con su elección. ¡Contacte con nosotros!

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto