Temas

¡Renueve la imagen de su vivienda instalando una puerta seccional lateral!

27/12/2019 · Puertas automáticas

En el mundo del diseño y de la tecnología surgen innovaciones día a día, en Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación de las puertas más innovadoras de la marca Hörman, una de las marcas más reconocidas del sector, garantizando la durabilidad y calidad de todas las instalaciones que realizamos en Vigo.

Distribuidores oficiales de Hörmann al mejor precio.

En Cesáreo P. Alves disponemos de una experiencia de casi medio siglo en la instalación y el mantenimiento de puertas automáticas de garaje. Gracias a nuestra amplia trayectoria en el sector, podemos ofrecer a nuestros clientes los precios más competitivos en lo referente a las puertas de garaje.

¿Cuáles son las puertas de garaje automáticas de Cesáreo P. Alves?

  • Puertas seccionales de garaje
  • Puertas Berry
  • Puertas RollMatic
  • Puertas peatonales laterales
  • Puertas seccionales laterales

Nos encargamos de ofrecer un asesoramiento personalizado a cada uno de los clientes que solicitan nuestros servicios. Además, para garantizar la calidad de todas nuestras instalaciones, nos encargamos de tomar las medidas oportunas y de realizar un montaje profesional con garantías de calidad.

Todos los técnicos que forman la plantilla de Cesáreo P. Alves estamos concienciados con el cuidado del ecosistema, por lo que trabajamos con materiales respetuosos con el medio ambiente.

Puertas seccionales laterales

Las puertas de la marca Hörmann destacan entre las demás por las grandes prestaciones que ofrecen a todos aquellos que las utilizan. La calidad de estas puertas está avalada por la reconocida marca a la que pertenecen, Hörmann.

Además, con la profesionalidad de nuestros técnicos, la instalación de dicha puerta será realizada de manera minuciosa para garantizar el buen funcionamiento de la misma.

Los motivos principales por los que estas puertas son tan demandas, se deben a las grandes ventajas que ofrecen.

No emiten molestias acústicas

Las puertas seccionales laterales cuentan con una tecnología innovadora que no emitirá ningún sonido, ni en el proceso de apertura ni en el proceso de cierre.

Fiabilidad y seguridad

Como ya mencionamos anteriormente, la tecnología de la que disponen dichas puertas es la más innovadora del sector. Disponen de un mecanismo que funciona como un sensor.

En el momento en el que la puerta se encuentra en movimiento, bien para abrirse o cerrarse, y detecta algún obstáculo en su recorrido, se detiene inmediatamente. De esta manera, se evitan posibles lesiones que pudieran ser ocasionadas por el cierre de la puerta.

Tecnología

Este tipo de puertas cuentan con lo último en automatismos, ofreciendo una gran variedad de opciones para su cierre y apertura.

Será posible controlar los mecanismos de esta puerta mediante nuestro Smartphone o Tablet, así como también existen dispositivos específicos para las puertas seccionales laterales de la marca Hörmann que cuentan con la última tecnología.

¡Renueve la imagen de su vivienda para 2020!

Si quiere empezar el nuevo año que se aproxima realizando cambios en la estética de su vivienda, la instalación de una de estas puertas seccionales laterales aportará un toque elegante y distintivo a la imagen de su domicilio.

No se lo piense más y póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos un presupuesto personalizado, así como también le resolveremos cualquier duda relacionado con la instalación de puertas de garaje.

¡Desde Cesáreo P. Alves le deseamos un feliz año nuevo!

¡Compártelo!

Contactar con Cesáreo P. Alves

En Cesáreo P. Alves nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cierres y puertas automáticas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, garajes e industria. No lo dude y póngase en contacto, estamos en Vigo.

Ponerse en contacto