Temas

Razones por las que instalar puertas Hörmann: garantía de calidad.

02/08/2021 · Puertas automáticas

Si está pensando en hacer una reforma integral en su hogar y quiere cambiar sus puertas para darle una protección mayor y garantizar la seguridad de sus objetos personales y su familia, no existe mejor opción que instalar puertas Hörmann en su hogar.

Hörmann es ya desde hace muchos años, una marca que ofrece la máxima calidad en puertas y automatismos, colocándose como firma líder europea en este sector. En Cesáreo P. Alves somos distribuidores oficiales de esta marca de puertas y garantizamos tanto su instalación como sus posibles mantenimientos.

Muchas veces, cuando queremos cambiar las puertas nos cuesta bastante decidirnos por la mejor opción que reúna un precio excelente y asegure una protección y seguridad superior, es por ello que en este post les queremos dar una serie de razones por las que deberían optar por instalar puertas de esta firma de calidad.

¿Por qué instalar puertas Hörmann en su vivienda?

Infinidad de diseños

En Cesáreo P. Alves nos centramos en adaptarnos a los gustos de nuestros clientes con el objetivo de garantizarle un producto a medida y gracias al catálogo de puertas de entrada Hörmann podemos ofrecer un sinfín de posibilidades y modelos. Todos los estilos de puertas que ponemos a su disposición tienen la posibilidad, por ejemplo, de que sean puertas de entrada hasta el techo.

Seguridad absoluta

Hörmann es una empresa pionera en automatismos y puertas por lo que ofrece la tecnología más avanzada en el sector. De esta manera dentro de las posibilidades de puertas de entrada contamos con aquellas que disponen de tecnología BlueSecur lo que significa que se pueden manejar a través de una aplicación con el teléfono móvil.

Máxima protección

Si lo que está buscando es sentirse tranquilo en su hogar con unas puertas de entrada e interiores seguras, no dude en echarle un vistazo a nuestro catálogo, ya que cuentan con un sistema de seguridad antiintrusión que ofrece la mayor seguridad del mercado. Además este tipo de puertas Hörmann, en sus modelos con cristal, cuentan con un acristalamiento de seguridad de 8mm de grosor que imposibilita su rotura.

Ahorro en la factura

Gracias a sus propiedades de aislamiento térmico, estas puertas impiden el paso del calor en verano y el frío en invierno, lo que supone un ahorro en la factura eléctrica al tener que disminuir la utilización de aparatos de climatización.

Aislamiento acústico

Además, si decide instalar una puerta Hörmann en su vivienda se asegurará de aislar su hogar de cualquier ruido proveniente del exterior creando un ambiente en el interior de su casa de tranquilidad.

Si necesita más información a cerca de las prestaciones que ofrecen las maravillosas puertas Hörmann no dude en contactar con el equipo de profesionales de Cesáreo P. Alves

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto